LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de 'Sálvame' de Al Bano.

PD

La familia Carrisi se 'lucra' en T5: Su hijo Yari también acude a 'La Noria'

clipping

Demoledora y bochornosa entrevista a Al Bano en 'Sálvame Deluxe': Machaca a Romina y veta a Lydia Lozano

"Con Romina fueron 23 años de paraíso y lo demás de infierno. Las drogas terminaron con mi matrimonio"

Geolocalización de la noticia
Sergio Espí, 14 de noviembre de 2011 a las 08:46
Lydia Lozano y Al bano./>

Lydia Lozano y Al bano.

  • Lydia Lozano y Al bano.

El cantante Al Bano se vengó de su ex mujer, Romina Power, una semana después de que ésta le llamase "maltratador" y "dictador". Y lo hizo en el mismo escenario: 'Sálvame Deluxe'. La entrevista no fue mala pero si peor que la anterior. ¿A quién hay que creer? De momento T5 está triunfando con el drama y la familia Carrisi parece que se está beneficiando de lo lindo.

La nuestra ha sido una gran historia de amor, esa es la verdad. Tuvimos una boda muy especial en la Isla de Capri. Allí había unas cuevas, nos compramos dos anillos y fuimos allí, lejos de la gente y nos casamos cortándonos un poquito en la mano, como los gitanos, fue una boda excepcional. De testigos tuvimos el mar de Capri y las gaviotas. Fueron 23 años de paraíso y lo demás de infierno.

Este fue el comienzo con el que Al Bano quiso responder a su ex, siete días después de que Romina Power se sentara en 'Sálvame Deluxe' para hablar de lo mal que lo pasó en su matrimonio y de la desaparición de su hija Ylenia.

ROMINA: DEL 'ROLLITO' ZEN AL ATAQUE BRUTAL

El viernes 4 de noviembre de 2011, 'Sálvame Deluxe' se dedicó en exclusiva -¡durante 4 horas!- a una entrevista a Romina Power. El momento fue intenso. Jorge Javier Vázquez estuvo valiente, rápido y soberbio pero su invitada se lo puso fácil. La cantante y actriz -que iba en plan budista asegurando que lo suyo es la positividad- no escatimó en detalles a la hora de hablar de su ex marido, de supuestos malos tratos, de su hija Ylenia -desaparecida hace 17 años-, y de Lydia Lozano.

Siempre con una misma expresión facial -sonrisa fría y mirada desafiante-, la Power confesó con toda naturalidad que, en su momento, veía "normal" que su marido le diese alguna que otra bofetada:

Pero es que así era el hombre del sur de Italia.

Confesó. Además, dijo seguir a la espera de una sentencia clara en su demanda de divorcio y llamó "dictador" a Al Bano en varias ocasiones. Eso sí, dejó claro que ella no siente rencor alguno, que el rencor es un sentimiento que "te come y te destroza".

ALBANO: EDUCADO PERO FEROZ

La situación era el más difícil todavía para todas las partes. Tras el éxito de audiencia de la entrevista de Romina, Albano se enfrentaba a la ardua tarea, no sólo de contestar a su ex, sino de caer mejor que ella. Y es que la Power, con su buen humor y su sinceridad extrema se metió al público en el bolsillo.

Por otro lado, el programa en general, y Jorge Javier Vázquez en particular debían de igualar la excelente labor que habían conseguido una semana antes, cuando el presentador derrochó valentía, soltura y perspicacia. ¿Consiguieron ambas partes su propósito? No del todo.

El italiano se mostró afable, sincero, emocionado (lloró y todo), chistoso, accesible- se dejó entrevistar por todos los colaboradores, cosa que la Power no quiso hacer- y sus declaraciones eran jugosas -léase, escandalosas- ¿Pero? Pues que uno no se lo terminaba de creer. Parecía tener muy preparado el guión ya que, a la mínima de cambio, el lobo enseñó la 'patita'. Y es que , bajo la fachada, se escondía una 'mala leche' tremenda. Lo mismo se podría decir de Romina -que hablaba de las cosas más horrendas con una sonrisa inquietante- pero es cierto que la actitud de ella- entre la de diva y una enajenada- la hacía más divertida.

J.J. Vázquez, ante Albano, estuvo bien a secas. Se notaba que le incomodaba la tensión del invitado y aunque fue certero y profesional, no se relajó casi en ningún momento. De hecho, en ocasiones ambos se enfrentaron abiertamente, se intuía que no se caían muy bien.

"FUERON 23 AÑOS DE PARAÍSO Y LO DEMÁS DE INFIERNO"

Para responder a las acusaciones de supuesto maltrato, el cantante quiso aclarar que:

Lo que Romina ha dicho me ha convulsionado la vida.

En ella estaba segura la palabra divorcio, por sus antecedentes familiares, ya lo sabía yo, pero después de 20 años pensé que no. No soy tan celoso como ella dice, ser celoso es un acto de inseguridad y lo único que le he dado es una gran seguridad, un gran amor, es que no hay otra palabra.

Una mujer tan educada, tan libre como ella ¿Tú te crees que va a dejar que yo le dé una patada?

Ante esta pregunta, Jorge Javier estuvo más que acertado al argumentar que la clase social a la que se pertenezca no te excluye de ser víctima de malos tratos. Al Bano reculó y dijo:

Jamás he maltratado a Romina. Se merece que la demande por llamarme maltratador, pero no lo haré nunca porque es la madre de mis hijos. La única patada que le di fue en una película por exigencia del guión y no era ni siquiera una patada.

Estoy enamorado de Romina, de los tiempos que hemos vivido de amor. No la odio, porque el odio es una pérdida de tiempo. Pero sí, y absolutamente sí, ella ha sido la mujer de mi vida, no ha habido otra como ella en mi vida.

Por otro lado, el cantante apuntó a las supuestas adicciones de Romina como causantes de su crisis matrimonial:

"Cuando la conocí no sabía que estaba consumiendo droga. Mi droga era la vida, la suya era... Mira, yo pienso que consumía marihuana, porros, como lo llaman aquí. Ella decía que era parte de su cultura.

Yo sólo quería amarla, ayudarla y sacarla de este mundo. Ella me contó que dos de sus mejores amigos se habían muerto por exceso de droga y me dijo que conmigo sabía que podía renacer y dejar la droga. Cuando empezamos a salir lo dejó totalmente, pero volvió en los años 70 otra vez y sólo lo dejaba cuando estaba embarazada. Ella consumía con nuestros hijos.

YLENIA: DESAPARECIDA ¿Y TRAICIONADA POR SU MADRE?

Y por su puesto, tocó hablar del gran misterio de la familia Carrisi. El 6 de enero de 1994, Ylenia Carrisi desapareció en Nueva Orleans en extrañas circunstancias. Ya había visitado la ciudad en otras ocasiones puesto que estaba escribiendo un libro sobre músicos callejeros e inmigración africana en el sur de EEUU.

Según un testigo, la joven se tiró al río Missisipi desde un puente mientras decía: "Pertenezco al agua". Nunca se encontró el cadáver.

Desde el comienzo, Al Bano creyó que su hija estaba muerta pero Romina sostenía todo lo contrario.Power declaró el viernes 4 de noviembre de 2011, 'Sálvame Deluxe' que está convencida de que Ylenia fue secuestrada y sustenta su tesis en el testimonio de "muchas videntes" a las que ha visitado en los últimos 17 años.

Además, Romina sentenció que la relación entre Al Bano e Ylenia siempre fue mala. Que él fue un padre autoritario que la obligaba a trabajar y que ella se avergonzaba de su progenitor.Una semana más tarde, el cantante fue claro al respecto:

Me quedo sin palabras. Me quedo con una reacción interior violenta porque es la puñalada más grande que una madre puede dar a un padre. ¡Qué pena que Ylenia no puede responder!

"Esto no lo puedo aceptar. Es vergonzoso lo que has dicho. No estoy de acuerdo pero me gustaría que tuvieras razón y que Ylenia estuviera en algún sitio.

Yo soy un hombre muerto pero no quiero que gane la muerte sobre mi. Mi pareja me ha dado dos hijos bellos y yo he intentado salir fuera de esta desgracia, de este pozo. Lo que he querido con mucha fe porque siempre he querido ganar sobre la desgracia.

"Para mí, Romina está fuera de la realidad. No puedo estar de acuerdo con este tipo de afirmaciones

Hay algo que no funciona en la manera de decir las cosas. ¿Se ríe porque muchas cosas no son verdad? No voy a sembrar odio, solo compasión. Lo digo de corazón

Lo gracioso es que tras decir esto último, Al Bano soltó una bomba al insinuar que Romina podría haber mantenido relaciones sexuales con un novio de su hija Ylenia:

En 1988, estábamos en familia y llegó Ylenia con su novio. Se dan un baño todos juntos y Romina se tumba. El novio de Ylenia también se tumba. Se miran y desde aquel momento la Power era otra mujer. Mi hija se dio cuenta de que algo pasaba.

"NO ESTOY PREPARADO PARA VER A LYDIA LOZANO"

Si la historia de Romina y Al Bano sigue vigente en España es principalmente por el escándalo que protagonizó Lydia Lozano hace 6 años.Recordemos que en 2005, la actual colaboradora de 'Sálvame' aseguró ante los medios de comunicación que Ylenia Carrisi estaba viva y que había cambiado de identidad en una isla del Caribe. La periodista confirmó tener pruebas de ello pero se demostró que era mentira. El escándalo enfrentó a la tertuliana con el propio Albano, quien la acusó de herir a su familia con algo tan grave sólo por dinero.

La reputación de Lozano se vino abajo por lo que todas sus informaciones, siempre son puestas en duda. Nunca más pudo hablar del tema en público ya que el italiano la amenazó con una demanda de dos millones de euros si lo hacía.

En el 'Sálvame Deluxe' del 4 de noviembre de 2011, Romina dijo que no sabía quién era Lozano y que no tenía que perdonarla de nada ya que ella también piensa que Ylenia esta viva. De hecho, la cantante citó a la periodista en su camerino después del programa pero dicho encuentro no se celebró jamás puesto que Power se marchó sin decir nada.

El 11 de noviembre de 2011, al sentarse todos los colaboradores frente al invitado, una silla estaba libre. Era la de Lydia Lozano. Al Bano, haciéndose el gracioso,ocupó su puesto. Jorge Javier se picó y retó al italiano a tener un cara a cara con la periodista. éste argumentó no estar "preparado " para enfrentarse a ella- Aquí, el presentador demostró lealtad por los suyos y le lanzó al cantante verdaderos dardos envenenados aunque no sirvieron de nada-.

Tras la marcha de Al Bano, Lydia entró en plató dijo haber estado en "un hotel cerca de T5" y dejó claro que si no había estado presente durante la entrevista es por que el invitado la había "vetado" ya que puso como condición en su contrato que no quería verla.

YARI CARRISI EN 'LA NORIA'

Por ahora ya han aparecido en T5 Romina, su hermana, Al Bano, su hija Crystel (dos veces en 'Enemigos íntimos') y el sábado 12 noviembre hizo acto de presencia el que faltaba, Yari Carrisi.

El hijo de los cantantes y hermano de Ylenia, realizó una entrevista que rozaba la vergüenza ajena. Para empezar, su español era pésimo, no se le entendía nada, sólo provocaba cambiar de canal. Además su actitud era arrogante y 'pasota' como si todo su drama familiar no fuera con él. Sobre sus padres, el joven dijo:

Yo creo que había demasiada presión desde muchos lados y ahora tienen que poner el dedo a la marihuana, a la droga... Había demasiada presión de los medios, la gente... Llevaban mucho tiempo juntos y todos querían ver la destrucción de eso.

A los 12 años me fui al colegio. Hasta esa edad era increible, estábamos de gira, en la televisión, cantando, escribiendo canciones... Me acuerdo de los conciertos, de mi padre en el coche y después otro concierto. Siempre positivo. Puede ser que en las giras mi madre de vez en cuando se fumara marihuana pero no recuerdo gritos a mi madre. Recuerdo cosas maravillosas.

Y sobre su hermana Ylenia, Yari declaró:

Ylenia no odiaba a mi padre. Somos una familia de artistas hay días que todo va bien y otros que no se tiene el mismo punto de vista.

Yo no creo que se tirara al río. Hay una organización de gente muy importante que se ocupa de esto. El dinero que se pasa es mayor que el dinero que hay en las drogas. Ellos se ocupan de todo.

 



facebook

Noticias que le recomienda el Director
    [an error occurred while processing the directive]
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05