LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar


beta

Le hacen una cámara oculta para demostrar que mintió en 'La Caja'

clipping

Karmele Marchante deja 'Sálvame': "Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta"

"¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa?"

Redacción, 07 de marzo de 2011 a las 04:12

Karmele Marchante.

Karmele Marchante.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Karmele Marchante y Mila Ximénez./>

Karmele Marchante y Mila Ximénez.

  • Karmele Marchante y Mila Ximénez.

Tras innumerables peleas violentas con sus compañeros, acusaciones de robo y de falta de honestidad, Karmele Marchante parece que ha dado carpetazo a 'Sálvame'. El programa de Telecinco ha grabado una cámara oculta en el lugar en el que se crió la periodista para demostrar que todo lo que dijo en 'La Caja Deluxe' sobre su trágica infancia es falso. Esta 'puñalada' de sus compañeros ha sido el colofón para que la tertuliana dimita. ¿Será cierto esta vez?

El 4 de marzo de 2011, la presentadora de 'Sálvame' de los viernes, Paz Padilla, ofreció un avance de lo que podría verse esa misma noche en 'Sálvame Deluxe': una cámara oculta grabada en Tortosa --lugar en el que se crió Karmele-- en la que distintas personas de su entorno tachaban a la periodista de mala hija y peor persona, además de tirar por tierra todo lo que contó la colaboradora en el espacio de psicología 'La Caja Deluxe' referente a su infancia (aseguró que su padre le pegaba, que nunca se sintió querida por sus progenitores, que cuidó a su madre hasta el fin de su vida).

Al ver los avances de la mencionada cámara oculta, Karmele estalló y gritó:

¿Para qué ponéis una cámara oculta y no me lo decís? ¿Sabéis qué? Me voy del todo, me voy, me voy. ¿Cómo podéis tener la poca vergüenza de poner esto sin que yo lo sepa? Se acabó el jugar con las personas en este plató, estoy harta.

Lejos de disculparse, sus compañeros siguieron acusando a Marchante de mentirosa y dieron paso a un corte de audio en el que se escuchaba a un funcionario del Ayuntamiento de Tortosa- o así se identificó- asegurando que Karmele no es hija predilecta de la localidad ( algo que ella siempre ha mantenido).

Karmele abandonó el plató de 'Sálvame diario' prometiendo no volver jamás y se metió en la sala VIP seguida, por supuesto, por Paz Padilla y las cámaras. La presentadora le advirtió a la tertuliana:

Karmele, no te puedes ir. Tienes un contrato. Si te vas atente a las consecuencias.

Varios colaboradores quisieron convencer a su colega de que no se marchase pero Karmele insistió en hablar con la directora de 'Sálvame Deluxe' para pedirle explicaciones y así lo hizo.

Esa misma noche del 4 de marzo de 2011, en 'Sálvame Deluxe', Jorge Javier Vázquez, antes de dar paso a la famosa cámara oculta sobre Karmele, resumió lo que había pasado horas antes y apuntó:

No sabemos qué va a pasar hoy. Hemos estado llamando a Karmele constantemente pero no coge el teléfono. Ha dicho que no va a volver a 'Sálvame'. Pero bueno, eso lo ha dicho muchas veces.

Todo este escándalo sucede tres días después de que Karmele Marchante y Mila Ximénez estuviesen a punto de agredirse en la peor 'bronca' vista en 'Sálvame'.

El martes 1 de marzo de 2011, Karmele le hizo un corte de mangas a Ximénez en directo y esta perdió los estribos. Pero lo peor llegó durante la publicidad. Sin que ninguna de las dos periodistas lo supiese, las cámaras captaron una pelea entre las dos mujeres que casi termina en agresión física en los pasillos de T5 .

VEA EL VÍDEO:

Karmele abandona el plató de 'Sálvame'

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05