Kiko Rivera decide abandonar pero su madre llama en directo para convencerle de que no lo haga

Gran noche en ‘Supervivientes’: Inesperadas lágrimas de la Pantoja, confesiones sexuales, grave incultura de los concursantes y broncas en plató

En una prueba los participantes no sabían si la Tierra giraba alrededor del Sol o al contrario

Gran noche en 'Supervivientes': Inesperadas lágrimas de la Pantoja, confesiones sexuales, grave incultura de los concursantes y broncas en plató
Kiko Rivera.

La cuarta gala de ‘Supervivientes 2011’, celebrada el jueves 26 de mayo de 2011, se reveló como una de las más sorprendentes y polémicas vistas hasta la fecha. La mismísima Isabel Pantoja llamó en directo para hablar con su hijo, se descubrió cómo se masturban los concursantes , Jacobo Ostos fue expulsado y, en una de las pruebas los participantes no supieron responder a preguntas básicas como si la Tierra gira, o no, al rededor del Sol.

AÍDA NÍZAR: «SÉ QUE NO SOY LA REINA DE LA CONVIVENCIA»

Era una noche muy esperada por los fans de ‘Supervivientes’. La concursante más polémica acudiría en directo al plató para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Aída Nízar entró muy arropada por amigos y familiares y con actitud calmada (más rebajada de lo que nos tiene acostumbrados) recibió los elogios del presentador por ser «una auténtica superviviente» y dijo:

No soy la reina de la convivencia, soy una mujer difícil en la convivencia, pero, ¿alguien me puede echar en cara algo como superviviente? Y cuando he visto que un compañero necesitaba la comida más que yo, se la daba… por que de verdad, soy un roble

Mis compañeros iban a por mí. No vengo derrotada, vengo triste porque me sentía superviviente. Quiero estar allí.

Después, la ex de ‘GH’ se enfrentó a sus compañeros en conexión con Honduras y volvió a formarse la ‘guerra’. Todos ellos, a excepción de Sonia Monroy, la llamaron «mentirosa» y «mala». Ella, sin embargo, (sorprendentemente) se mostró fría y educada y les deseó a todos «mucha suerte»

Aída fue polémica incluso antes de comenzar el concurso, cuando, en el hotel hondureño en el que se hospedaban los concursantes en los días previos al arranque, se peleó con todos sus compañeros e incluso, dicen, escupió en la cara a Kiko Rivera. Esto provocó que durante la primera semana, Nízar se aislara del grupo. Nadie la quería.

La audiencia la expulsó con un 87% de los votos pero el reality, decidido a no dejar marchar a uno de los personajes que más juego estaba dando, la recolocó junto con el grupo de los concursantes anónimos. Estos, una semana después la mandaron para casa.

KIKO RIVERA: ENFERMEDAD Y LLAMADAS DE SU MADRE Y DE SU HERMANO

A falta de Aída, la ‘estrella’ más destacada de ‘SV 2011’ es Kiko Rivera Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja, a pesar de su buen humor, está pasando por un infierno en la isla debido a que sufre dolorosos ataques de gota. La dirección del programa le ha dado el beneficio de que pueda comer un bocadillo al día para que se tome su medicación, pero ni eso ha conseguido levantar el ánimo del joven.

En la gala 4, la dirección del show le tenía reservado a Kiko dos sorpresas. primero fue una carta de su abuela y una llamada de su hermano, el torero Fran Rivera. Este le dijo:

Estamos todos que no paramos con la isla. Cayetana, tu sobrina, está como loca contigo y yo te quiero mucho. Lo estás bordando y no se puede tener más arte, pero sé que la gota esa es muy mala. Estamos contigo en todo. Si te quedas será genial y si te vienes te estaremos esperando»

Los responsables de ‘SV’ le dieron la oportunidad a Kiko de marcharse de la isla de Honduras debido a su enfermedad (y sin pagar indemnización) y él aceptó la oferta. Entre lágrimas, el joven se despidió de sus compañeros pero un ‘giro inesperado’ cambió la situación.

De manera sorprendente, Isabel Pantoja llamó al programa para hablar con su hijo en directo y, muy emocionada le dijo:

Hola cariño mío, escúchame y luego me respondes. Mira, quiero decirte que estoy muy orgullosa de tener el hijo que tengo, tan maravilloso. Quiero decirte que todo el mundo te quiere por lo buena persona que eres, que quizás no hayas podido demostrar lo buen superviviente que serías si no tuvieras ese problema. Pero Kiko, no te voy a decir que te quedes porque sé como te duele, pero sé que tú soñabas con estar en ese lugar. Yo no quiero que tú sufras ni lo pases mal, pero sí te digo también otra cosa. Francisco, espera hasta que te lo diga el médico, hasta que tu ya no puedas, mi vida. Eres un niño que está todo el mundo contigo, que te queremos, yo no quiero que ganes, yo lo que quiero es que tú elegiste ir, a pesar de que yo te dije que no, yo no te dejaba, pero era tu ilusión estar ahí. Sé que va a ser bueno para ti quedarte, porque tienes a unos compañeros maravillosos, estás aprendiendo mucho y vas a volver con una manera de pensar totalmente diferente de la que tenías cuando llegaste. Si me dices que no estás bien de verdad, entonces te vienes.

Yo sé que no se te ha olvidado. Nosotros estamos aquí pensando aquí día y noche, tu hermana se muere por ti, tu tío te adora, tu abuela también y yo te quiero más que a mi vida. Te adoramos con gota y sin gota, pescando y sin pescar. Eres un maravilloso ser. Eres un buen ser humano y eso es lo más importante. No eres el mejor superviviente por la dolencia, pero mejor persona la habrá igual, mejor no.

Te quiero mi vida, te quiero más que a mi propia vida. Me iría a Honduras aunque sea en Patera para verte.

Y con estás palabras, la tonadillera consiguió convencer a su retoño de que no abandonase el espectáculo y él prometió dar una respuesta definitiva el lunes 30 de mayo de 2011.

VEA EL VÍDEO:

Isabel Pantoja llama a ‘SV’ para hablar con su hijo

JACOBO OSTOS CUMPLE SU SUEÑO

Según el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, la multa por abandonar ‘Supervivientes’ rondaría los 300.000 euros. Es por esta razón que los concursantes, cuando lo pasan mal, piden a sus compañeros que les nominen y a la audiencia que les expulsen. Esto es lo que le ha ocurrido a Jacobo Ostos, quien ha expresado en más de una ocasión que «odiaba» estar allí.

El hijo del torero Jaime Ostos estaba nominado junto con Sonia Monroy, y el público decidió que ella se quedase. El joven se despidió de sus compañeros emocionado, pero le aguardaba una sorpresa. Este año, el eliminado de cada semana pasa a vivir directamente con los concursantes anónimos, quienes deciden si ha de quedarse o ha de marcharse.

El jueves 26 de mayo de 2011, los participantes no famosos decidieron mandar a casa a Ostos a favor del expulsado de la semana anterior, Reyes Estévez, que permanecerá en la isla al menos 7 días más.

LA INCULTURA DE LOS ‘SUPERVIVIENTES’ , SUS COSTUMBRES SEXUALES y SUS ‘BRONCAS’

Durante la prueba de recompensa que se realiza en directo, los concursantes populares debieron de contestar a una serie de preguntas de cultura general. Si ganaban podrían disfrutar de comida. Pero fue poca la que se zamparon. No supieron acertar en qué mar se encontraban y lo que es más grave, no sabían si la Tierra giraba al rededor del sol o era al revés.

Lo que tampoco tienen muy claro los participantes del concurso son sus costumbres sexuales en la isla. En la gala pudimos ver un vídeo en el que Tamara Gorro preguntaba a sus compañeros si se habían masturbado allí y ninguno respondió, aunque Kiko Rivera no parase de reír.

La dirección del programa ha decidido, además, castigar a Toni Genil debido a su grave comportamiento al pelearse con Tamara Gorro en una disputa en la que casi se agreden. El cantante está nominado para la próxima semana.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído