3 segundos

Tras prometer calma, las dos colaboradoras vuelven más agresivas que nunca

clipping

Ración de insultos entre Mila Ximénez y Karmele Marchante en 'Sálvame': "Pastillera, envidiosa, rastrera"

Jorge Javier Vázquez se ríe de una Marchante dolida y enfadada

Redacción, 31 de marzo de 2011 a las 06:13

Karmele Marchante.

Karmele Marchante.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Mila Ximenez/>

Mila Ximenez

Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en 'Sálvame'/>

Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en "Sálvame"

  • Mila Ximenez
  • Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en 'Sálvame'

Karmele Marchante es otra que 'perjuró' no volver a pisar nunca más en su vida el plató de 'Sálvame' y regresó con un cheque bajo el brazo y con actitud conciliadora. Trabaja dónde trabaja y, el miércoles 30 de marzo de 2011, la periodista se enfrentó agresivamente con su compañera y 'enemiga' Mila Ximénez. Lo curioso es que se demostró que ninguno de los tertulianos soporta a Marchante y la tacharon de 'mentirosa' tras reírse de ella.

"SE ACABÓ EL JUGAR CON LAS PERSONAS EN ESTE PLATÓ. ME VOY"

El jueves 3 de marzo de 2011, el equipo de J.J. Vázquez le enseñó a Karmerle Marchante un adelanto de la cámara oculta que el programa le había realizado a los vecinos de Tortosa --lugar donde se crió ella-- quienes echaban por tierra los datos biográficos que había contado la periodista duarante su entrada en 'La Caja Deluxe' --espacio de psicología que se emite los viernes en 'Sálvame Deluxe'-- la 'jugarreta' no sentó nada bien a la tertuliana quién, a gritos, prometió no volver jamás a su puesto de trabajo.

Durante dos semanas, el 'cortijo' de 'La Fábrica de la tele' debatió sobre si Marchante debería, o no, volver a ocupar su silla y casi ninguno estaba a favor. La periodista perece, o eso nos hacen creer, que se ha ganado la enemistad de sus colegas y la señalan de"mentirosa", "mala" e "inútil".

Karmele volvió pero lo hizo a su manera, publicándo una carta en la revista 'Sálvame' en la que prometía no enfadarse más con sus compañeros y tener una relación cordial y amistosa con cada uno de ellos.

"ADEMÁS DE CANALLA Y RASTRERA ERES UNA ENVIDIOSA"

Hablamos de 'Sálvame' un espacio que, recordemos, se estrenó en 2009 de madrugada, justo tras la emisión 'Supervivientes' y que tenía como objetivo el análisis de lo que había pasado en el reality. Si J.J. Vázquez y los suyos 'ascendieron', se hicieron cada vez más populares y han logrado acaparar la mayoría de la parrilla de T5 es por una sola razón: las peleas que, desde el comienzo del programa, enfrentan a los terulianos. Es por ello que, el miércoles 30 de marzo de 2011, Karmele Marchante retiró su actitud conciliadora y le dedicó un buen recital de insultos a Mila Ximénez.

Kiko Hernández dijo que tenía una jugosa "información sobre Karmele" y esta se enfadó ya que no quiere hablar de su vida privada. En medio de esta disputa, la periodista llamó "chivata" a Ximénez --sin explicar por qué-- y aquí comenzó la 'guerra'.

Mila dijo que le mandaba un saludo a la ex mujer del actual marido de Karmele (al que llaman 'Pichurrín') a la que daba todo su "apoyo". Karmele no toleró el comentario (según parece, la ex de 'Pichurrín' lo ha demandado y le acusó, incluso, de pervertido).

Eres lo peor, una canalla. Es lo que dice de ti la gente por la calle.

Gritó Karmele. Jorge Javier quiso poner paz:

Si hay un pacto sobre el marido de Karmele, a mí me gustaría que se cumpliera y se respetase. Y entiendo que ella se enfade si se rompe.

Mila, para defenderse, contestó con un infantil:

Ella empezó.

Karmele: Eres una rastrera.

Mila: Deja de insultarme, pastillera.

Karmele: ¡Sí, soy pastillera porque me tomo tres pastillas para poder venir aquí! Estoy harta, que lo sepas. Además, siempre empieza ella. Da igual quien empiece, porque luego las dos aviváis el fuego.

J.J.Vázquez: Si quieres te puedes ir unos días, ahora que llega el buen tiempo.

Mila: No puede irse porque tiene que mantener a mucha gente.

Los compañeros de las dos periodistas atacaban a Marchante. Kiko Matamoros la llamó "mentirosa" mientras que el resto se reía, sobre todo cuando ella le dijo a Ximénez:

Si tiene ovarios que lo repita. Además de rastrera y canalla, eres una envidiosa, que me lo copias todo. No tienes amor, ni lo conoces.

VEA EL VÍDEO:

Nueva pelea entre Karmele Marchante y Mila Ximénez en 'Sálvame'



facebook

Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05