3 segundos

Kiko Matamoros: "Que no vuelva, desde que se ha ido tenemos más audiencia"

clipping

Karmele Marchante quiere regresar a 'Sálvame' y sus compañeros la insultan para que no vuelva: "Está como una cabra, más pirada que nunca"

Los tertulianos se ríen de una carta en la que Karmele hace propósito de enmienda

Redacción, 16 de marzo de 2011 a las 03:46

Karmele Marchante.

Karmele Marchante.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Karmele Marchante y Mila Ximénez./>

Karmele Marchante y Mila Ximénez.

Karmele Marchante./>

Karmele Marchante.

  • Karmele Marchante y Mila Ximénez.
  • Karmele Marchante.

Tras realizarle una cámara oculta sin su consentimiento, la periodista Karmele Marchante prometió, a gritos, no volver a pisar el plató de 'Sálvame'. Diez días después, el 15 de marzo de 2011, la tertuliana anunció su intención de regresar al trabajo pero sus compañeros no la quieren cerca. Entre gritos, insultos y acusaciones, el 'cortijo' de J.J. Vázquez, ha vuelto a crear polémica para ganar audiencia.

"ESTOY HARTA, ME VOY, ME VOY DEL TODO"

El 4 de marzo de 2011, el programa 'Sálvame' emitió un vídeo de cámara oculta que había realizado a los vecinos de Tortosa, lugar en el que se crió Karmele Marchante, quienes desmentían ciertos datos biográficos --que había cuidado de su madre hasta su muerte o que era hija adoptiva de la localidad-- que la periodista había confesado en 'La Caja Deluxe' --terapia psicológica televisiva que se emite en ‘Sálvame Deluxe')-- . Ante esta intromisión de su intimidad, la tertuliana abandonó el plató del programa en directo mientras gritaba:

Se acabó jugar con las personas en este plató, estoy harta. Me voy, me voy del todo.

Durante las siguientes dos semanas, los tertulianos de 'Sálvame' estaban reticentes ante el regreso de su compañera. Casi nadie quería que Karmele regresase. En realidad, Rosa Benito, Jorge Javier Vázquez y Lydia Lozano aseguraron que, aunque no la echaban de menos, pensaban que era un "personaje" fundamental para el programa. Ante estas declaraciones, Belén Esteban llamó "falsos" a sus colegas y dijo:

Ya sé de qué pie cojea cada uno. Encima de puta pongo la cama.

¿CARTA DE REECONCILIACIÓN?

El martes 15 de marzo de 2011, en 'Sálvame' se leyó una carta que había publicado la revista del programa --y que recoge Telecinco.es-- en la que Karemele Marchante hace reflexión de lo que le ha acontecido en el programa y declara su intención de volver al trabajo. El texto va dirigido a sus compañeros y dice así:

Quiero deciros que llevo varios días retirada del plató porque llegué a un extremo en forma de shock y dureza que me llevó a parar para alejarme y reflexionar sobre muchos problemas que estaba teniendo entre ellos, el de nuestras relaciones. He sufrido dolencias internas profundas y la necesidad de pensar qué estaba pasando, cómo lo estaba llevando y dónde podía estar la solución en caso de que la hubiere. Hemos pasado todos por varios momentos desde que el programa comenzó: Buenos, malos divertidos, horribles, de todo. Y hemos sobrevivido siempre, supongo estaréis de acuerdo conmigo algo maltrechos.
No hace falta tener fiebre para estar enferma. He pensado mucho en todos estos momentos pasados en plató, en las publis, en las reuniones, en vosotros uno por uno y en mí, en mis aportaciones, posibilidades, errores, excesos, desaciertos y por encima de todo en la incorrección de no haberme comunicado mejor y hacer autocrítica a caballo desbocado y sin concesiones gratuitas o autoengaños débiles (...) Pienso que todos juntos tenemos un presente para limar resquemores y malos entendidos del pasado y conseguir una relación mucho más fluida. Debéis saber que os escribo directamente desde mi corazón, pero firme en mi razón y que mis explicaciones y mis disculpas son tan reales como constructivas.
En lo que a mí atañe y por eso escribo aquí para todos, mi propósito es que la dureza extrema y dañina desaparezca, que mi aportación a ese TODO sea positiva. El respeto, también por mi parte es fundamental y reconozco que debo demostrarlo. Para mí es una declaración de principios decir con mis meditadas palabras que voy a regresar con muchas ganas de rellenar y remediar las muchas equivocaciones. Basta postular, la vehemencia de la generosidad, el apoyo mutuo y la confianza serán mis tres ejes para poder volver y daros un abrazo.

Ante esta carta, los tertulianos de 'Sálvame' aseguraron que el texto tenía "muy mala leche" y que el tono era "irónico". Kiko Matamoros aseguró:

Que no vuelva. El programa tiene más audiencia desde que ella no está.

Mientras, Kiko Hernández dijo:

De tanto decir que se va, el día que se vaya no le vamos a creer. Ha dicho mil veces que se va.

CONEXIÓN CON KARMELE

Para ir abriendo boca, un equipo de 'Sálvame' se desplazó hasta la casa de Marchante y desde allí, la periodista entró en directo con el programa. La tertuliana confirmó que volvería al trabajo el jueves 17 de marzo de 2011, que estaba "muy contenta" y que sí que había "llorado".

Tras la conexión, la mayor enemiga de Marchante en el plató, Mila Ximénez, se levantó de su asiento con ira y exclamó:

Esta tía está como una cabra. Está más pirada que antes. Yo el jueves no voy a poder venir, no me encuentro bien. No quiero volver a medicarme.

Para zanjar la discusión, el presentador, Jorge Javier Vázquez, quiso dejar claro cuál es el funcionameiento y/o secreto del éxito de su programa expresando:

En una época en la que están pasando muchas cosas malas a nosotros nos va bastante bien gracias a este programa. Que no se nos olvide de dónde venimos. Este programa se sustenta gracias a que tenemos un punto de desquiciados y un mucho de pirados. Este programa no necesita gente cabal. Yo no quiero a gente normal.

VEA EL VÍDEO:

Los colaboradores de 'Sálvame' no quieren que vuelva Karmele Marchante



facebook

1.La cruda foto que quiere ocultar Moncloa de la bronca del Rey Felipe a Pedro Sánchez 2.El mensaje privado de Susana Díaz tras la muerte de Rubalcaba hunde a Pedro Sánchez 3.La impactante foto del senador de VOX con sus tres niños asesinados por Josu Ternera 4.Garicano (C's) deja de pena a la candidata podemita a Europa en laSexta con un golpe bajo magistral 5.El odio y el delirio de Mamen Mendizabal contra Vox le llevan exigir a Santiago Abascal que se aleje del Congreso de los Diputados 6.Pilar Rubio revoluciona Instagram con este mini vestido transparente 7.Espinosa de los Monteros ridiculiza a Errejón: "A ver si te estrenas currando en algo, que los trabajadores están hartos de manos blanditas como tú" 8.Se va de vacaciones y se le meten okupas en su piso de lujo de Barcelona: "Están metidos sin pagar un duro, pero la justicia les da la razón a ellos" 9.Hermann Tertsch despedaza a Mamen Mendizabal por su tibia condena a los acosadores de Begoña Villacís: "Eres basura moral" 10.La abracadabrante metamorfosis de Sonsoles Espinosa, la mujer de ZP, incendia las Redes Sociales 11.Zasca de Carlos Herrera a 'Cromañón' Gabilondo: "Haz el esfuerzo tú, gasta menos y deja a los ciudadanos en paz" 12.Laureano Benitez Grande-Caballero: "Pruebas de que las elelcciones del 28-A fueron un pucherazo" 13.Alba Carrillo deja sus encantos al aire en el programa de Sonsoles Ónega 14.La venganza definitiva de las Campos contra 'Sálvame': Lo que nadie esperaba que pudiera pasar 15.La descomunal multa que tendrán que pagar las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes'
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05