3 segundos

Captura de Makoke en Telecinco.

PD

La colaboradora se subió a 'La Noria' para hablar de su posado más fuerte

clipping

Makoke ('Enemigos Íntimos') presenta su desnudo en 'Interviú' junto a su marido Kiko Matamoros: "De haber sabido lo de Terelu no lo hubiese hecho"

La ex modelo confiesa: "Le pedí permiso a mis hijos, no a mi marido"

Redacción, 28 de noviembre de 2011 a las 08:42

Makoke enseñará más que Terelu. Así se presentó el sábado 26 de noviembre de 2011, el desnudo de la mujer de Kiko Matamoros ('Sálvame') en 'La Noria'. El esposo dice estar orgullosísimo puesto que su señora "está buenísima" pero ella asegura que, de saber la que se montó con las fotos de la Campos no se hubiese quitado la ropa. ¿Estamos ante el mismo caso?

'Interviú' tiene que aprovechar, como sea el tirón que les dio el álbum fotográfico de Terelu Campos. Aunque la periodista enseñó muy poco (o nada), la revista vendió hasta cuatro ediciones. El truco: el morbo de ver a una famosa 'seria' en una actitud poco habitual. Es por ello que los responsables de la publicación han vuelto a tirar del universo 'Sálvame'.

El viernes 25 de noviembre de 2011 Paz Padilla lo anunció en 'Sálvame': Makoke, mujer del tertuliano Kiko Matamoros iba a ser la próxima chica 'Interviú'. Fue él quien confirmó que su señora enseñaría "más que Terelu" y que:

Las imágenes son espectaculares. Estoy muy orgulloso de ella, está buenísima.

"O LO HACÍA AHORA O NO LO HACÍA NUNCA"

El sábado 26 de noviembre de 2011 la propia Makoke se subió a 'La Noria' para presentar en exclusiva la portada de 'Interviú' y aseguró que la revista la había tentado varias veces para hacerse las fotografías pero que:

Lo he hecho ahora porque una va teniendo una edad y era ahora o nunca.

Lo he hecho porque a cualquier mujer le gusta salir guapa en una foto, quien diga que no miente. Si supiera que esto podría herir a alguien no lo hubiese hecho. No tengo una familia muy liberal pero sé que no va a molestarles. He pedido permiso pero no a mi marido sino a mis hijos.

Si hubiese sabido lo que le ha pasado a Terelu, no lo hubiese hecho.

La mujer de Kiko Matamoros, además, acaba de quedarse sin trabajo puesto que el programa en el que colaboraba habitualmente, 'Enemigos Íntimos', fue cancelado recientemente por lo que se supone que es un 'lavado de imagen' de la cadena.

 



facebook

1.El escalofriante dato televisivo que provoca más que pánico en la derecha española 2.Un soberbio Ussía deja tuerto al 'Ojo Izquierdo' de la SER tras sus descalificaciones a la derecha: "Memo sectario" 3.El superpolicía municipal se merienda a mano y en un pis-pas al facineroso del hacha 4.Jornada de reflexión y Ana Pastor metiendo más cizaña contra Vox: "Abascal no es quien para decir quién acató la Constitución" 5.Selena Gómez no deja nada a la imaginación con este traje transparente de seda negra y sin ropa interior 6.La foto de Ana Guerra (OT) en lencería que tiene a sus fans ardiendo y medio Instagram encendido 7.David Bisbal recibe una monumental pitada durante su actuación en la Final de la Copa del Rey 8.¡Otra pillada!: El culo de Jennifer López en bikini captado por primera vez cómo es realmente 9.Cuando Cristina Pedroche se despelotaba en los castings para ser famosa 10.¿Todavía no has visto el vídeo viral que revela cómo volver una lata transparente? 11.Martín Prieto hiela la sangre de Pedro Sánchez sacando a la luz la imagen más espeluznante de Pablo Iglesias 12.Confirman que la infanta doña Pilar de Borbón, hermana mayor de don Juan Carlos, padece cáncer 13.El rencoroso Peñafiel sigue dando por saco a la Casa Real, ahora con la lista de los hijos extraconyugales 14.Estupor en Telecinco por la decisión de Vasile que ridiculiza y ejecuta a Pedro Piqueras 15.¿Has notado que el que haya más horas de luz solar afecta seriamente a tu actividad sexual?
1.Arde Casa Real: filtran el documento que demuestra por qué no se divorcia Doña Letizia 2.Martín Prieto hiela la sangre de Pedro Sánchez sacando a la luz la imagen más espeluznante de Pablo Iglesias 3.Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos 4.Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia 5.Bertrand Ndongo se abalanza contra Griso en pleno directo: "¡Todavía no te he visto condenar los insultos a VOX en el plató!" 6.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España 7.Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula 8.Las contundentes 136 palabras con las que el juez Marchena pone en ridículo a Meritxell Batet 9.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 10.Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo 11.Muchas risas (e indignación) con el CV profesional de la candidata podemita a la CAM que jamás ha pegado palo al agua: "He vivido en Lavapiés" 12.Los médicos alertan sobre el peligro de una pasta de dientes que cada vez usa más la gente 13.Alfonso Ussía coge por banda a la 'sociata' Palomera y la deja como al 'Ecce Homo' tras su sectario ataque a Vox 14.Griso quiere hacer la de la profesora regañona pero le sale de pena con el alumno nuevo de la clase 15.El 'marichulo' Errejón se jacta de llamar "maleducada" a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05