3 segundos

Captura de la pelea entre Leticia Sabater y la hermana de Nagore Robles en 'Acorralados'.

PD

Piden a gritos, en plató, que "alguien le eche un polvo a Leticia" para que se tranquilice

clipping

'Acorralados' salvajes: A Leticia Sabater se le sale una teta en plena bronca y Regina Do Santos nos enseña el tanga

Sabater casi llega a las manos con Raúl Hidalgo y con el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales

Sergio Espí, 18 de noviembre de 2011 a las 09:14
Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'./>

Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.

Leticia Sabater./>

Leticia Sabater.

  • Captura de Leticia Sabater en 'Acorralados'.
  • Leticia Sabater.

Aunque fue una gala 10 bastante aburrida, si por algo destacó fue por su pseudo y accidental contenido erótico. En plena y vergonzosa pelea en plató, el vestido de Leticia Sabater se reveló y la que fue un icono infantil mostró las tetas. Además, mientras hacía una prueba, la concursante, Regina Do Santos ofreció al mundo una chocante imagen.

"LO QUE TE JODE ES QUE RECHE NO TE HAYA ECHADO UN POLVO"

Pedro Reche fue expulsado y eso contentó a Leticia Sabater. Al comienzo de 'Acorralados' ella había mostrado un interés casi obsesivo por el asturiano, quien no accedió a los deseos de la que fue la presentadora infantil más famosa de España hace, muchos, muchos, años.

Resentida y expulsada, Leticia se dedicó a insultar a Reche acusándolo de frígido "lameculos" y de tenerla pequeña. Y es que la Sabater se ha propuesto volver a la tele al precio que sea y por eso está interpretando un patético papel de camorrista y pandillera ya que sabe que es lo que ahora vende.

El caso es que, el 17 de noviembre de 2011, Reche, para sorpresa de algunos, fue expulsado del concurso. Su defensor en plató, el que fuese su compañero en 'Mujeres y hombres y viceversa', David Morales dijo que su amigo había sido un gran trabajador. Dicho comentario provocó la ira de una Sabater que estaba tardando en dar la nota.

Leticia argumentó, a gritos, que Reche "no había trabajado nada" y que habría sido mejor que se hubiese metido a cura. Morales, le contestó:

"Lo que te jode a tí es que Reche no te echase un polvo"

En pleno esplendor escénico, Leticia se puso en pie, amenazando y empujando a Morales y a su ex compañero Raúl Hidalgo. En esto, entró en la disputa Mari Ángeles Delgado a quien Sabater llamó "falsa" y "mala".

El vestido de Leticia era deliberadamente pequeño y con tanto alboroto se reveló descubriendo los pechos de la mujer. Ella, en un acto rápido se dio la vuelta y no mostró mucho pero, David Morales aseguró que:

Por favor, que alguien le eche un polvo a Leticia que está desatada.

Vea el vídeo: la pelea y el ‘despelote' de Leticia sabater en ‘Acorralados'

Otro momento semierótico-vergonzoso fue cuando Regina Do Santos en plena lucha para conseguir ser la capataza de la semana no atendió a sus pantalones y nos dejó ver su diminuto tanga. Las cámaras de Telecinco se cebaron con la imagen hasta tal punto que casi no veíamos otra cosa.

 



facebook

1.Arde Casa Real: filtran el documento que demuestra por qué no se divorcia Doña Letizia 2.Bertrand Ndongo se abalanza contra Griso en pleno directo: "¡Todavía no te he visto condenar los insultos a VOX en el plató!" 3.Las contundentes 136 palabras con las que el juez Marchena pone en ridículo a Meritxell Batet 4.La 'muy feminista' Palomera aprovecha la baja de Villacís para atacarla brutalmente y Eduardo Inda la frena en seco 5.Carlos Herrera despelleja a Ortuzar y su "miserable banda del PNV" por criticar la visita de Rivera al pueblo de Ternera 6.La familia de Punset cuenta por qué se volvió independentista: era una farsa 7.Ussía le otorga dos orejas y rabo a Roca Rey y le mete una buena estocada a la 'cultura zejatera' 8.La peor noche de Aneth en ‘SV2019’: Sexo lésbico en Cantora y unos audios brutales 9.El constructor de la obra ilegal de Pepu dice que el del PSOE le pagaba en negro y le debe pasta 10.Luis Miguel Domínguez, colaborador de 'Aquí la Tierra (La 1), en estado grave tras sufrir un ictus 11.El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos 12.Brutal violación de un grupo de rumanos a una niña española de 14 años en una fiesta ilegal en Madrid 13.Twitter masacra a Gabriel Rufián por ponerse como el bicho del pantano por la suspensión de los políticos golpistas 14.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 15.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España
1.Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos 2.Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia 3.Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula 4.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España 5.Los médicos alertan sobre el peligro de una pasta de dientes que cada vez usa más la gente 6.Muchas risas (e indignación) con el CV profesional de la candidata podemita a la CAM que jamás ha pegado palo al agua: "He vivido en Lavapiés" 7.Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo 8.Alfonso Ussía coge por banda a la 'sociata' Palomera y la deja como al 'Ecce Homo' tras su sectario ataque a Vox 9.Griso quiere hacer la de la profesora regañona pero le sale de pena con el alumno nuevo de la clase 10.El 'marichulo' Errejón se jacta de llamar "maleducada" a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX 11.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 12.Arturo Pérez-Reverte: "Liberen ya a Josu Ternera" 13.Bombazo: El informe de Vasile para despedir a Chaparro y a media plantilla de Cuatro 14.Martínez-Almeida (PP) se zampa de un bocado a Carmena y no deja ni las migas de la alcaldesa 15.La venenosa inquina de Luz Sánchez-Mellado (El País) en contra de Vox se le vuelve en contra con un zasca colosal
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05