LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de 'Más allá de la vida', espacio de Telecinco en el Anne Germain habla con espíritus.

PD

El actor acudió a 'Más allá de la vida' y dijo: "No ha dado ni una"

clipping

Anne Germain, ofendida ante los nuevos (e irónicos) ataques de Santiago Segura: "Sólo pido respeto por mi trabajo"

Segura a 'El Mundo': “Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a contar sus cosillas a Mrs. Germain, que no domina el castellano”

Geolocalización de la noticia
Redacción, 03 de enero de 2012 a las 07:43

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Santiago Segura./>

Santiago Segura.

Jordi González y Anne Germain/>

Jordi González y Anne Germain

  • Santiago Segura.
  • Jordi González y Anne Germain

Santiago Segura acudió a 'Más allá de la vida' (Telecinco) pero no quedó satisfecho con lo que le dijo la médium del programa. Semanas más tarde, la polémica se reabre con una incendiarias declaraciones del actor en las que se ríe de Anne Germain, lo que ha provocado que ella entre al trapo.

SEGURA EN 'MADLV'

El 14 de diciembre de 2011. Santiago Segura acudió a 'Más allá de la vida' para que Anne Germain hablase con sus muertos. Según la médium, por allí se encontraba la madre del artista quien le dijo cosas como que estaba "muy orgullosa" pero que debería cortarse el pelo.

Durante toda la 'sesión' Santiago Segura se mostró serio, no hizo comentario alguno, y por supuesto, no se emocionó (que es lo más habitual en los invitados a 'Más allá de la vida'). Tras marcharse la médium y ser preguntado por González el actor dijo en tono cínicamente amable -ni burlesco ni agresivo-:

Te soy sincero, lo he pasado muy mal y me he angustiado mucho porque, de verdad que quería sorprenderme y no quiero ser el desgraciado que diga que el ratoncito Pérez no existe, además todo el mundo me ha hablado muy bien de Anne Germain, pero es que no ha dado ni una.

NUEVAS DECLARACIONES DE SANTIAGO SEGURA

Quince días después de la emisión del programa, el creador de 'Torrente' volvió a sacar el tema en una entrevista para el diario 'El Mundo' en la que dice:

Con Germain no vi nada más allá de la vida. No hubo un solo detalle que me permitiese pensar que Mrs. Germain estuviese teniendo contacto espiritual con mi madre.

Me es muy difícil pensar que los espíritus acuden al programa a contar sus cosillas a Mrs. Germain, que no domina el castellano.

Afirmar que no existen los médiums categóricamente me parecería muy prepotente por mi parte. Germain tiene una mente muy analítica y como el apóstol Tomás necesito ver para creer.

GERMAIN CONTESTA

En una entrevista para la revista 'Sálvame', la médium más famosa de la tele, al ser preguntada por Segura y sus incendiarias declaraciones contestó que:

Sólo les pido el respeto que yo les tendría por su forma de ganarse la vida.

Y asegura que no le molestan las crísticas mientras que no se subestime su labor.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05