3 segundos

Arturo Requejo y Tatiana Delgado.

Descarado tonteo con pellizcos en el culo y manoseos incluidos

clipping

Tatiana Delgado ('Supervivientes') pone 'cachondo' a Arturo Requejo con un baile erótico: "Vas a caer en mis redes"

El ex de 'GH11' está decidido a conquistar a la stripper aunque es el favorito para ser el próximo expulsado

Sergio Espí, 28 de junio de 2011 a las 07:50
Tatiana Delgado./>

Tatiana Delgado.

  • Tatiana Delgado.

Está a punto de surgir la primera pareja en 'Supervivientes 2011'. El nuevo concursante, Arturo Requejo, está dispuesto a todo para conquistar a Tatiana Delgado. Ella se deja 'querer' y provoca a su compañero con manoseos y bailes muy eróticos en los que no para de mover el culo.

El que fue uno de los concursantes más polémicos de 'Gran Hermano 11', Arturo Requejo, llegó a la isla de Honduras junto a el ex Mister Cádiz, Alberto García, para sustituir a Kiko Rivera y a Tamara Gorro (ambos abandonaron por problemas de salud).

Desde la llegada de los nuevos, Tatiana Delgado se mostró interesada por ambos y no paraba de tontear con ellos, ofreciéndoles todo un catálogo de poses insinuantes. Una semana después, Alberto García fue expulsado por la dirección del programa debido a su conducta violenta y la stripper dedicó todos sus 'esfuerzos' para seducir al ex 'gran hermano'.

Aún no ha pasado nada entre ellos pero todo indica que va a suceder. Aunque es él el que no para de tirarle los tejos a la explosiva stripper. Requejo le dijo a Tatiana el pasado lunes 27 de junio de 2011:

Tarde o temprano caerás en mis redes.

Ella no ha caído en sus brazos, pero le ha plantado delante de él moviendo el trasero al ritmo de una samba que se canta a sí misma. El concursante no se cortó un pelo y comenzó a manosear a su compañera y a darle pellizcos en el trasero.

Si estos dos quieren que pase algo entre ellos deberían darse prisa, ya que Arturo tiene todas las 'papeletas' para salir expulsado el próximo 30 de junio de 2011. La otra nominada es Carolina, un personaje muy fuerte en la isla, y la actitud 'chulesca' y pseudo-agresiva de él le hacen el candidato perfecto para abandonar Honduras.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA



facebook

1.¿Has visto lo que le ha respondido Beatriz Rico a un tuitero que confesó "hacerse pajas" con ella? 2.Roger Torrent hace un ridículo espantoso en TV: le asegura a Ana Pastor que los independentistas tienen que hacer autocrítica y es incapaz de dar un solo ejemplo 3.Cisma en Telecinco: bronca entre estrellas que acabará con Toñi Moreno despedida 4.El imperio del terror en TVE: el escalofriante comentario de Rosa María Mateo el día que despidió a Inés Ballester 5.Escalofriante cornada de Carlos Herrera a El País por su "infame" editorial pidiendo la libertad de los golpistas 6.Esta es la alucinante respuesta de Teodoro García (PP) a Alsina que todo el mundo está parodiando en la Red 7.El mensaje de los policías al señorito Iglesias por llamarles "matones al servicio de los ricos" 8.Las razones de la triste reina Sofía para mandar a paseo a su amigo más íntimo 9.TVE sigue ofreciendo cobertura al omnipresente Pablo Iglesias pero esta vez comete un error brutal que no gustará nada al podemita 10.Jordi Évole utiliza a los discapacitados de 'Campeones' para que exhiban su odio a Rajoy y elogien a Pedro Sánchez 11.La penosa demostración de incultura de este concursante de GH VIP 12.Losantos corre a hostias al 'meapilas' Fernández Díaz: "Supo todo sobre el golpe de Estado de Pujol y no hizo nada" 13.Su mujer le dice que no hay leche y él salta desde el piso 29.º para comprarla 14.Ojo con las ideas de Griso y Ónega: así intentan utilizar el escándalo de las hipotecas y el Supremo en favor de los 'presos políticos' 15.Las 9 señales biológicas que indican sin fallo que estás envejeciendo
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05