Mª Teresa Campos, enfadada, defiende a su hija: "¡No está gorda!"

Continúan los brutales y machistas ataques al ‘Interviú’ de Terelu de parte de compañeros: «Tiene un culo cebolla, si lo ves lloras»

Su ex, Pipi Estrada acude a 'Enemigos Íntimos' para hablar del posado y Risto Mejide se une al 'linchamiento'

Continúan los brutales y machistas ataques al 'Interviú' de Terelu de parte de compañeros: "Tiene un culo cebolla, si lo ves lloras"

Tres días han pasado desde que saliesen a la luz las fotos eróticas de Terelu Campos y la polémica continúa sin saber muy bien por qué. Mientras Interviú se vende como rosquillas, muchos rostros famosos han atacado a la periodista de manera ingeniosa pero bestial. Prácticamente la han llamado gorda ¿No es esto una incitación a la anorexia?

Que sí, que daba morbo ver a la ‘puritana’ Terelu en Interviú y que la de ‘Sálvame’ no es ningún ejemplo de mujer escultural. Vale, todo eso lo sabemos pero ¿A cuento de qué, a estas alturas del partido, se ha bautizado la noticia como polémica? ¿Por qué seguimos hablando de ella?

«Es alucinante que no se hable de otra cosa que de la portada de terelu, parece que ya no hay crisis, que la economía de Grecia se ha recuperado. Que no hay 5 millones de parados: No, sólo existe Terelu.»

Así de burlón se mostró el que fuese novio de Terelu, el colaborador de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, Pipi Estrada, el pasado 16 de noviembre de 2011 en el plató de ‘Enemigos Íntimos’. Había prometido un ataque en toda regla contra su ex pero, como suele suceder con las promos de T5, todo se quedó en un ‘peloteo’ absurdo en el que aseguraba que la tertuliana es «una mujer hermosa».

Pipi tan sólo tenía una objeción:

«Me ha sorprendido el posado. A mí me llevó a juicio por narrar mi diario sexual en el que hablaba de sus relaciones con la periodista) y ahora va y dice que le gusta el sexo a deshoras. (…) Yo he visto ese cuerpo desnudo muchas veces y como soy un caballero no voy a criticarla.

Es decir que Pipi cobró por no decir nada.

Sin embargo, la actual mujer de Estrada, la ex actriz porno y colaboradora de ‘Enemigos Íntimos’ (y que ha posado hasta 5 veces en ‘Interviú’) dijo:

«Yo, como lectora de ‘Inteviú’ considero que las fotos son un timo. Que la gente se esperaba más»

Pero las acusaciones más graves han provenido de varias estrellas de T5. Risto Mejide, jurado de ‘Tú si que vales’, escribió en su twitter:

«Aún no he visto la portada de Interviú. Me la tapa Terelu»

En ‘El programa de Ana Rosa’, El Conde Lecquio dijo:

Dicen que el Terelu tiene un culo cebolla, que cuando lo ves lloras.

Además, la crítica de TV e invitada ocasional de ‘Sálvame’ , Rosa Belmonte señaló que:

¡Cómo sale con esos brazos que son como muslos!

MARIA TERESA CAMPOS Y KIKO HERNÁNDEZ, ENFURECIDOS

El miércoles 16 de noviembre de 2011, durante su visita semanal a ‘Sálvame’ en calidad de ‘Defensora de la audiencia’, María Teresa Campos quiso defender a su hija de los ataques recibidos: y dijo indignada:

«Mi hija sabe, que trabajamos en algo que depende del público y que juzga el público, hay que poner en una balanza lo bueno, los elogios, el cariño, lo que te dicen y en un momento determinado que algo que has hecho no guste»

Lo único que me ha molestado es lo que han hecho como los críticos antiguos, cuando hacían la crítica de una obra de teatro sin ir y luego se suspendía.

Terelu no es gorda porque nunca lo ha sido, decir que alguien es gorda con la 38… tampoco hay que estar en la ‘xxs’ que hay que pasar dos veces para que se te vea.

Desde su blog , ‘El confesionario de Kiko, en Telecinco.es, el tertuliano de ‘Sálvame, ha escrito un post -Critico las críticas del desnudo de Terelu- para echar pestes de todo aquel que insulta a su compañera. Entre otras cosas escribe que:

Para mí, lo que están haciendo con Terelu Campos desde que mostráramos en exclusiva desde Sálvame Diario el adelanto de su portada de Interviú, es prácticamente lo mismo que estamos viendo del Dioni todos los jueves gala tras gala… ¡un discurso machista, sexista y tremendamente asqueroso!

¡Esto ya es el colmo! Si se utiliza Photoshop, malo, y ponemos el grito en el cielo por vender al público algo que en realidad no existe; pero si no se utilizan retoques fotográficos estamos en las mismas, y entonces nos echamos las manos a la cabeza criticando cómo puede atreverse a enseñar su cuerpo tal y como es.

¡Qué se quiten las portadas de algunas que han protagonizado desnudos súper sucios y súper guarros que sólo me tienen cabida en taquillas de vestuarios y en cabinas de camión!

¡Son bromas y chistes tan burdos y fáciles que dañan a la inteligencia hasta del más tonto del barrio!

Porque me parece realmente tremendo que mientras denunciamos, desde los medios de comunicación y a pie de calle, cualquier tipo de apología a la anorexia, y criticamos con dureza que las mujeres que supuestamente deben ser un referente de belleza sean auténticos palillos a las que si les llega una ráfaga de viento se las lleva por delante… Ahora que nos encontramos en la portada de una revista de tirada nacional a una mujer de medidas normales, con unas curvas normales, que ha parido a una niña y que tiene unos espléndidos 46 años, echemos por tierra todo lo que reivindicábamos anteriormente para pasar a juzgar que una mujer que puede estar «entradita en carnes» no pinta nada en una portada de Interviú. ¡Pues para mí es lo normal!

¿Qué quieren llamar a Terelu con toda esta sarta de chistes fáciles? ¿Gorda?»

Lo único que está claro de todo este asunto es que hay dos claros interesados por que sigue la polémica, ‘Interviú’ que se está forrando y T5 que rellena parrilla.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído