Varios de los participantes enseñan el culo ante las cámaras

Los ‘streapteases’ más calientes de los concursantes de ‘Supervivientes 2011’

La cámaras del programa se 'ceban' con los traseros de los 'robinsones'

De nuevo, ‘Supervivientes 2011’ le ha sacado muy buen partido de los cuerpos esculturales de los que gozan algunos de los concursantes del reality. Durante la gala del 19 de mayo de 2011, se emitió un apartado ‘especial’ sobre los traseros de los participantes además de mostrar los streapteases más curiosos y divertidos.

Uno de los vídeo de Youtube relacionado con ‘SV 2011’ más visto de las últimas semanas es un ‘especial’ de planos insinuantes del trasero de Tatiana Delgado. Y es que la actriz de Torrente 4 es una de las mayores ‘atracciones’ del reality. La dirección del programa lo sabe y por eso le dio una segunda oportunidad después de expulsar debido a un problema de salud.

El jueves 19 de mayo de 2011, durante la tercera gala y bajo en nombre de ‘La noche de los traseros’, se ofreció una serie de imágenes (que ofrece Telecinco.es) en las que podemos comprobar cómo las cámaras posan su interés en los culos de los concursantes.

Despues de los movimientos eróticos que Tatiana le regaló a sus compañeros, han sido sus compañeras Tamara Gorro y Sonia Monroy quienes han paseado insinuantemente sus traseros. En el apartado masculino, Jacobo Ostos se bajó los pantalones delante del resto de supervivientes y, claro, de toda España.

La última edición del reality de supervivencia de Telecinco es, sin duda, una de las que más contenido erótico está ofreciendo y no es de extrañar que sea de las más vistas. Tanto ha sido el éxito que la cadena ha programado una gala especial el próximo lunes 23 de mayo de 2011 y que promete ser muy ‘caliente’.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído