Rodeado de la llamada generación de 1992, el adolescente futbolista se bajó los calzoncillos

El rito sexual que el bello y machote David Beckham prefiere olvidar

David Beckham y Victoria protagonizan la portada de la edición francesa de la revista Vogue

El rito sexual que el bello y machote David Beckham prefiere olvidar
David Beckham. PD

Enfrente, el futbolista David Beckham tenía un póster de Clayton Blackmore, el legendario mediocampista del Manchester United de los años 80.

Rodeado por sus compañeros de la llamada generación de 1992, el entonces adolescente futbolista se bajó los calzoncillos.

«Todos tenían que hacer una novatada al entrar al equipo juvenil del Manchester United. A mí me tocó una de las más incómodas», recordó avergonzado el deportista.

En entrevista con el periódico británico Metro, Beckham confesó que, después de todos estos años, todavía le es difícil pensar en el acto sexual que sus compañeros de equipo lo forzaron a hacer para volverse uno de ellos.

«El hecho de que tuviera que mirar un calendario de Clayton Blackmore para hacer ciertas cosas viéndolo a la cara…»

El ex capitán del equipo los Diablos Rojos todavía tiembla con la anécdota.

A pesar de la incomodidad, el mediocampista tuvo que volver a los tiempos en que era un novato para el documental The Class of 92, que relata los inicios de la carrera futbolística de Beckham, Nicky Butt, Ryan Giggs, Gary Neville, Phil Neville y Paul Scholes; el sexteto pasó de estrenarse en el equipo juvenil a ganar la Champions League en tan sólo siete años. The Class of 92 se estrenará este domingo en Londres.

De Portada

David Beckham y Victoria protagonizan la portada de la edición francesa de la revista Vogue, en la quen hablan de sus 14 años de matrimonio, en los cuales confiesan, han pasado por ‘altibajos‘.

De acuerdo al portal ABC.es, la diseñadora británica expresa en el interior de la publicación su admiración por su esposo y sus cuatro hijos

«David y yo hemos pasado por mucho juntos, hemos tenido altibajos, aunque estamos muy orgullosos el uno del otro… siempre hemos estado orgullosos de ellos. Todo encaja cuando incluso compartes las cosas».

En la portada de la revista, Victoria luce un colorido vestido verde que acompaña con unos pendientes de esmeraldas y brillantes, mientras que David Beckham porta un elegante esmoquin y muestra una cabellera que cae.

La ex Spice Girl ha consolidado su carrera como creadora al punto de que cualquier cosa relacionada con ella es objeto de deseo.

Así lo demuestra el hecho de que la tiara de oro de 18 quilates y diamantes que llevó en su boda en 1999 se venderá en Londres el 5 de diciembre en una subasta de joyas de lujo organizada por la casa Bonhams.

La corona ‘East of Paris’, de sólo nueve centímetros de diámetro, es un enrejado de oro salpicado de diamantes con el que Bonhams espera recaudar entre 29 mil y 40 mil dólares.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído