Regina: "Me encantan los árabes. Lo que tienen ahí es descomunal"

‘Acorralados’: Regina do Santos y Raquel Bollo muestran sus tetas y confiesan sus preferencias sexuales más salvajes

Sofía Cristo 'celosa' al ver a su novia Nagore tocándole los pechos a Raquel Bollo

'Acorralados': Regina do Santos y Raquel Bollo muestran sus tetas y confiesan sus preferencias sexuales más salvajes
Regina Do Santos.

En ‘Acorralados’ no hay sexo y a estas alturas tampoco se espera. No han surgido parejas pero eso no quita que haya momentos de lo más ‘hot’. Lo último ha sido el despelote que han hecho las concursantes Regina Do Santos y Raquel Bollo. La primera ha mostrado sus tetas por un descuido y la segunda se las ha enseñado a Nagore para que compruebe lo bien operadas que están.

Regina do Santos fue la primera expulsada de ‘Acorralados’ pero regresó, y con fuerza. Durante su primera etapa como concursante la brasileña no se prodigó demasiado. Parecía que sólo sabía bailar la samba. No se metió en follones, se llevaba bien con casi la totalidad de sus colegas (o eso dice porque hay algo de falso en su comportamiento) y se hizo prescindible. Pero optó a la repesca junto a Sonia Baby y Leticia Sabater y las venció.

En su segunda oportunidad en lo que ella llama «el sueño» de su vida, la cantante ha aprendido la lección y ya es noticia. Para empezar, el jueves 24 de noviembre de 2011 la vimos insultar (aunque cuesta entenderla) sin miramientos a Raquel Bollo. Además, se ha aliado con uno de los ‘acorralados’ más polémicos: Liberto López de la Franca, experto en protocolo que ya ha vendido a casi todos los de ‘La Casona’ y que, intuímos, que no tardará en hacerlo con su querida amiga.

El caso es que Regina ha enseñado las tetas, esa en la noticia. Habría que aclarar que, en realidad, lo que las cámaras captaron fue un pezón ‘rebelde’ que se ‘escapó’ del sostén mientras que la brasileña tomaba el sol en el campo ante la mirada atónita de un Liberto que no sólo no advirtió a su amiga para que se tapara sino que aprovecho para halagar su busto y apoyar la cabeza sobre él.

Regina también ha protagonizado uno de los momentos más divertidos que vimos el domingo 27 de noviembre de 2011 durante la gala de ‘Acorralados: El debate’. Todo comenzó con un calabacín de proporciones considerablemente grandes. La de Brasil, presa del chiste fácil usó la hortaliza para compararla con… ¡sorpresa! Un miembro viril. De hecho, Regina aseguró que:

Yo me he metido dos como estas a la vez. Lo mejor son los hombres árabes. Tienen algo descomunal. Y los negros. No sabes cómo la tienen los jugadores de la NBA.

Le decía a una ‘pudorosa’ Blanca de Borbón -la misma que decía que a su pareja le encantaba comerle «el coño»- quien se prestaba más a favor del «amor» antes que del sexo. Mientras, Regina, agitando el calabacín como una loca aseguraba que ella tenía el don de saber la dotación de cualquier hombre sin necesidad de verle desnudo.

Otra que no se anda con remilgos en ‘La Casona’ es Raquel Bollo, quien orgullosa de sus tetas nuevas, se las mostró a su nueva mejor amiga Nagore. Ésta no dudó en masajearle los pechos a su compañera para asegurarse de que, efectivamente, estaban en su sitio. La escena podría haber tenido su gracia si fuera porque la vimos desde el plano ‘equivocado’ ya que las cámaras sólo nos ofrecieron la espalda desnuda de la de ‘Sálvame’.

Por cierto, el vídeo fue visionado en directo por la novia de Nagore, Sofía Cristo, a la que no le sentó del todo bien que su chica le metiese mano a otra, aunque fue muy políticamente correcta y no quiso entrar al trapo de provocaciones. Que aprenda su madre, Bárbara Rey, de ella.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído