La tertuliana atacó enfurecida al ex director de Veo7 por sus acusaciones al hijo de Chaves

María Antonia Iglesias a Melchor Miralles en ‘La Noria’: «No traes ni una puta prueba, sólo haces periodismo basura»

"En la profesión te llaman 'Malechor' Miralles"

Batalla campal en el plató de ‘La Noria’ a cuenta del escándalo que salpica al PSOE de Andalucía por el tráfico de influencias y los pingües ‘negocietes’ del hijo de Manuel Chaves. 

Una enfurecida María Antonia Iglesias se dedicó a lanzar una andanada de insultos sobre un vacilante y visiblemente alterado Melchor Miralles acusándole de traer pruebas «robadas» que carecian de validez y que no eran otra cosa que «periodismo basura». —«Rubalcaba controlaba en aquellas fechas una maquinaria política de la que tú [María Antonia Iglesias] formabas parte como directora de Informativos de TVE»

IVÁN CHAVES EN EL OJO DEL HURACÁN

El 5 de abril de 2011, Melchor Miralles acusó a Iván Chaves de beneficiarse de contratos por valor casi seis millones de euros durante los años que su padre estaba en el Gobierno andaluz.

Lo conseguía a través de convenios con su empresa Mediasur (agencia que vende espacios publicitarios). —El hijo de Chaves intermedió para empresas ante la Junta siendo su padre presidente

MARÍA ANTONIA IGLESIAS: » NO TIENES UNA PUTA PRUEBA»

El sábado 9 de abril de 2011, Jordi González dio paso a uno de los debates de la noche en ‘La Noria’ donde se discutía el caso concreto de Iván Chaves.

Melchor Miralles volvió a acusarle de enriquecerse haciendo contratos entre empresas públicas y privadas gracias a las influencias de su padre. María Antonia Iglesias le llamó «mentiroso» y le gritó:

No tienes una puta prueba

Miralles hizo referencia al documento  obtenido del ordenador de Iván Chaves y una enfurecida Iglesias le acusó de haber contratado a un detective para que «lo robara».

Iglesias:

En la profesión te conocen como ‘Malechor’ Miralles… El periodismo de investigación que tú haces es periodismo basura. Eres un falso ¡Falso, mentiroso!

Miralles, a punto de perder los nervios, atacó a Iglesias :

Mentirosa, tu fanatismo te impide ver la realidad. Para poder ofender, hay que tener credibilidad y tú no la tienes. No sabes hacer otra cosa más que insultar.

Pero María Antonia Iglesias no se dio por vencida y sacó ‘los trapos sucios’ de Miralles, en concreto, su trabajo como periodista en el ‘Caso GAL’ para el diario El Mundo y su ‘relación’ con los principales implicados, los ex policías José Amedo y Michel Domínguez :

El periodismo que tú haces es basura. Tú le pagaste a Amedo y a Domínguez para que inculparan Felipe González

Miralles volvió a tachar de «mentirosa» a Iglesias y sólo varios minutos después de que la bronca hubiese estallado, Jordi González pidió «calma» y «respeto«. —«Las declaraciones de González son cobardes porque dice sin decir, sugiere, apunta, desliza… pero no da la cara de una vez por todas, no asume su responsabilidad»

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído