Se caga encima y confiesa sus mayores intimidades ante las cámaras

Blanca de Borbón, más bestia que nunca en ‘Acorralados’: «Mi pareja sólo piensa en comerme el coño, se tira horas follando, dice que mi clítoris es de Wikipedia»

Aunque es una de las concursantes más vagas y torpes es la favorita del público ¿Por qué?

Blanca de Borbón, más bestia que nunca en 'Acorralados': "Mi pareja sólo piensa en comerme el coño, se tira horas follando, dice que mi clítoris es de Wikipedia"
Captura de Blanca de Borbón en 'Acorralados'. PD

Blanca de Borbón es la sorpresa televisiva de la temporada. La concursante de ‘Acorralados’ es digna heredera de la Rosa Benito de ‘Supervivientes 2011’. Aunque es torpe, vaga y sus compañeros la nominan constantemente, el público la adora. ¿Por qué? Porque es natural y divertida. El martes 18 de octubre de 2011, la vimos cagarse encima, desnudarse y dar un una confesión sobre sexo jamás vista en TV.

Parece ser que las mujeres de mediana edad, madres y trabajadoras son los nuevos iconos televisivos. Después de que el discurso reivindicativo de Rosa Benito en ‘Supervivientes 2011’ le regalase el triunfo, los creadores del reality se aseguraron que este sector social estuviese cubierto en su nuevo proyecto.

Así, en ‘Acorralados’ entraron dos mujeres con ese perfil: Mari Ángeles Delgado, polémica madre de la más polémica aún Aída Nízar y la hija de don Leandro de Borbón, Blanca de Bórbon. Ambas han resultado ser grandes concursantes, cada una a su manera.

A Blanca no la quieren muchos sus compañeros. Para empezar, aunque ella se esfuerza, nunca consigue hacer bien sus tareas. Es torpe hasta decir basta, no ayuda mucho a los demás y siempre mete la pata. Estas características, en realidad, hacen que sea adorable porque se le nota que no está interpretando, que todavía es virgen en cuestiones televisivas (no como su compañera Leticia Sabater, todo un ejemplo de falsedad y triple cara).

Durante el debate de ‘Acorralados’ emitido en Telecinco el martes 18 de octubre de 2011, vimos varios de los grandes momentos de la Borbón. Para empezar, se cagó encima. Sí, aunque corrió todo lo que pudo hacia el cuarto de baño, la actual capataza, no llegó a tiempo y tuvo que limpiar el ‘estropicio’ de sus pantalones. El vídeo no es recomendable de ver.

Pero lo mejor de todo fueron sus confesiones íntimas. Ella y Nagore (ayudante de capataza) duermen juntas en la única cama que hay en la Casona y una noche se dedicaron a hablar de sexo. La novia de Sofía Cristo había comentado esa tarde que:

Cuando lo haces con una mujer no se te olvida jamas. Llevaba tiempo sin disfrutar del sexo, aun habiendo estado con tíos, y una noche con Sofía flipé de lo lindo. Con una tía todo es más intenso, como el ‘colocón’ de un ‘porro.

Esa noche, Blanca le confesó a Nagore que, actualmente, tiene una pareja sexual que:

Dice que mi sabor y mi clítoris es de Wikipedia, que es la cosa más bonita que ha visto en su vida, que le vuelve loco, y que soy tan grande por fuera y tan pequeña por dentro… Es que el tío me come que no te lo puedes imaginar… Es que solo piensa en comerme el coño cada vez que me ve. Me pone cardiaca. Se tira horas follando. Es una bestia.

Yo es que soy clitoriana. Cuando tengo un orgasmo doy botes en la cama, es que grito. Y digo, si siento tanto con un tío, ¿qué se sentirá con una tía?

Nagore: No lo hagas porque no vas a querer probar otra cosa.

Por otro lado, ese mismo día 18 de octubre de 2011, Blanca confesó, además, el por qué del distanciamiento con su padre. Al parecer, todo fue causado por su enfrentamiento con Concha de Mora, segunda esposa de su padre:

Es mala como el sebo, pero él estaba muy enamorado de ella. Es un calzonazos y la culpa de todo la tiene él por haberse dejado

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído