"¡Me cago en todos vosotros, no me conocéis a mí, desgraciados!"

Toni Genil pierde la cabeza: ¿Por qué no se le expulsa de ‘Supervivientes’?

El concursante arremete contra todos sus compañeros y apoya a la ya expulsada Aída Nízar

Toni Genil pierde la cabeza: ¿Por qué no se le expulsa de 'Supervivientes'?
Toni Genil.

Toni Genil ya no se lleva bien con ninguno de sus compañeros de ‘Supervivientes 2011’. El cantante ha gritado, insultado e, incluso, agredido a algunos de sus compañeros ¿Por qué el programa no toma medidas y se le expulsa? El vídeo de su última ‘pelotera’ en la isla ya es un ‘hit’ en Youtube.

Toni Genil es el reemplazo de Aída Nizar en ‘Supervivientes 2011’. Desde que la polemista fue expulsada (dos veces) del reality, el cantante se ha encargado de crear conflicto entre sus compañeros.

Primero atacó a Tamara Gorro, a la que llegó a agredir agarrándola del brazo con violencia (en marzo de 2011, Chiqui Martí fue expulsada de ‘El reencuentro’ por mucho menos). Después se peleó con Rosa Benito y con Tatiana Delgado, a la que definió como «una mujer que sólo tiene tetas».

Su machismo, ‘mala leche’ y falta de pudor se hicieron patentes el lunes 13 de junio de 2011, cuando Toni exigió un trozo de piña que le correspondía en un reparto. Pidió la navaja pero nadie se la daba. Acto seguido, estalló de rabia y estrelló la piña contra una roca cercana al grito de:

Quiero mi puto trozo. ¡Me cago en todos vosotros, no me conocéis a mí, desgraciados!

Tatiana Delgado quiso pararle insultándole:

¡Desgraciado, ven aquí, desgraciado!

Además, el martes 14 de junio de 2011 pudimos ver como el concursante confesaba que había habido un «complot» para echar a Aída Nizar del concurso y ofrecer una imagen de ella que no se correspondía a la realidad, aunque ambos protagonizaron innumerables broncas.

A falta de saber quiénes serán los nuevos concursantes del reality que sustituirán a Kiko Rivera y a Tamara Gorro (se rumorea que uno de ellos podría ser Antonio Tejado, ex yerno de Rosa Benito), ‘Supervivientes’ tiene su gran bazas en Toni Genil, por ello hace ‘la vista gorda’ ante los ataques violentos del cantante.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído