Milá le muestra unas imágenes suyas muy calientes: "¿Nos has engañado a todos?"

Catha, la última expulsada de GH12, se enfrenta a su oscuro pasado: «Trabajé en un ‘call-tv erótico’ por dinero»

La concursante venezolana vive su momento más incómodo durante la gala del jueves 27 de enero de 2011

Cathaysa Mogollón fue expulsada de ‘Gran Hermano 12’ el jueves 27 de enero de 2011 con el 46,5% d ellos votos. La venezolana entró en el reality asegurando que era ingeniera de sistemas, pero Mercedes Mila la enfrentó en directo con su pasado más ‘oscuro’. La concursante trabajó como reclamo en un ‘call tv erótico’.

Era de esperar que la siguiente expulsada de ‘GH12’ fuese Catha. La venezolana de raíces canarias siempre fue una concursante ‘fantasma’. No se involucraba en conflictos, no daba juego.

Cathaysa entró en el plató de GH emocionada y abrazó a sus familiares llorando. Al sentarse frente a la presentadora, Mercedes milá, la recién expulsada confesó:

‘Gran Hermano’ es inexplicable, no tengo palabras para decir lo que siento, lo maravilloso que fue, aprendí mucho, me he conocido a mí misma mucho más, aprendí muchísimo de mis compañeros al vivir con personas que son totalmente diferentes.

Se repasaron sus momentos más destacables –pocos– dentro de la Casa.

Mercedes Milá: Tú lo has pasado mal, has intentado evitar todo tipo de discusiones, pero no siempre has podido. ¿Tan difícil es la convivencia allí?

Catha: No me gustan las discusiones y las peleas, huí muchas veces.

Y llegó el momento más embarazoso para la joven venezolana. Milá le mostró unos vídeos suyos en los que posaba en tanga como reclamo para un ‘call tv erótico’ . En los anuncios, la joven se insinuaba ante las cámaras mientras repetía: «Llámame».

Mercedes Milá: Hay mucha gente que se ha puesto las manos en la cabeza al ver estas imágenes, pensaban que habías engañado a ‘Gran Hermano’. Tú decías que eres ingeniera de sistemas y vimos estos vídeos… Que por lo que parece no te llamaban…

Catha: Eso fue cuando tuve una crisis económica, me dijeron que me iban a pagar bien, se lo comenté a mi hermano y dije, ¿por qué no? Es en bañador, no hago nada malo, sólo digo ‘Llámame’. No me siento para nada mal, me da un poco de vergüenza, pero esos bañadores son precisamente los que me llevé a Guadalix…

Mercedes Milá: Que sepas que había gente que decía que nos la habías metido doblada.

Catha: Yo lo hablé con mi psicóloga. Yo soy ingeniera de sistemas, lo pueden comprobar. Y sí, hice muchas cosas de fotografía y pasarela a pesar de mi pequeña estatura y no veo nada malo en salir en traje de baño. Además, me pagaron bastante bien.

Mercedes Milá:
Yo te lo digo para que nadie te pueda decir que eres una mentirosa y has engañado al programa. Prefiero ser yo quien te enseñe estas imágenes.

Catha: No pasa nada, sí que soy ingeniera, sí soy consultora tecnológica, pero hice esto también.

VEA EL VÍDEO:

Catha se entrevista con Mercedes Milá en ‘Gran Hermano 12’

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído