Fue la tronista más cañera y nos descubre un cuerpo de escándalo junto a su novio

El Interviú de Laura Barcelona (‘MyHyV’): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa

Le dio calabazas al famoso Jacobo Ostos ('Supervivientes 2011') y se quedó con otro de sus pretendientes, Álvaro

El Interviú de Laura Barcelona ('MyHyV'): su impresionante delantera, sus declaraciones y sus citas más eróticas en el programa

Aunque han sido muchas las participantes de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (T5) que se han quitado la ropa en ‘Interviú’, el desnudo de Laura Barcelona ha sido, sin duda, uno de los que más nos han impactado pero para bien. La ex tronista que fue acusada de «buscafamosos» y que le dio calabazas a Jacobo Ostos, habla de sexo y fama en la revista.

Carácter me sobra, tengo más de lo que aparento. Mi carácter está muy presente en mi personalidad.

Así de sincera se muestra Laura Fernández, de nombre artístico Laura Barcelona (por la ciudad que la vio nacer hace 25 años), en la entrevista para la revista Interviú que salió publicada el 2 de abril de 2012 – Laura: «El ‘Kamasutra’ se me queda pequeño-. Pero si dice que tiene más carácter del que aparenta, cómo será realmente. Porque es que la joven fue, sin duda, una de las tronistas más cañeras, polémicas y que más juego dieron en el dating-show.

Suyas fueron las citas más excitantes vistas en el espacio presentado por Emma García, cuando se metía en el jacuzzi con sus pretendientes. Uno de ellos fue el mismísimo Jacobo Ostos, el hijo del polémico torero Jaime Ostos (el que llamó proxeneta y borracha, entre otras muchas cosas a Mila Ximénez).

Tanto Laura como Jacobo, que vivía momentos de gran popularidad gracias a su paso por ‘Supervivientes 2011’, vivieron un breve romance pero ella le plantó asegurando que no le daba el cariño y los mimos que merecía. Él no se rindió y se fue a ‘MyHyV’ para conquistarla pero ella volvió a rechazarle.

Fue acusada como «buscafamosos» pero esta impresionante muchacha -las fotos del reportaje son de infarto- se defiende asegurando que:

No hago caso de los comentarios de personas que no conozco y menos cuando los comentarios carecen de justificaciones. De una crítica constructiva puedo aprender y la agradezco, pero me río de las que vienen con intención de hacerme daño. Soy luchadora y tenaz y no me dejo amedrentar. Todo lo que tengo me lo he ganado con el sudor de mi frente. Si fuera interesada, no hubiera estado trabajando diez y doce horas detrás de una barra. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento. Solo me afectan las opiniones de las personas que quiero.

No fui a la tele a buscar fama, dinero, ni amor. Fue por casualidad. Corté con mi ex y decidí romper con todo, hacer cosas que nunca había hecho y me animé a participar

No me considero famosa; soy más conocida, pero sigo siendo la misma que antes de entrar al programa. La gente se me queda mirando y hace corrillos, pero yo sigo haciendo mi vida. No tengo miedo a perder mi vida privada porque se puede compaginar.

Pero su paso por el programa no fue en vano. Laura Barcelona demostró que, a veces, en el dating-show de Telecinco sí se consigue el amor (y no sólo la fama) al quedarse con Álvaro, uno de sus pretendientes, al que considera, hoy por hoy, el hombre de su vida y del que da detalles muy íntimos:

Con él, el Kamasutra se me queda pequeño. Juntos hemos inventado el abecedario del amor, de la A a la Z, que da más juego y es español

Dice, además que le gustaría salir más en la tele como colaboradora y que sus referentes en la pequeña pantalla son Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído