3 segundos

Kiko Hernández y Pepe Herrero.

Kiko explota en 'Sálvame': "Esto es asqueroso y repulsivo. Habla tú de lo que hacía tu padre"

clipping

Pepe ('GH7') machaca a Kiko Hernández riéndose de su supuesta homosexualidad e insinuando que se inventó un cáncer

Pepe Herrero: "Hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario"

Redacción, 27 de marzo de 2012 a las 07:10

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Captura de 'La Noria' durante una intervención de Kiko Hernández el 3 de septiembre de 2011./>

Captura de 'La Noria' durante una intervención de Kiko Hernández el 3 de septiembre de 2011.

Captura de 'Sálvame' (Telecinco) durante una intervención de Kiko Hernández./>

Captura de 'Sálvame' (Telecinco) durante una intervención de Kiko Hernández.

  • Captura de 'La Noria' durante una intervención de Kiko Hernández el 3 de septiembre de 2011.
  • Captura de 'Sálvame' (Telecinco) durante una intervención de Kiko Hernández.

Salvaje. Sólo se puede definir así el ataque que Pepe Herrero, ganador de 'Gran Hermano 7' y 'GH: El Reencuentro' ha proferido al colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández. Con una carta cargada de odio y de metáforas toscas, Herrero se ha reído de la supuesta homosexualidad del tertuliano y le ha acusado prácticamente de prostituirse y de inventarse un cáncer para salir en la tele.

LA CARTA DE PEPE HERRERO: "NO TE IMAGINAS LA ALEGRÍA QUE ME LLEVÉ AL VERTE EN '¡QMD!'"

Todo comenzó cuando Hernández publicó en la revista '¡Qué me dices!' un artículo en el que criticaba a Pepe y se preguntaba cómo era posible que tuviese como novia a Ainhoa, también concursante de 'GH'. Además, Kiko aseguraba que el ex 'gran hermano' quiso trabajar en televisión pero que no llegó a triunfar como él. Como respuesta, el 26 de marzo de 2012, Herrero le escribió una carta al tertuliano desde su blog de 'Gh12+1' -'Querido Kiko'- en la que comenzaba diciendo:

No te imaginas la alegría que me llevé cuando anoche al abrir el "Que Me Dices!" descubrí en sus páginas interiores que te habías tomado la molestia de dedicarme unas líneas. Lágrimas de emoción incontrolable afloraron en mis ojos, mi visión se enturbió mientras contemplaba extasiado todas las fotitos que rodean cual celestial marco de tu doble página.

He de decirte, sin embargo, que me llamó poderosamente la atención que alguien de tu talla, intelectual, expresara ciertas dudas sobre mi vida y mi relación con Ainhoa.

"LA SEMILLITA TE LA PLANTAN EN TU JARDÍN TRASERO"

Llegados a este punto, Herrero pasa a ironizar sobre la supuesta homosexualidad del tertuliano y escribe:

Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tu jamás descenderías a esos niveles carnales que al resto de los mortales. Nos lo explicaron en el colegio con la teoría de papá, mamá y la semillita. Máxime cuando a ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario.

Pepe recapitula los insultos que, según él, le dicen a Kiko por la calle.

Si supieras como sufro cuando día tras día oigo injustos comentarios de la gente en los que dicen que eres "el hijo de puta más grande que han visto", cómo es posible que un cateto como él salga en la tele" o que "El día menos pensado te van a arrancar esa cara de muerto que tienes ¿Cómo puede estar tan ciega la gente, Kiko!? No saben valorarte mosquetero.

PEPE INSINÚA QUE KIKO SE INVENTÓ UN CÁNCER

Herrero continúa su ataque a Kiko H. y da su propia versión de por qué el de 'Sálvame' sigue trabajando en la tele y él no:

Cómo voy a estar a tu altura ladronzuelo, imposible. Es más, amigo Kiko, te voy a confesar algo, una noche, mientras miraba un dvd de tus mejores momentos en televisión, me di cuenta de lo que te echaba de menos y, en esa desesperación se me ocurrió que si me inventaba un cáncer, abría mi jardín trasero y salía llorando en algún programa, a lo mejor encontraba un hueco a tu lado, pero luego me percaté de que a ti, referencia ética de este país, eso te parecería mal y yo antes de darte un disgusto Kikito me quedo en casa poniendo hielitos a mi relación en lugar de calentarla como tu sabes, morbosillo... aunque sin pasarse con la mano picarón.

Y por último, el ganador de 'GH7' escribe lo que podría parecer una amenaza:

Vayan desde aquí mis mejores deseos, figura, sigue así.... de casa al trabajo y del trabajo a casa, caminando rápido y con la cabeza baja, mirando de reojo hacia atrás por los pasillos, que nunca sabes lo que puede estar esperando detrás de cada esquina. Cuida a tu jardinero que a estas alturas con tus clases de lengua ya debe hablar mejor español que italiano. Mientras tanto yo rezaré todos los días para que la sociedad no cambie y que la televisión no evolucione. Para que tú siempre estés ahí, porque no quiero ni pensar lo que podría pasarte si un día tú jardinero se va a regar otro jardín o la rueda dejara de girar. Pero no te preocupes principe, puedes estar seguro, que cuando eso ocurra, yo estaré ahí.

No hace falta que te preocupes más por mí, bribón, ignorame, no seas tonto, no soy mas que una mosca que ocasionalmente nada en la sopita de Telecinco y cuando el jardinero lea seguro que me saca asqueado del plato, pero si quieres bailar, bailamos marinero..

Saluditos a ti y al jardinero.

LA REPSUESTA DE KIKO HERNÁNDEZ

Nada más comenzar el 'Sálvame diario' del 26 de marzo de 2012, Jorge Javier Vázquez se sentó a hablar con Kiko Hernández con el plató vacío y le preguntó sobre el ataque de Pepe Herrero. El tertuliano, muy serio, sentenció:

Hombre me da pena que una persona que ha ganado dos ediciones de un reality como 'Gran Hermano' hable así no porque si hablamos de Cristian (concursante de ‘GH12+1') que es un homófono, y lo peor...

Yo solamente hice una broma una vez saliendo de un armario, que luego dijimos que era una broma. Pero que utilice el 'si me riegan, una semillita' como un insulto en el siglo XXI, el machote este.

Me parece... no encuentro la palabra, vomitivo, repulsivo, la semillita...

Dice que estoy aquí porque tengo un jardinero. ¿Lo hago tan mal que me tengo que acostar con alguien para estar aquí? Esto es una acusación muy grave. Está diciendo que soy un prostituto y a mí esto lógicamente tengo familia, gente que me quiere, y puede que haya alguien que hasta se lo crea.

¡Qué asco, estamos en el año 2012, y tengo que estar dando explicaciones de con quién me acuesto... Pepe, con quien me da la gana, a ti no te tengo que dar explicaciones, no me las pide mi madre te las voy a dar a ti!

Y sobre las insinuaciones de Pepe con respecto a que se inventó un cáncer, Kiko dijo que eso ya no le importa:

Me importó hace un año pero ahora no. También depende de quién te lo diga. (...) No sé si voy a denunciar porque estoy harto de que luego no llegue a ningún sitio. Si hago la denuncia lo diré. (...) Que deje de hablar de mí y que cuente otras cosas, como a lo que se dedicaba su padre...

Por su parte, Jorge Javier apoyó a su amigo y dijo que le parecía "carca" y "antiguo" lo escrito por Pepe.

 



facebook

1.Una importante recomendación de la Guardia Civil: ¡Dar golpes al capó antes de arrancar el coche! 2.Los sonoros redobles de altos oficiales del Ejército en la reserva que hacen temblar al Gobierno 3.Se descubrió el pastel: La representante de Suso es una ejecutiva de Telecinco 4.La Policía advierte de que no hagas caso si un contacto de WhatsApp te manda este mensaje 5.El brutal aviso de Rosa Díez: "Tenemos que organizarnos para defender el Estado, la democracia está en riesgo" 6.Fortes saca sus garras contra el PP pero lo muelen a zascas (nos metemos contigo para que suba tu audiencia) 7.Los antecedentes de Suso, de ‘GH VIP’, arruinan a Jorge Javier Vázquez y a Telecinco 8.García Ferreras: "Me dejaré la piel porque los independentistas sigan teniendo presencia en laSexta" 9.¡Impresionante!: Paz Padilla frena en seco y humilla a María Jesús Ruiz en 'Sálvame' 10.Con esta cara se comprometió Echenique a no cambiarse de barrio... ¡y lo quiso hacer ley! 11.Esta es la alucinante respuesta de Teodoro García (PP) a Alsina que todo el mundo está parodiando en la Red 12.laSexta aprovecha los problemas de sonido de Carolina Punset en una conexión para que Maestre la difame sin que ella pueda defenderse 13.La feminista Terradillos hace una exaltación del Islam y del velo en Telecinco: "España es un país racista, hay mucha islamofobia" 14.El mensaje de Toñi Moreno que deja claro su adiós a Telecinco 15.José María Aznar: "Pablo Iglesias es incapaz de mirar a la cara"
1.Roger Torrent hace un ridículo espantoso en TV: le asegura a Ana Pastor que los independentistas tienen que hacer autocrítica y es incapaz de dar un solo ejemplo 2.¿Has visto lo que le ha respondido Beatriz Rico a un tuitero que confesó "hacerse pajas" con ella? 3.Esta es la alucinante respuesta de Teodoro García (PP) a Alsina que todo el mundo está parodiando en la Red 4.Cisma en Telecinco: bronca entre estrellas que acabará con Toñi Moreno despedida 5.El imperio del terror en TVE: el escalofriante comentario de Rosa María Mateo el día que despidió a Inés Ballester 6.Escalofriante cornada de Carlos Herrera a El País por su "infame" editorial pidiendo la libertad de los golpistas 7.García Ferreras: "Me dejaré la piel porque los independentistas sigan teniendo presencia en laSexta" 8.Las razones de la triste reina Sofía para mandar a paseo a su amigo más íntimo 9.El mensaje de los policías al señorito Iglesias por llamarles "matones al servicio de los ricos" 10.Losantos corre a hostias al 'meapilas' Fernández Díaz: "Supo todo sobre el golpe de Estado de Pujol y no hizo nada" 11.TVE sigue ofreciendo cobertura al omnipresente Pablo Iglesias pero esta vez comete un error brutal que no gustará nada al podemita 12.Inda denuncia las intenciones aviesas de Pablo Iglesias: "¡Esto es la continuación del Golpe de Estado!" 13.Las 9 señales biológicas que indican sin fallo que estás envejeciendo 14.Su mujer le dice que no hay leche y él salta desde el piso 29.º para comprarla 15.La penosa demostración de incultura de este concursante de GH VIP
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05