LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Pedro Fraile.

Pedro Fraile detenido por estafar, presuntamente, en su sauna de Madrid

clipping

De actor de 'Farmacia de Guardia' a dueño de un prostíbulo detenido por drogar a los clientes para robarles

Participó en series como 'La casa de los líos', 'La Ruta Quetzal' o 'Reina de Espadas', además de en una veintena de películas

Geolocalización de la noticia
Redacción, 23 de febrero de 2012 a las 07:06
Pedro Fraile./>

Pedro Fraile.

  • Pedro Fraile.

La policía ha detenido al dueño del burdel 'Sensaciones' de la zona de Azca de Madrid por drogar, presuntamente, a sus clientes con Lexatin para robarles dinero de sus tarjetas de crédito. Lo curioso del asunto es que se trata de Pedro Fraile, un actor que ha participado en multitud de series y películas. Además, el personaje tiene un largo historial delictivo.

DE ACTOR SECUNDARIO A DUEÑO DE PROSTÍBULO

Siempre fue un actor secundario de dilatada carrera pero un semidesconocido al fin y al cabo que ha conseguido la fama de la manera menos deseada. Responde al nombre de Pedro Fraile Capellán, tiene 56 años, y tal y como recoge su web oficial, en televisión le habíamos visto es series como 'Farmacia de guardia', 'Ruta Quetzal', 'La banda de Perez' , 'La casa de los líos', 'La reina de espadas' y en campañas publicitarias para BMW y la agencia de contactos Affinity. Pero fue en cine donde este actor consiguió una dilatada carrera gracias a títulos nacionales e internacionales como 'El Lute II', 'Proceso de Mariana Pineda', 'Un dólar por los muertos', 'Don Quixote', 'Faust', 'La ciudad de los prodigios','maging Argentina', Guerreros', y 'No dejaré que no me quieras', entre otros muchos.

Gracias a su trabajo como actor, Fraile era dueño de dos negocios. El primero es un rancho en las afueras de Madrid en el que se ruedan largometrajes y series y el segundo, un local de alterne de nombre 'Sensaciones' situado en los bajos de Azca de Madrid.

EL 'MODUS OPERANDI' DEL ROBO

El pasado 20 de febrero de 2012, numerosas agencias de noticias se hicieron eco de una redada en el mencionado prostíbulo aunque no ha sido hasta dos días después que se ha sabido la verdadera identidad de los detenidos. Según informa El Mundo, tanto Pedro Fraile como varios de sus empleados, entre ellos dos camareras y cuatro prostitutas, han sido arrestados acusados de estafar a los clientes.

Según fuentes policiales, primero una serie de relaciones públicas se organizaban para atraer a la clientela en la calle mediante el reparto de "flyers". Una vez dentro del burdel, las prostitutas se encargaban de distraer al cliente para, en un descuido, echar Lexatin en su copa, un sedante que mezclado con alcohol produce somnolencia y cansancio. Era en ese momento cuando, supuestamente, los detenidos se hacían con las tarjetas de crédito de sus víctimas, copiaban el número PIN o falsificaban la firma para realizar pagos fraudulentos, dirigidos a una cuenta bancaria a nombre del propio Pedro Fraile.

ANTECEDENTES POR ESTAFA Y MALOS TRATOS

A raíz de esta noticia, ha salido a la luz, el currículum delictivo de este actor. Según El Mundo, en 2011 y en 2010 ya fue detenido por cometer el mismo delito igualmente con clientes que acudían a su sauna. Pero muchos afectados no se atrevieron a denunciar. Además, Pedro Fraile tiene antecedentes por malos tratos.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05