Vuelve a montarla en directo y habla sobre sexo, su ex mujer y el que fue su suegro, el ex presidente Adolfo Suárez

Pocholo Martínez Bordiú le saca los colores a Cristina Tárrega en ‘La Noria’: «Sé que te gusto, ¿quieres echarme un polvo?»

"No hay ninguna mujer que haya pasado por mi cama y tenga un mal recuerdo de mí"

A la espera de saber si entrará o no en ‘El reencuentro’, Pocholo Martínez Bordiú y su mochila visitaron, el sábado 9 de abril de 2011, ‘La Noria’ para hablar de la inmediata boda entre su ex mujer Sonsoles Suárez con Paulo Wilson. El XVIII Barón de Gotor hizo gala de su estrambótica y famosa personalidad y le tiró ‘los tejos’ a una de sus entrevistadoras, Cristina Tárrega.

SOBRE SU EX MUJER Y LA FAMILIA SUÁREZ

Excéntrico, polémico e incomprensible al hablar, éstos son algunos de los rasgos que han hecho famoso a Pocholo Martínez Bordiú. El ex marido de una de las hijas del que fue Presidente del Gobierno, se hizo muy popular gracias a sus irreverentes salidas de tono en la televisión y a su paso por el reality ‘Hotel Glam’. Ahora, Sonsoles Suárez ha anunciado que se vuelve a casar con Paulo Wilson y Pocholo quiso pronunciarse al respecto en ‘La Noria’:

No es mi ex mujer, es parte de mi felicidad y lo será siempre, porque haber compartido con ella esos momentos nunca se olvida. Lo de ex lo retiro. Sonsoles ahora se casa con un chaval que se llama Wilson. Cuando nos fuimos a vivir a Uruguay, sintió que tenía muchas ganas de ayudar al prójimo y se fue a Mozambique. Allí conoció a Wilson, al que yo también conozco y le tengo cariño.

Yo nunca he hablado de ella en televisión, pero no por un pacto, sino por respeto.

Me hubiera gustado tener un hijo con Sonsoles

Sobre el que fue su suegro, el ex presidente Adolfo Suárez, Pocholo sólo tenía buenas palabra:

Es una persona amable, nunca se metió en lo nuestro, siempre nos apoyó en todo, siempre tuvo cariños para mí. Fue realmente ejemplar. De todas formas a mí no me decía nadie nada, porque si una mujer me gusta a mí, me la como yo

SOBRE EL AMOR , EL SEXO Y CRISTINA TÁRREGA

El momento más esperado de la entrevista, es decir, cuando Pocholo se ‘desmadra’, llegó cuando interrumpió a la periodista Cristina Tárrega y le dijo:

¿Quieres quererme o echarme un polvo?

Ella sorprendida alegó que estaba felizmente casada y que «no eres mi tipo»

Pocholo: Repítelo

C.Tárrega: Que no me gustan rubios

Pocholo: Repítelo.

C. Tárrega: Que te conozco desde hace muchos años y que me pareces una persona estupenda

Pocholo: Repítelo

C. Tárrega: Que no me gustas físicamente. Ni por delante ni de culo

Pocholo: Mentira.

El invitado se levantó para que la periodista le tocase el trasero pero ella se negó e intentó cambiar de tema. Así, Pocholo habló de amor y de sexo y dijo:

No hay ninguna mujer que haya pasado por mi cama y tenga un mal recuerdo de mí. De toda la gente a la que he querido o sigo queriendo, con nadie tengo nada pendiente. Lo que yo hago es regalar felicidad y cariño, que es lo que importa

Nunca he estado en una orgía. A mí lo que me sube la moral es hacer el amor en el campo, con la moto debajo y bajo un árbol. Es que no tengo tiempo para irme a la cama, además me parece una horterada irse a la cama. Es cierto que no soy muy cariñoso, pero tampoco soy muy sexual, más bien soy voraz, pero siempre puedo mejorar

VEA EL VÍDEO:

Pocholo Martínez Bordiú visita ‘La Noria’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído