El actor interpretará al padre del rey don Juan Carlos en 'Sofía', la nueva ficción de Antena 3

Juanjo Puigcorbé contra ‘SLQH’: «Sois lo peor, os dedicáis a destrozar a la gente. Espero que os hundáis, tendréis vuestro castigo»

Arremete contra el programa y laSexta tras una broma de Paula Prendes sobre sus 'papeles reales'

Juanjo Puigcorbé contra 'SLQH': "Sois lo peor, os dedicáis a destrozar a la gente. Espero que os hundáis, tendréis vuestro castigo"
Juanjo Puigcorbé y Paula Prendres

El pasado lunes 17 de enero de 2011, la reportera de ‘Sé lo que hicísteis’ Paula Prendes se acercó a hablar con Puigcorbé en la entrega de premios de cine José Maria Forqué. Nada más acercarse al actor, Prendes notó que algo no andaba bien:

Paula Prendes: ¿Por qué me miras así?

Juanjo P.: Por que no me gusta lo que veo.

La chica no le hizo mucho caso y habló de la tv-movie emitida por Telecinco ‘Felipe y Letizia’ y de ‘Sofía’, la miniserie de Antena3 que se estrena el miércoles 19 de enero de 2011 y en la que Puigcorbé interpreta al padre del Rey, Juan de Borbón. Prendres, bromeando, preguntó:

¿Ahora qué toca, una tv-movie sobre Froilán?

J.P: Espero que cuando la haga, laSexta se haya hundido. Sois lo que no existe, sois lo peor, vuestro programa destroza la vida de la gente. No tenéis derecho y tendréis vuestro castigo.

De esta forma, dejaba el actor con la palabra en la boca a la reportera.

Juanjo Puigcorbé se caracteriza por decir lo que quiere y cuando quiere, sobre todo cuando le preguntan por su papel del rey en ‘Felipe y Letizia’, por el que recibió duras críticas. La reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ fue la diana esta vez del actor.

VEA EL VÍDEO:

Juanjo Puigcorbé ataca a ‘SLQH’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído