3 segundos

La revista 'QMD!' publica unas comprometedoras fotos

clipping

Hiba Abouk, actriz de 'Con el culo al aire' y novia de Hugo Silva, pillada sin bragas

Días antes, la joven confesó: "Las situaciones de vergüenza o de “tierra, trágame” me dejan así, pero procuro que no me pillen, soy muy astuta"

Redacción, 08 de febrero de 2012 a las 10:11

Hiba Abouk.

Hiba Abouk.

Hiba Abouk es la actriz de moda. No sólo es una de las protagonistas del último éxito de A3 'Con el culo al aire' y de la próxima 'El corazón de océano' sino que es la novia de uno de los actores más solicitados, Hugo Silva. Ahora, la joven salta a las portadas por unas fotos en las que nos lo muestra absolutamente todo.

Las situaciones de vergüenza o de "tierra, trágame" me dejan así, pero procuro que no me pillen, soy muy astuta

Esta declaración de Hiba Abouk, realizada para Antena3 en la promoción de la serie' Con el culo al aire', resulta muy curiosa a tenor de las fotografías publicadas por la revista '¡QMD!' el lunes 6 de febrero de 2012.

En las instantáneas, podemos ver a Hiba como invitada en el desfile de Amaya Arzuaga en la pasarela Cibeles, sentada junto a Sandra Branbeda ('La Noria') y el actor Pepón Nieto ('Los hombres de Paco'). En una de las fotografías podemos comprobar cómo, debajo de un corto vestido, Habouk no lleva ropa interior,, por lo que nos enseñas sus partes más íntimas.

Lo gracioso del asunto, es que la revista le preguntó a la actriz su opinión sobre la lencería a lo que ella respondió:

Claro que me gusta pero no le presto mucha antención.

Por otro lado, la pareja sentimental de Hugo Silva, se sincera en la mencionada entrevista de promoción de 'Con el culo al aire':

¿Qué nos puedes contar de Candela?

Candela es una ‘curranta', tiene un par un par de problemas: su madre (Goizalde Núñez) y su hermano (Víctor Palmero). La primera es alcohólica y no se vale por sí sola; y él es un joven adolescente que está en plena edad del pavo y sufre mucho por no tener padre.

Mi personaje es la que trabaja, la que lleva el dinero a casa, la que pone las lavadoras... soy ‘la madre de mi madre', ‘la madre de mi hermano', ‘la hermana de mi hermano', la hija cuando hay que serlo para que mi madre no se sienta mal... En resumen, es un personaje súper chulo.

¿Cómo lleva el tema de tener una madre alcohólica?

Se lo toma con mucho ánimo, como ha nacido en estas circunstancias no conoce otra cosa. Es su día a día. Lo raro es que, como su madre es bipolar, hay días que está bien y entonces es cuando Candela se descoloca, no está acostumbrada a que su madre esté así...

"Con el culo al aire" comenzó como el mejor estreno de la temporada y el más visto desde enero de 2011, ¿cuál cree que es la clave del éxito?

El reparto, que es maravilloso y que fue lo que me hizo decidirme por este proyecto. Son actores de la leche y van a hacer que los espectadores se lo pasen tan bien que van a estar deseando que llegue la semana siguiente para poder ver otro capítulo.

También que es una producción muy fresca, muy actual, es una novedad ver a gente viviendo en un camping. Creo que la suma de todo esto va a llamar mucho la atención.

¿Por qué ha elegido hacer una comedia?

Porque amo la comedia, ya había trabajado en ella y me encanta.

¿En época de crisis sería capaz de irte a vivir a un camping?

Creo que estas personas han llegado al camping porque están pasando una situación difícil, no hablaría de crisis. Si me viera en una situación así, claro que lo haría, me adaptaría a vivir en una caravana (risas).

¿Cómo está llevando el rodaje en exteriores en el camping de La Cabrera, en la sierra norte de Madrid?

De momento bien, aunque hemos pasado un poco de frío. Al principio, que hacía más calor, había muchas avispas y les tengo un poco de fobia, pero muy bien.

¿Qué cosas o situaciones le dejan ‘con el culo al aire'?

Las situaciones de vergüenza o de "tierra, trágame" me dejan así, pero procuro que no me pillen, soy muy astuta (risas).

¿Candela es muy diferente a Guadalupe, su personaje en "El corazón del océano"?

No tienen nada que ver porque Guadalupe es una vividora, pasa de todo, es muy alegre... Quiere viajar al Nuevo Mundo para pasárselo bien.

¿Con qué personaje se identificas más?

Los actores siempre damos algo de nuestra identidad a los personajes que interpretamos, es innegable. Por un lado soy muy responsable como Candela, pero por otro, tengo un punto de locura, eso sí, no tanto como Guadalupe (risas).

 



facebook

1.Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos 2.Los médicos alertan sobre el peligro de una pasta de dientes que cada vez usa más la gente 3.La gran mentira de 'Sálvame' sale a la luz: lo que sucede en plató es una gran farsa 4.Winnie Harlow se presenta en Cannes de blanco y sin ropa interior y pasa esto… 5.Paolo Vasile maneja información que podría suponer el final de Belen Esteban en Telecinco 6.La podemita Teresa Rodríguez condenada a pagar 5.000 euros por este patoso tuit 7.Carlos Herrera ofrece una clave aterradora del escarnio y la provocación de los golpistas catalanes chuléandose en el Congreso 8.A la podemita 'grafitera de cajeros' le revienta que Toni Cantó no se sepa su nombre y le insulta groseramente 9.Los de VOX consiguen lo que querían: a la vice Calvo le ha jodido de lo lindo tenerlos en la nuca 10.Estos son los pescados que debes comer si quieres vivir mucho y en forma 11.Taylor Swift se levanta la falda y pasa esto… 12.Isa Serra sigue 'on fire': la podemita presume en redes porque le ha tocado estar en mesa demostrando que no tiene ni pajolera idea de la ley electoral 13.El nivel de vida de Terelu Campos del que su madre y su hermana no hablan 14.El 'marichulo' Errejón se jacta de llamar "maleducada" a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX 15.El Langui se convierte en el auténtico azote sorpresa de Carmena en campaña: "Aquí vino a hacerse la foto, y si te he visto, no me acuerdo"
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05