3 segundos

María y Hugo, concursantes de GH12+1.

Posó desnuda días después de su primera expulsión

clipping

Cuerpazo, religión y 'cuernos' en el increíble 'Interviú' de María, la jerezana, antes de regresar a 'GH12+1'

Ahora mantiene una relación con Hugo y aclara que: "Si alguien tiene que dar explicaciones, es Hugo, no yo”

Periodista Digital, 24 de abril de 2012 a las 06:22
Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'./>

Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'.

Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'./>

Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'.

María y Hugo, concursantes de 'GH12+1'/>

María y Hugo, concursantes de 'GH12+1'

  • Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'.
  • Captura de Hugo y María en 'Gran Hermano'.
  • María y Hugo, concursantes de 'GH12+1'

Entró en la Casa como una amenaza para las féminas y durante su primera etapa no llegó a convencer al público aunque, tras ser repescada, María Sánchez se ha convertido en una de las principales atracciones de 'GH12+1'. Ahora, Interviú nos sorprende con un desnudo en el que comprobamos no sólo su increíble belleza si no lo maja que es.

No tuvo un buen comienzo. Hizo acto de presencia en Guadalix con una actitud más bien fría y distante y mientras que los chicos babearon al verla y las chicas la estrangularon con la mirada, Sánchez destacó por colarse por su compañero Hugo, un catalán dubitativo al que le esperaba una (sufrida) novia en el exterior. La audiencia no perdonó que se interpusiera en la 'felicidad' de una pareja y la expulsó.

Toda la vida he querido entrar en 'Gran Hermano' y no lo hice antes porque llevaba dos años y medio con novio, vivíamos juntos y no me parecía bien. Por eso cuando oí mi nombre y me expulsaron, se me vino el mundo encima, salí con una pena muy grande porque para mí esa era mi casa, estaba con mi gente... El técnico que me quitó el micrófono dijo que nunca había visto a ningún concursante salir con tanta pena, me pasé llorando todo el viaje hasta Tele 5.

Confiesa la jerezana en la entrevista a 'Interviú'- María, la jerezana "Si alguien tiene que dar explicaciones, es Hugo, no yo"- que concedió días después de su expulsión. Y es que la joven no perdió el tiempo en colocarse mantilla y una peineta y descubir su impresionante cuerpo ante toda España.

Pero lo que María no sabía por aquel entonces es que la audiencia la reclamaría de nuevo y le daría una nueva oportunidad como concursante. La andaluza fue repescada y con ella llegó el sexo con Hugo, la ruptura pública de él con su novia y las broncas con su gran rival. Noemí (expulsada el mismo día que vio la luz el reportaje de Interviú).

Junto a unas fotografías cargadas de motivos andaluces y religiosos en homenaje a la Semana Santa, la joven reconoce que:

Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas. Me encanta la Feria, los caballos, las sevillanas, las flores, el vinito fresquito, las tapas... y los toros no me disgustan. No he ido nunca a ninguna corrida; si no se matara al toro, me parecería mucho mejor, pero respeto todas las opiniones, aunque más español que los toros no hay nada

Es más, en la publicación se asegura que durante la sesión, y entre foto y foto "animaba al personal cantando y bailando flamenco.".

María sin pudor alguno, también confiesa que ha trabajado como camarera y barrendera, que no se le caen los anillos por ello y que su sueño es ser policía.

Para avivar la polémica, la 'gran hermana' carga contra Noemí asegurando que:

Es una lianta. Dice que quiere a Aless, calienta a 'Danonino' (Cristian) y se va a Brasil y hace edredoning. Le encanta el protagonismo.

Y como justificación a su comportamiento con Hugo, la de Jerez mantiene que:

No soy tonta, sé cuando alguien siente cariño por mí. Si lo quieren pintar como que yo lo he buscado, pues bien, pero él siempre me ha dado el cariño que he necesitado. Él dijo que mi expulsión era la que más le había dolido porque me tenía un cariño especial.

Está claro que yo no tengo que darle explicaciones a nadie, si alguien tiene que darlas es Hugo.

 



facebook

1.Arde Casa Real: filtran el documento que demuestra por qué no se divorcia Doña Letizia 2.Bertrand Ndongo se abalanza contra Griso en pleno directo: "¡Todavía no te he visto condenar los insultos a VOX en el plató!" 3.Las contundentes 136 palabras con las que el juez Marchena pone en ridículo a Meritxell Batet 4.La 'muy feminista' Palomera aprovecha la baja de Villacís para atacarla brutalmente y Eduardo Inda la frena en seco 5.Carlos Herrera despelleja a Ortuzar y su "miserable banda del PNV" por criticar la visita de Rivera al pueblo de Ternera 6.La familia de Punset cuenta por qué se volvió independentista: era una farsa 7.Ussía le otorga dos orejas y rabo a Roca Rey y le mete una buena estocada a la 'cultura zejatera' 8.La peor noche de Aneth en ‘SV2019’: Sexo lésbico en Cantora y unos audios brutales 9.El constructor de la obra ilegal de Pepu dice que el del PSOE le pagaba en negro y le debe pasta 10.Luis Miguel Domínguez, colaborador de 'Aquí la Tierra (La 1), en estado grave tras sufrir un ictus 11.El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos 12.Brutal violación de un grupo de rumanos a una niña española de 14 años en una fiesta ilegal en Madrid 13.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 14.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España 15.Twitter masacra a Gabriel Rufián por ponerse como el bicho del pantano por la suspensión de los políticos golpistas
1.Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos 2.Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia 3.Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula 4.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España 5.Los médicos alertan sobre el peligro de una pasta de dientes que cada vez usa más la gente 6.Muchas risas (e indignación) con el CV profesional de la candidata podemita a la CAM que jamás ha pegado palo al agua: "He vivido en Lavapiés" 7.Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo 8.Alfonso Ussía coge por banda a la 'sociata' Palomera y la deja como al 'Ecce Homo' tras su sectario ataque a Vox 9.Griso quiere hacer la de la profesora regañona pero le sale de pena con el alumno nuevo de la clase 10.El 'marichulo' Errejón se jacta de llamar "maleducada" a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX 11.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 12.Arturo Pérez-Reverte: "Liberen ya a Josu Ternera" 13.Bombazo: El informe de Vasile para despedir a Chaparro y a media plantilla de Cuatro 14.Martínez-Almeida (PP) se zampa de un bocado a Carmena y no deja ni las migas de la alcaldesa 15.La venenosa inquina de Luz Sánchez-Mellado (El País) en contra de Vox se le vuelve en contra con un zasca colosal
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05