3 segundos

La stripper asegura que será la última vez que se desnude puesto que va a ser actriz

clipping

La buena racha de Tatiana Delgado ('Supervivientes 2011'): Posa en 'Interviú' y ficha por Telecinco

Ha comenzado a colaborar en 'Resistiré ¿vale?' y próximamente se estrenará en el teatro

Sergio Espí, 10 de octubre de 2011 a las 09:05

Fue una de las concursantes más queridas y deseadas de 'Supervivientes 2011'. Tras varios meses sin saber de ella, Tatiana Delgado ha regresado para quedarse. Ha comenzado como colaboradora del programa 'Resistiré ¿vale?', pronto se estrenará como actriz de teatro y, por fin, podemos verla desnuda en 'Interviú'.

Tatiana Delgado entró en el grupo de famosos de 'supervivientes 2011' pero a penas la conocíamos. Tan sólo la habíamos visto luciendo su espectacular cuerpo en distintos shows en vivo -es bailarina erótica- y en un papel en la película 'Torrente 4' pero pronto se convirtió en una de las caras más destacables del concurso.

A los cuatro días de haber nacido el reality, Tatiana tuvo que abandonar por consejo médico debido al desplazamiento de una prótesis de silicona de uno de sus pechos. Ella lloró y lloró y todo indicaba que no volvería pero como se había convertido en un gran reclamo -sobre todo porque cubría el lado más sexy de 'Supervivientes 2011'- la joven regresó.

Gracias a sus diminutos bikinis, su actitud espontánea, su compañerismo, su gracia y su naturalidad, Tatiana Delgado llegó a estar entre las tres finalistas del concurso. Se quedó la tercera.

Muchos son los concursantes de realities que no consiguen mantener su estela de fama y llegamos a pensar que T. Delgado iba a caer en el olvido pero parece ser que no. El jueves 6 de octubre de 2011, la vimos como tertuliana y reportera de 'Resistiré ¿vale?' en Telecinco -comentando la gala de 'Acorralados'- y el sábado 8 de octubre de 2011, 'La Noria' publicó en primicia las fotos de su posado en 'Interviú'. Se trata de un desnudo integral aunque la joven asegura que será el último que haga puesto que piensa redirigir su carrera hacia la actuación puesto que pronto debutará en una obra de teatro.

 



facebook

1.Inda explota como nunca por una bromita insolente de Fernando Berlín y le monta una bronca épica: "¡Mentiroso! ¡Te voy a llevar a los tribunales!" 2.El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia 3.La decadencia de 'El Cascabel': dos tertulianos defienden la 'fake tesis' de Sánchez ante el vergonzoso silencio de Antonio Jiménez 4.Joaquín Prat provoca una guerra en Telecinco al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez 5.La mala hostia de la 'asaltacapillas' Rita Maestre al ser pillada en bolas tras su boda 6.La pregunta de una periodista de esRadio deja en bragas a la pija podemita que se casó en una finca de lujo 7.Las oscuras razones que tienen los padres de Asunta para no pedir permisos penitenciarios 8.Así está hoy en día Patricia Gaztañaga, de ‘El diario de Patricia’ 9.Tertsch se la cobra a Juan Cruz: el de ABC destroza "al pelota más consumado y estridente" de la profesión periodística 10.Rosa Díez despedaza a Pedro Sánchez para alegría de Carlos Herrera: "España no se merece a un mentiroso" 11.'Cuéntame cómo pasó': Sale a la luz el sangriento pasado de Herminia en la Guerra Civil 12.La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez 13.El 'rojerío' patrio se pone como el bicho del pantano tras el respaldo judicial al máster de Casado 14.La número 2 de Escolar se come el marrón de reconocer la derrota en el 'caso Casado', del que su medio hizo bandera 15.La vergonzosa foto que hunde del todo al hipócrita de Rufián por utilizar a José Couso
1.Carlos Herrera provoca el pánico en Moncloa anunciando una denuncia contra Pedro Sánchez 2.La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez 3.El descubrimiento de una herida en la espalda de Diana Quer da un terrible giro al caso 4.El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos 5.Carlos Herrera desafía en directo a Pedro Sánchez y machaca a Ana Pastor y laSexta 6.Inda explota como nunca por una bromita insolente de Fernando Berlín y le monta una bronca épica: "¡Mentiroso! ¡Te voy a llevar a los tribunales!" 7.Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta 8.El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia 9.Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe 10.Terrible chorreo de Inda a Palomera por defender de forma pésima al 'Doctor' Sánchez: "¿Y dónde estabas tú?" 11.La Guardia Civil lanza un importante aviso sobre el DNI que no puedes pasar por alto 12.¡Qué papelón! Echenique se jacta de acribillar a Inda en los juzgados y Twitter le mete un revés 13.La decadencia de 'El Cascabel': dos tertulianos defienden la 'fake tesis' de Sánchez ante el vergonzoso silencio de Antonio Jiménez 14.Joaquín Prat provoca una guerra en Telecinco al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez 15.Atresmedia y Ferreras le piden perdón a Pablo Casado por sus años de traición compinchados con Soraya y Podemos
1.Carlos Herrera provoca el pánico en Moncloa anunciando una denuncia contra Pedro Sánchez 2.El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto 3.La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez 4.El descubrimiento de una herida en la espalda de Diana Quer da un terrible giro al caso 5.El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos 6.Carlos Herrera desafía en directo a Pedro Sánchez y machaca a Ana Pastor y laSexta 7.Inda explota como nunca por una bromita insolente de Fernando Berlín y le monta una bronca épica: "¡Mentiroso! ¡Te voy a llevar a los tribunales!" 8.Maniobra del 'rabioso' Sánchez: no denuncia a Okdiario ni a ABC y quiere cargarse a Carlos Herrera 9.Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta 10.La vergonzosa frase de la ministra de Sanidad justificando al Estado Islámico se hace viral 11.El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia 12.Alfonso Ussía estalla ante la 'fake tesis' de Sánchez y hunde a la "olivarera" Calvo y a la "tontita" Lastra 13.La venganza de Doña Sofía contra la Reina Letizia gracias al varapalo de la Infanta Elena 14.Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe 15.Terrible chorreo de Inda a Palomera por defender de forma pésima al 'Doctor' Sánchez: "¿Y dónde estabas tú?"
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05