LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de Malena Gracia en 'La Caja' (Telecinco).

PD

La actriz habló también de malos tratos y de prostitución

clipping

Malena Gracia, atacada por confesar dos abortos en 'La Caja Deluxe': "¡Tú hijo te importaba una mierda, sólo pensabas en tí!"

"Si hubiera nacido en EE.UU. sería una gran estrella"

Sergio Espí, 31 de octubre de 2011 a las 08:32
Malena Gracia/>

Malena Gracia

Malena Gracia./>

Malena Gracia.

  • Malena Gracia
  • Malena Gracia.

El 28 de octubre de 2011, volvió a quedar claro, otra vez, que 'La Caja Deluxe', lejos de ser una terapia psicológica seria, es una excusa barata para sacarle información íntima a los famosos. Esta vez le tocó llorar a la actriz y cantante Malena Gracia, quien, además, fue atacada por los colaboradores de 'Sálvame' por confesar haber abortado dos veces.

Lo cierto es que la vida de Malena Gracia no ha sido fácil. La ex chica Playboy, cantante, actriz, ex de 'Supervivientes' y habitual de los programas de T5, ha sufrido lo suyo para llegar a ser conocida. La rubia quiso, pues, pasar por 'La Caja Deluxe' para resolver sus miedos y, de paso, resucitar televisivamente. Para ello, contó muchas intimidades que nunca se había atrevido a hacer públicas.

Lo más escandaloso llegó cuando Malena confesó haber abortado de forma voluntaria dos veces en su vida. La primera, cuando tenía 18 años llegó a estar embarazada de cuatro meses pero asegura que en aquel entonces no se sentía "preparada para ser madre".

El segundo aborto fue con 30 años. Según la actriz:

Yo estaba con un hombre con cierto poder pero como soy muy respetuosa nunca diré su nombre. Yo me quedé embarazada, quería el niño pero él no. No quería que dijesen que había tenido un niño para ser una mantenida, no deseaba un hijo que no fuese querido por su padre. Yo quería tener un hijo que fuese querido por su padre.

La mujer, llorando, confesó que aún se sentía culpable por el aborto y la psicóloga del 'La Caja' le pidió que se perdonara a si misma mirándose en un espejo y hablándole al bebé que no tuvo.

Tras ver este momento, y ya en plató, las colaboradoras, Mila Ximénez y Lydia Lozano atacaron a la invitada. La primera le dijo:

Malena, te mientes a tí misma y nos mientes a los demás. Tú no abortaste por el bien del niño. Tu hijo te importaba una mierda. Muchas hemos sido madre solteras y hemos podido con ello. Al menos reconoce que lo hiciste porque no lo querías tener, no pongas la excusa que fue por él.

Lydia Lozano, por su parte, le echó en cara a Malena que:

Entiendo que es tu elección como mujer. Lo entiendo una vez pero no dos.

Malena Gracia contestó a los ataques llorando a lágrima viva y diciendo que estaba en su derecho de hacer lo que había hecho, que era su elección.

Pero los dramas de Malena Gracia no terminaron ahí. La ex de 'Hotel Glam', confesó que durante 7 años sufrió los malos tratos de una pareja:

No voy a decir su nombre porque le tengo miedo. Temo por mi vida si le delato. Yo le amaba, estaba ciega. Sufrí muchas palizas. me pegaba y luego me pedía perdón llorando. Me costó mucho salir de ahí pero no le denuncié.

En plató, Kiko Matamoros, le dijo a Malena:

Yo sé de quien estabas hablando. Yo le conocí y sé que ahora mismo está en la cárcel en Miami por tráfico de drogas. Es una persona muy peligrosa.

Más tarde llegó el punto de hablar de otro de los capítulos oscuros en la vida de Malena Gracia: Su relación con Rodríguez Menéndez. El abogado, y actual prófugo de la justicia, tras meses de relación, le pidió matrimonio, ella le rechazó y él, en venganza descubrió que trabajó como prostituta.

Es algo que sólo hice dos veces y por necesidad. Cuando se hizo público pensé incluso en quitarme la vida. Mi madre casi se muere de los disgustos.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05