El periodista critica los "bostezos" de la tertuliana en 'Sálvame'

Jesús Mariñas: «Terelu cobrará 30.000 euros por su desnudo en Interviú»

María Teresa Campso asegura: "El problema es que la gente habla mucho pero yo sabía, desde hace un año, que mi hija quería hacerse estas fotos"

Jesús Mariñas: "Terelu cobrará 30.000 euros por su desnudo en Interviú"
Terelu. PD

El periodista Jesús Mariñas asegura que Terelu Campos ingresaría 30.000 euros por el desnudo en Interviú, 27.000 euros más que la media actual de los posados de la popular revista.

A pesar de la gran espectación por un desnudo que cataloga de ‘histórico’, recuerda que esta cantidad es muy inferior la cifra ‘récord’ pagada a Marta Sánchez por su posado.

El periodista, en su columna de este 14 de noviembre de 2011 en el diario La Razón, critica la actitud de la tertuliana en ‘Sálvame’, donde «ni siquiera esconde sus bostezos, casi tan molestos como su manera de masticar ante las cámaras», entiende el posado de Terelu como un acto de rebeldía y una «muestra de su fuerte personalidad y gran seguridad en ese rubeniano cuerpo que bien podría pintar Pedro Pruna, tan amigo de las curvas.»

Mariñas es el primero en aportar una cifra económica sobre un posado del que también habló la madre de la protagonista.

¿QUÉ OPINA MARÍA TERESA CAMPOS?

¿Qué opina María Teresa Campos de que su correcta y prudente hija salga desnuda en la revista Interviú? Desde su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, la veterana periodista no sólo mostró, en primicia, la portada (muy insulsa, por cierto) sino que le mostró todo su apoyo y cariño a Terelu.

Aquí todo el mundo habla mucho. Con toda la libertad del mundo para hacerlo, pero habla mucho.

Así inició -el domingo 13 de noviembre de 2011- María Teresa Campos el tema del que muchos medios hablaban desde hacía un par de días antes: Su hija Terelu iba a ser la nueva (y erótica) portada de la revista Interviú.

Mi hija y yo, también con mi otra hija, somos una madre y una hija muy unidas que hablamos mucho y lo sabemos todo la una de la otra. Yo hace un año que sé, como en otras muchas ocasiones a lo largo de los años, que le propusieron hacer las fotografías. Ella se lo pensó mucho y me dijo: «Mamá, me las voy a hacer, las voy a hacer con Víctor Cucar, y yo tengo absoluta confianza en las cosas que hace mi hija. Lo que más aprecio de ella es la honestidad. Tengo un cheque en blanco para todo lo que haga mi hija. Yo no dirijo este programa y el director me llamó y me dijo: «Tú hija quiere que saques tú la portada». Nosotros sacamos muchas veces la portada de Interviú y esta la sacamos porque el director quiere, porque la protagonista quiere y porque a mí también me da la gana.

De esta manera defendía la Campos la esperada sesión de fotos de Terelu en la famosa publicación. Al mostrar la portada vimos que, para empezar, no era para tanto. Terelu aparecía sentada, con las rodillas cruzadas y tapándose el pecho con las manos. Es decir, que con ciertos vestidos con los que aparece, a veces, en ‘Sálvame’, la vemos más. Pero ¿por qué, la colaboradora está tan nerviosa y teme tanto a las críticas?

Un día después de que se hiciera pública la noticia, Terelu declaró que tenía «una ansiedad terrible» y que le daba «miedo estar tan expuesta». Es posible que este desnudo (o supuesto desnudo) es noticia por la naturaleza pública de un personaje que siempre ha querido dar una imagen conservadora, más bien antigua y profesional, lejos de polémicas.

Pero sorpresa a parte, la portada de la Campos debería celebrarse ya que la revista recupera los tiempos en los que posaban mujeres ‘inesperadas’, de corte ‘serio’, que provocaban morbo y no la típica concursante de reality o sucedáneos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído