3 segundos

Tras prometer calma, las dos colaboradoras vuelven más agresivas que nunca

clipping

Ración de insultos entre Mila Ximénez y Karmele Marchante en 'Sálvame': "Pastillera, envidiosa, rastrera"

Jorge Javier Vázquez se ríe de una Marchante dolida y enfadada

Redacción, 31 de marzo de 2011 a las 06:13

Karmele Marchante.

Karmele Marchante.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Mila Ximenez/>

Mila Ximenez

Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en 'Sálvame'/>

Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en "Sálvame"

  • Mila Ximenez
  • Mila Ximenez arremete contra Karmele Marchante en 'Sálvame'

Karmele Marchante es otra que 'perjuró' no volver a pisar nunca más en su vida el plató de 'Sálvame' y regresó con un cheque bajo el brazo y con actitud conciliadora. Trabaja dónde trabaja y, el miércoles 30 de marzo de 2011, la periodista se enfrentó agresivamente con su compañera y 'enemiga' Mila Ximénez. Lo curioso es que se demostró que ninguno de los tertulianos soporta a Marchante y la tacharon de 'mentirosa' tras reírse de ella.

"SE ACABÓ EL JUGAR CON LAS PERSONAS EN ESTE PLATÓ. ME VOY"

El jueves 3 de marzo de 2011, el equipo de J.J. Vázquez le enseñó a Karmerle Marchante un adelanto de la cámara oculta que el programa le había realizado a los vecinos de Tortosa --lugar donde se crió ella-- quienes echaban por tierra los datos biográficos que había contado la periodista duarante su entrada en 'La Caja Deluxe' --espacio de psicología que se emite los viernes en 'Sálvame Deluxe'-- la 'jugarreta' no sentó nada bien a la tertuliana quién, a gritos, prometió no volver jamás a su puesto de trabajo.

Durante dos semanas, el 'cortijo' de 'La Fábrica de la tele' debatió sobre si Marchante debería, o no, volver a ocupar su silla y casi ninguno estaba a favor. La periodista perece, o eso nos hacen creer, que se ha ganado la enemistad de sus colegas y la señalan de"mentirosa", "mala" e "inútil".

Karmele volvió pero lo hizo a su manera, publicándo una carta en la revista 'Sálvame' en la que prometía no enfadarse más con sus compañeros y tener una relación cordial y amistosa con cada uno de ellos.

"ADEMÁS DE CANALLA Y RASTRERA ERES UNA ENVIDIOSA"

Hablamos de 'Sálvame' un espacio que, recordemos, se estrenó en 2009 de madrugada, justo tras la emisión 'Supervivientes' y que tenía como objetivo el análisis de lo que había pasado en el reality. Si J.J. Vázquez y los suyos 'ascendieron', se hicieron cada vez más populares y han logrado acaparar la mayoría de la parrilla de T5 es por una sola razón: las peleas que, desde el comienzo del programa, enfrentan a los terulianos. Es por ello que, el miércoles 30 de marzo de 2011, Karmele Marchante retiró su actitud conciliadora y le dedicó un buen recital de insultos a Mila Ximénez.

Kiko Hernández dijo que tenía una jugosa "información sobre Karmele" y esta se enfadó ya que no quiere hablar de su vida privada. En medio de esta disputa, la periodista llamó "chivata" a Ximénez --sin explicar por qué-- y aquí comenzó la 'guerra'.

Mila dijo que le mandaba un saludo a la ex mujer del actual marido de Karmele (al que llaman 'Pichurrín') a la que daba todo su "apoyo". Karmele no toleró el comentario (según parece, la ex de 'Pichurrín' lo ha demandado y le acusó, incluso, de pervertido).

Eres lo peor, una canalla. Es lo que dice de ti la gente por la calle.

Gritó Karmele. Jorge Javier quiso poner paz:

Si hay un pacto sobre el marido de Karmele, a mí me gustaría que se cumpliera y se respetase. Y entiendo que ella se enfade si se rompe.

Mila, para defenderse, contestó con un infantil:

Ella empezó.

Karmele: Eres una rastrera.

Mila: Deja de insultarme, pastillera.

Karmele: ¡Sí, soy pastillera porque me tomo tres pastillas para poder venir aquí! Estoy harta, que lo sepas. Además, siempre empieza ella. Da igual quien empiece, porque luego las dos aviváis el fuego.

J.J.Vázquez: Si quieres te puedes ir unos días, ahora que llega el buen tiempo.

Mila: No puede irse porque tiene que mantener a mucha gente.

Los compañeros de las dos periodistas atacaban a Marchante. Kiko Matamoros la llamó "mentirosa" mientras que el resto se reía, sobre todo cuando ella le dijo a Ximénez:

Si tiene ovarios que lo repita. Además de rastrera y canalla, eres una envidiosa, que me lo copias todo. No tienes amor, ni lo conoces.

VEA EL VÍDEO:

Nueva pelea entre Karmele Marchante y Mila Ximénez en 'Sálvame'



facebook

1.Un informe oculto da un vuelco electoral y hunde a Pedro Sánchez y a las izquierdas 2.Las cámaras de TVE pillan a Sánchez abroncando al moderador del debate electoral 3.Algo bien hizo Rivera en el debate si consiguió sacar de sus casillas a Jabois, que la emprende a insultos desde 'El País' 4.Antonio Naranjo 'le tira el café a la cara' a Elisa Beni, desbocada en TV con tal de insultar a Santi Abascal 5.Confiesa a su pareja de mesa en 'First Dates' que es transexual y su reacción le deja sin respiración 6.Periodistas de El Mundo 'desnudan' a David Jiménez: "Nos enviaba a cubrir los eventos que organizaba su mujer" 7.La polémica escena de sexo en la nueva temporada de “Juego de Tronos” genera estos memes entre sus fans 8.La 'cuchipandi' de Fortes declara vencedor a Rivera y Pedrojota dice la bobada de la noche: "Lo de la tesis de Sánchez es una anécdota" 9.Jennifer López va a un programa de TV con este vestido sin ropa interior y pasa lo inevitable… 10.Negre le baja los humos al chekista Maestre con un demoledor tuit que le recuerda su amistad con Otegi 11.La asquerosa e innecesaria pregunta de Susanna Griso a Santi Abascal: "¿…Te lo has llegado a imaginar?" 12.Abascal intervino en el debate a través de Twitter y VOX reta a TVE con un pronóstico 13.El chantaje sexual de Chabelita a Alejandro Albalá sale a la luz 14.Una TVE al servicio...del PSOE: las redes se echan las manos a la cabeza por el mitin que soltó el socialista Ábalos tras finalizar el debate con total impunidad 15.Un gran Albert Rivera destroza a Sánchez y a su caniche Iglesias: "Baje del Falcon, aterrice y no sea tan carca"
1.La asquerosa e innecesaria pregunta de Susanna Griso a Santi Abascal: "¿…Te lo has llegado a imaginar?" 2.Jennifer López va a un programa de TV con este vestido sin ropa interior y pasa lo inevitable… 3.Antonio Naranjo 'le tira el café a la cara' a Elisa Beni, desbocada en TV con tal de insultar a Santi Abascal 4.El error garrafal de María Patiño que Telecinco ha querido encubrir 5.TVE se 'carga' a María Casado por "ser del PP", emitiendo unas imágenes humillantes 6.El millonario empresario catalán, creador de OT, compara a España con el Estado Islámico 7.La actriz independentista que atacó a España manipulando tras el 1-O ahora vive del dinero de todos los españoles gracias al Gobierno Sánchez 8.¿Todavía no has visto el vídeo viral en el que atizan de lo lindo a Pablo Iglesias? 9.El 'trasero' de Aitana en traje de baño 'revoluciona' el final de la Semana Santa 10.Ferreras se toma tan en serio la broma de un dirigente de VOX que se rasga las vestiduras en directo: "Si queréis cerrarnos, os va a costar un poquito" 11.Animalismo no, mongolismo: La presidenta de PACMA, Silvia Barquero, compara a una madre con un perro y las redes la ponen tibia 12.Un periodista de TVE acusa a Pedro Sánchez de "humillarlos" y masacra al 'soviet' del Consejo de Informativos por "contribuir" a la "farsa" de Rosa María Mateo 13.La portavoz de PACMA se pone chula en TV e insiste en las barrabasadas de las que todo el mundo se ríe 14.Carmen Calvo dice que VOX "se va de rositas" por no ir a los debates y Espinosa de los Monteros le responde: "Si queréis confrontar, marcad sitio, fecha y hora, cobardes" 15.La 'bachiller' Adriana Lastra presume de haber leído a Campoamor y le cae un zasca de libro: "Jamás fue socialista"
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05