LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Pantallazo de Jaime Peñafiel y Chiqui en 'Sálvame'.

PD

Chiqui ataca a Aída: "Yo soy mejor persona que ella y más profesional"

clipping

Chiqui regresa a 'Sálvame' y Peñafiel la humilla y la desprecia: "O se va o me levanto yo. No me gustan las bufonadas"

Peñafiel se niega a compartir plató con la nueva colaboradora aunque se lo ruegue el resto del equipo

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 30 de abril de 2012 a las 02:25
Jaime Peñafiel y la reportera de 'Sálvame' Chiqui. />

Jaime Peñafiel y la reportera de 'Sálvame' Chiqui.

Almudena Martínez, alias 'Chiqui'./>

Almudena Martínez, alias 'Chiqui'.

  • Jaime Peñafiel y la reportera de 'Sálvame' Chiqui.
  • Almudena Martínez, alias 'Chiqui'.

¿Por qué Jaime Peñafiel odia tanto a 'Chiqui'? Y es que lo suyo es pura animadversión. Si había alguna duda, el periodista volvió a humillarla el día en el que ella regresó a 'Sálvame' como colaboradora tras ser despedida. Peñafiel no quiso compartir plató con la ex gran hermana y la despreció, otra vez.

Almudena Martinez, alias 'Chiqui', fue despedida como reportera de 'Sálvame' el 28 de marzo de 2012. Aunque en un principio se puso la crisis económica como excusa, pronto se descubrió la incoherencia, puesto que ese mismo día el programa contrató a Aída Nizar, Adriana Abenia (semanas más tarde también ficharon a Toya ('¿Quién quiere casarse con mi hijo?') y a Cristina Tárrega.

Sin dar muchas explicaciones, el magacine volvió a contar con 'Chiqui' y la joven regresó a 'Sálvame' el viernes 27 de abril de 2012, pero en calidad de colaboradora, no de reportera. La gran pregunta que la audiencia se hizo en ese momento fue: ¿Tiene algo que aportar Almudena Martinez en ese puesto? Y aunque a priori pareciera que no -apenas tiene contactos, no trae informaciones y se lleva bien con sus compañeros- ese mismo día descubrimos que tiene un frente abierto al que puede sacarle mucho jugo: Jaime Peñafiel.

EL PRIMER ENFRENTAMIENTO ENTRE PEÑAFIEL Y CHIQUI

La historia del periodista 'real' y la murciana, viene de lejos. En junio de 2011, el presentador Jorge Javier Vázquez, al darse cuenta de que a Peñafiel no le caía del todo bien la recién llegada Chiqui, le preguntó por esta antipatía y el colaborador le respondió:

Cuando fuimos de viaje oficial con los Reyes a Colombia o a Perú la gente se sorprendió que delante de los Reyes no fueran los enanos y los bufones. Esta afortunadamente no es una monarquía de enanos y bufones, son de cortesanos que tampoco me gustan. Entonces yo no tengo ni simpatía ni antipatía, simplemente no quiero mezclar una cosa con la otra y yo no le falto al respeto

Claro, el comentario levantó polémica en plató. La aludida, que nació con androplasia (el tipo de enanismo más común) rompió a llorar y el resto del equipo la apoyó incondicionalmente.

PEÑAFIEL VUELVE A ATACAR A CHIQUI: "¿POR QUÉ NO SE VA?"

El tiempo ha pasado pero la fijación de Peñafiel contra la simpática colaboradora no. El 27 de abril de 2012, el periodista estaba hablando sobre la nueva operación de cadera a la que se ha sometido el Rey cuando (sabiendo la que se podía montar) los directivos del programa decidieron que Chiqui interrumpiese en plató para estrenar su silla de colaboradora. La cara del especialista en la Casa Real era un poema y, ofendido, sentenció:

Cuando yo estoy hablando del Rey no me gustan las bufonadas

Como para ir de 'buen rollo' Chiqui le preguntó:

¿Está contento porque le han dado el alta al Rey?

Peñafiel, con una falta de respeto brutal, le soltó a su compañera.

Usted, esa pregunta no me la tiene que hacer. ¿No quiere retirarse? Cuando estoy hablando del rey no me gusta las bromas, no me obliguéis a que me levante

Paz Padilla, la presentadora sustituta de los viernes, se asustó y dijo:

Me estoy quedando a cuadros

J.P.: No me gustan las bufonadas cunado hablo del Rey.

Chiqui, molesta, le espetó:

¿Me ves cara de chiste? A mí si el director no me dice que me vaya, no me voy

Por si acaso le habíamos entendido mal, y puesto que su comentario había levantado mucha polémica en plató, Peñafiel explicó.

Cuando he dicho bufonadas, me refería que las bromas son a veces bufonadas. Sé lo que he dicho. Tengo mucho sentido del humor, más que nadie.

Chiqui se fue y el periodista siguió a lo suyo pero cuando, minutos más tarde, ella entró de nuevo para 'jurar' su puesto de colaboradora, él se negó a permanecer en plató, a pesar de las súplicas de sus compañeros y de las de la representante de la ex gran hermana.

VEA EL VÍDEO

Una vez, adquirido su 'cargo', Chiqui, no quiso darle mayor importancia al asunto y cambió de tema para meterse en otro lío: Aída Nizar. Al ser preguntada por su nueva compañera, la murciana dijo que la respetaba "mientras que hiciese bien su trabajo" pero que no le parecía "buena persona" ya que sólo quería "provocar" y hacer daño a los demás. Chiqui, si Peñafiel ha sido cruel contigo, espérate a encontrarte con Aída la semana que viene.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05