El ex-empleado asegura que le apuntaron con un arma

Denuncia a los creadores de «House» por obligarle a drogarse, practicar sexo y llamarle «maricón»

Carl Jones fue despedido tras negarse a seguir la conducta degenerada de sus jefes

Cocaína, club de strip-tease, juegos sexuales, homofobia y conductas violentas son algunos de los conceptos que se le han relacionado a una de las series de más éxito delos últimos años, House.

Carl Jones, un ex- asistente de producción, ha denunciado a los responsables de la ficción en el Tribunal Supremo de Los Angeles por, según él, no seguir las conductas degeneradas  que le incitaban a hacer. Jones fue despedido el pasado mes de marzo.

Según publica TMZ en Drug, Sex, Homophobia Allegations on ‘House’ Set, el ex empleado sufrió acoso laboral al negarse a acompañar a sus jefes en sus borracheras, escapadas a clubs de strip-tease, a participar en juegos sexuales y a consumir cocaína.

Además, el denunciante asegura que los creadores de «House» se referían a él como «maricón», «puta», «esclavo», «retrasado» o «idiota».

Otro hecho inquietante es el que relata Carl Jones al acusar a sus jefes de llevar armas al set e incluso llegar a apuntarle con ellas. El asistente denunció los hechos en varias ocasiones pero, en lugar de escuchare, el despidieron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído