Ya hay rankings en internet para saber qué concursante tiene las mejores tetas

Las mejores delanteras de todas las chicas de ‘Supervivientes’

El pecho de Tatiana Delgado ha sido el gran protagonista de las primeras semanas de 'Supervivientes'

Las mejores delanteras de todas las chicas de 'Supervivientes'
Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Con sólo dos semanas de emisión queda claro que los pechos de las concursantes han tenido un papel más que destacable en ‘Supervivientes 2011’. Ya ha ha habido dos destapes, y un desplazamiento de un implante de silicona. Famosas y anónimas lucen sus cuerpos al sol ataviadas con diminutos bikinis. En internet ya hay rankings para saber quien posee la mejor delantera.

Uno de los mayores reclamos que tiene ‘Supervivientes’ es el erotismo. El llevar un clásico reality de convivencia a una isla tropical tiene la ventaja de que sus participantes se pasen el día muy ligeros de ropa. Para asegurarse la ‘carnaza’, los directores de casting del show siempre se las ingenian para conseguir el mayor número posible de candidatos de buen ver. La edición 2011 del concurso está plagada de auténticos iconos del sexo y de la silicona.

Telecinco.es publicó el miércoles 18 de mayo de 2011, una lista de las mejores delanteras que pueblan este año la isla de Honduras. Tanto la web cómo los fans del show -desde distintos foros- se han apresurado a sentenciar que los mejores pechos de este año son los que más han dado de qué hablar, es decir, los de Tatiana Delgado.

La stripper y actriz de ‘Torrente 4’ sufrió un ‘erótico’ percance durante la primera gala del concurso de supervivencia. Mientras realizaba una prueba que la obligaba a introducirse en el barro, Tatiana perdió la parte de arriba de su bañador pero lejos de taparse siguió a lo suyo como si cualquier cosa.

Pero las tetas de Tatiana fueron las causantes de su ‘desgracia’. Por culpa de un golpe sufrido cuando se tiraba del helicóptero el implante de silicona de uno de sus pechos se desplazó y obligó a la chica a regresar a España bajo consejo médico. Esta situación -que un concursante se ponga enfermo y deba irse- ya ha sucedido más veces y las reglas del programa prohiben su reinserción. Lo que ocurre es que ‘Supervivientes’ 2011 es la edición más ‘estafadora’ que se recuerda, ya que ha roto sus propias normas -como darle una segunda oportunidad a Aída Nizar después de que el 87% de la audiencia la echase- y el lunes 16 de mayo de 2011, Delgado volvió a la isla.

Después de Tatiana, Sonia Monroy y Tamara Gorro se imponen como ‘cuerpazos’ de ‘Supervivientes 2011’. La primera ya ha tocado fondo y sus compañeros apenas la toleran y la segunda parece que, de momento, se está adaptando bien al ambiente.

Del grupo de los anónimos, destacan Carolina y sus imponentes curvas. Por cierto, los padres de la joven ya han declarado -a Kiko Hernández- que su hija es transexual y que están felices con que todo el mundo lo sepa.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído