24por7
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana. EP

Como dicen en la revista Lecturas este 6 de marzo de 2019, después de la tempestad viene la calma (Javier Sánchez Vicario quiere que Arantxa pida perdón públicamente).

Tras vivir unos meses muy tensos por su proceso de divorcio y el acuerdo de custodia de sus hijos, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana han firmado la paz.

Y lo han hecho precisamente por sus hijos: hace unos días, celebraron juntos el cumpleaños de su primogénita.

En las imágenes aparece la ex pareja en actitud muy amistosa.

Sonrientes, muestran la fiesta de cumpleaños que organizaron para su pequeña Arantxa, que incluía sándwiches, platos de fruta y, cómo no, una tarta de chocolate. La celebración se llevó a cabo en Miami, donde ambos residen.

Tal y como adelantó Informalia, Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana comparten la custodia de los niños, aunque la relación entre ellos se había destensado mucho antes de que la jueza de familia de Miami oficializara los turnos.

A pesar de las sonrisas y el aparente 'buen rollo', la batalla entre Arantxa y Josep en los tribunales no ha terminado.

El pasado viernes comenzó el proceso de divorcio en los juzgados de Barcelona, donde él puso la demanda.

Tal y como explicó Santacana en su día, cree que es aquí donde debe llevarse a cabo la separación de bienes pues fue la ciudad en la que se casaron y donde se firmaron una capitulaciones que, dicho sea de paso, le beneficiarían.

Él se presentó en los juzgados (donde desveló que habían celebrado juntos cumpleanos de su hija) mientras que ella se quedó en Miami.