3 segundos

pelea entre Mila Ximénez y Karmele Marchante en Sálvame

J.J. arremete contra Karmele: "Te crees superior. ¡Vete del programa!"

clipping

Karmele Marchante y Mila Ximénez a punto de agredirse en la peor 'bronca' vista en 'Sálvame': "¡Eres, tonta, gilipollas, hija de…!"

Censuran uno de los insultos por considerarlo demasiado "duro"

Redacción, 03 de marzo de 2011 a las 04:12
Karmele Marchante y Mila Ximénez./>

Karmele Marchante y Mila Ximénez.

  • Karmele Marchante y Mila Ximénez.

Si creíamos que lo habíamos visto todo en 'Sálvame' estábamos equivocados. El miércoles 2 de marzo de 2011, se emitieron unas imágenes del día anterior, grabadas durante un corte publicitario, que recogían la salvaje pelea entre las colaboradoras Karmele Marchante y Mila Ximénez. Uno de de los reproches que la segunda profirió a la primera fue tan "duro" que el programa optó por censurarlo.

El martes 1 de marzo de 2011 en un momento de 'Sálvame', Karmele le hizo un corte de mangas a Marchante y esta se enfrentó a su compañera diciendo:

Te lo voy a decir despacito. Te las comes redonditas de Kiko Hernández, del otro Kiko (Matamoros), de Belén y de la otra pero cada vez que yo te digo algo arremetes. ¡Tú eres tonta!

En este momento, se pasó a un corte de publicidad y el asunto parecía zanjado. Al día siguiente, el presentador abrió el magacine acompañado por las dos tertulianas y anunció que las cámaras de 'Sálvame' habían grabado lo que sucedió durante dicho bloque de anuncios: una monumental pelea entre las colaboradoras que casi termina en agresión.

Creyendo que no la grababan, Mila le decía a sus compañeros, refiriéndose a Karmele:

Me ha hecho un corte de mangas. Será hija de p... (censura del programa) de mierda.

Segundos más tarde, vimos a Ximénez acercarse por la espalda a su compañera y decirle en tono irónico:

Que te tengo entradas para un musical infantil, si quieres te llevo.

Lo peor ocurrió en los pasillos de la cadena, cuando las dos mujeres fumaban junto a otros compañeros entre los que se encontraban Terelu Campos, Kiko Hernández y Kiko Matamoros. Mila comenzó, como poseída, a hacerle cortes de mangas a Karmele mientras le atacaba:

Que no te decía nada. Sólo que eres muy pesada.

Karmele: Muy bien, y tu eres una gilipo... ( censura del programa).

La respuesta, agresiva, de Mila apenas se puede escuchar debido a la censura del programa aunque se entiende que hace referencia al reciente marido de Marchante. En este punto, ambas comenzaron a gritar y a acercarse peligrosamente. Terelu Campos se vio obligada a separar a sus compañeras. Karmele, a gritos, amenazaba:

¡Cuidado! Todos habéis oído lo que ha dicho. Ha dicho que estoy casada con un pede... (de nuevo, el programa decide censurar el adjetivo ¿Habrá dicho "pederastra"?).

"TE SIENTES SUPERIOR A TODOS. VETE DEL PROGRAMA"

Al día siguiente, Jorge Javier Vázquez quiso hablar de lo sucedido con las protagonistas del incidente. Ninguna de las dos daba su brazo a torcer hasta que Karmele le espetó al presentador:

Os gusta el conflicto. Queréis que nos enfrentemos. Esto es lo que queréis.

J.J. Vázquez: Tú eres como nosotros. Te crees que estás por encima. Tu misma lo dijiste en 'La Caja', que te avergonzaba trabajar con nosotros. Si no estás a gusto puedes irte. ¡Vete!

Dicho esto, el conductor de 'Sálvame' quiso dejar el tema por zanjado.

VEA EL VÍDEO:

Brutal pelea entre Karmele Marchante y Mila Ximénez durante la publicidad de 'Sálvame'



facebook

1.El padre de Julen llama a Antena3 para avisar a Griso de que tomará medidas legales contra ellos por insinuar que el niño no estuviera en el pozo 2.La foto de Inés Arrimadas de hace 10 años que deja hasta con buena cara a Fernández de la Vega 3.Esto es un no parar: VOX ridiculiza una 'exclusiva' de Ana Pastor sobre su partido que no fue tal 4.El programa de Risto termina por agredir literalmente a Eduardo Inda con una cámara en los pasillos de Mediaset 5.Piden ayuda para difundir el violento vídeo de Pablo Iglesias que hunde a Podemos 6."Tú me das cremita, yo te doy pene", el regalito de Susana Díaz antes de dejar la presidencia 7.El brutal vídeo de Santiago Abascal que deja a la perversa Teresa Rodríguez 'jodida' del todo 8.El padre de Diana Quer hiela con una brutal pregunta a las feministas que se movilizan contra Vox 9.Manuel Valls recrimina a Ana Pastor su juego sucio: "Ya veo por dónde va..." 10.La gran adicción de la infanta Elena de Borbón que ocultó a Don Juan Carlos y Doña Sofía 11.Paolo Vasile, hundido: despidos a mansalva en Mediaset, audiencias decepcionantes y mucho miedo 12.El funesto vaticinio de Rosa Díez con Susana Díaz, los autobuses fletados y el PSOE andaluz que se echa al monte: "Esto sí que da miedo" 13.El rencoroso Jaime Peñafiel deja temblando al rey Felipe VI con una escalofriante premonición 14.La millonaria ganancia de Terelu Campos con su cáncer escandaliza a los enfermos de cáncer 15.El nuevo rostro de la exvicepresidenta Fernández de la Vega que te dejará pálido del susto
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05