Hackean el móvil de la actriz y cuelgan las fotos en internet

Salen a la luz las fotos más eróticas de Christina Hendrick (‘Mad Men’)

Ella niega que la imagen en la que supuestamente enseña los pechos sea suya

La exuberante actriz Christina Hendrick ha sido la última famosa en comprobar lo peligroso que es hacerse fotos con el móvil. Ya corren por la red las imágenes más eróticas de la protagonista de ‘Mad Men’. Ella confirma que la han hackeado el teléfono pero dice que están falseadas.

Blake Lively (de la serie ‘Gossip Girl’) o Scartlett Johansson son algunas de las estrellas de cine que ha posado desnudas ‘contra su voluntad’ al publicarse sus fotos más privadas . La última en sufrir tal violación de la intimidad, ha sido Christina Hendrick, famosa por dar vida a la despampanante Joan Harris en la serie de AMC, ‘Mad Men’.

Desde hace unos días, ya circulan por la red unas instantáneas caseras de la voluptuosa actriz, posando sin maquillaje, con gafas, luciendo una diminuta y sugerente camiseta o embutida en lencería muy sexy. Pero la imagen que más está dando de qué hablar es un primer plano en el que, supuestamente, muestra sus pechos aunque no su rostro.

Según publica el portal TMZ, Hendrick, de 36 años. ha denunciado que su teléfono móvil ha sido hackeado pero ha negado rotundamente que la foto más explíctita , sea realmente suya y que quien posa es «una impostora». —My Phone Was HACKED … But Those Boobs Aren’t Mine!

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído