El actor habla de su enfrentamiento con 'SLQH' en el programa de radio 'Sospechosos habituales'

Juanjo Puigcorbé vuelve a la carga contra laSexta: «Eso no se llama izquierdas, eso se llama fascismo»

"'SLQH' crea este estado de opinión fascista, utilizan todos los medios que tienen, que son muchos, para destrozar a alguien"

Juanjo Puigcorbé ha vuelto a atacar a laSexta tras su enfrentamiento con la reportera de ‘Sé lo que hicisteis…’ Paula Prendes. El actor se queja de las críticas que recibió de la cadena de Mediapro tras encarnar al Rey Don Juan Carlos en la tele-movie ‘Felipe y Letizia’. El martes 25 de enero de 2011, habló en el programa ‘Sospechosos habituales’ de Fresh Radio y aseguró que «parece que estemos viviendo siempre una situación de preguerra civil».

DEFENSA DE SU TRABAJO

A parte de su participación en la miniserie sobre los Príncipes de Asturias de Telecinco, Piugcorbé ha interpretado al padre del Rey en la tele-movie de A3 ‘Sofía’, que estrenó su último capítulo el miércoles 26 de enero de 2011. Según se puede ver en el blog de ‘Sospechosos habituales’ —Juanjo Puigcorbé: «Eso no se llama ‘izquierdas’, eso se llama ‘fascismo'»— el actor asegura:

La Familia Real queda extraordinariamente bien en las dos tv movies, y eso creo que ha molestado a mucha gente y lo han reflejado con una acritud hacia los que hemos trabajado ahí muy reprobable.

Ves que es la misma gente que trabaja en los mismos blogs, y esta gente está trabajando para alguien, y a sueldo algunos de ellos, quieren crear estados de opinión, deforman la realidad.

EL ENFRETAMIENTO CON ‘SLQH’

El pasado lunes 17 de enero de 2011, la reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ Paula Prendes se acercó a hablar con Puigcorbé en la entrega de premios de cine José Maria Forqué. El actor le dijo:

Sois lo que no existe, sois lo peor, vuestro programa destroza la vida de la gente. No tenéis derecho y tendréis vuestro castigo.

El protagonista de ‘Sofía’ habló en ‘Sospechosos habituales’ de las duras –e irónicas– críticas recibidas por su intervención en ‘Felipe y Letizia’:

Puedo asegurar que hay tantas críticas negativas como positivas, y puedo asegurar que gente de periódicos con nombres y apellidos escribían todas las frases en la Red para que la gente opinara y los mayores insultos los recogían y los ponían después en el periódico.

Mucha gente ha sido instigada a opinar mal por parte de periodistas. Yo si hago una crítica en un periódico la firmo, no digo ‘yo no opino, pero en Internet dicen’.

Sobre el enfrentamiento con Paula Prendes, el interprete explicó:

Yo le contestaba a una impertinencia que me estaba diciendo.

Luego en sus programas crean este estado de opinión fascista, utilizan todos los medios que tienen, que son muchos, para destrozar a alguien.

He recibido muchísimas llamadas y contestaciones por la calle de gente que me dice ‘muy bien dicho’. Porque eso no se llama ‘izquierdas’, eso se llama ‘fascismo’.

Estamos viviendo una época terrorífica, esto es tremendo. Parece que estemos viviendo siempre una situación de preguerra civil. Y detrás de todo esto hay intereses económicos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído