3 segundos

Pantallazo de Dani en 'Gran Hermano 12+1'.

PD

Hugo a Dani: "¡Eres un puto bocazas, un lameculos y un payaso!"

clipping

Explosivo 'GH12+1': bronca sin precedentes entre Hugo y Dani y las malas reacciones ante el 'Interviú' de María

Dani no para de hacer chistes cansinos y de mal gusto al descubrir que la jerezana ha posado desnuda: "Enséñame los pezones"

Sergio Espí, 30 de abril de 2012 a las 06:29
María y Hugo, concursantes de GH12+1./>

María y Hugo, concursantes de GH12+1.

Daniel, nuevo concursante de 'GH12+1'/>

Daniel, nuevo concursante de 'GH12+1'

  • María y Hugo, concursantes de GH12+1.
  • Daniel, nuevo concursante de 'GH12+1'

Estamos en la recta final de 'GH12+1' y, como siempre, los nervios están a flor de piel. Y es que, para muchos, la paciencia tiene un límite, sobre todo de si hablamos de Dani, que puede ser muy gracioso pero a pesado no le gana nadie. El benjamín de la casa ha hecho explotar al hombre de hielo, Hugo, y la bronca ha sido monumental.

Por un lado tenemos a Dani, el de Burgos, que ha pasado de caernos mal a hacernos gracia hasta volver a ponernos los pelos de punta (para mal). Y es que, sí, es un friki que para un rato vale pero aguantar a este tío es para expiar pecados por dos o tres vidas por lo menos. Si es que ya lo dijo él mismo el 29 de abril de 2012:

¡Jo! Llevo aquí 60 días y me odia un montón de compañeros. Berta, Cristian, Michael, Sergio Pater y Noemí a lo mejor un poco. Ahora también Hugo. Es la cosa más triste que existe.

Pues hijo mío, si de un grupo, la mayoría te odia ¿De quién es el problema? Vale que la Milá le adora pero eso es porque le chiflan las causas perdidas y los parias sociales porque es que si no no se entiende.

Y enfrente tenemos a Hugo, el hombre más inexpresivo que ha pasado por la tele desde que se fue Jaime Cantizano de Antena3. Porque es que el catalán, si vale algo, es por que se acuesta con María pero sin el añadido sexual, este hombre tendría el mismo valor como concursante que una tumbona de jardín.

Pues bien, la guerra ha estallado, por fin, entre el virus de 'Erase una vez la vida' (Dani) y el mueble (Hugo) y ha sido una de los momentazos de esta edición. Lo que pasa es que no sabemos con quién posicionarnos, porque ninguno de los dos nos cae bien...

"ERES UN BOCAZAS Y UN LAMECULOS"

El viernes 27 de abril de 2012, hubo fiesta en Guadalix de la Sierra y Dani no paró de hablar de la nominaciones, a lo que Hugo le soltó:

Cada vez que hay alcohol hablas de eso

Desatado, Dani se defendió con un:

Hablo de lo que me sale del cipote

La discusión fue a más y entre gritos, Dani le chilló al aranés:

Hugo, te lo digo en serio, por la boca muere el pez. Hugo, creo que no eres buena persona, porque cuando no tienes que decir las cosas, las dices para hacer daño

Hugo, demostrando que tiene sangre en las venas, se puso histérico y le gritó al de Brugos:

Tú eres un acojonado, eso es así y si quieres te lo demuestro y te dejo en ridículo... ¡Payaso!

Dani: Sabes lo que me fastidia, que he estado cuatro semanas pensando y creyendo que quería que ganaras tú. Es que soy tonto, por darte tantas oportunidades. ¡Soy retrasado, España, soy retrasado!

Hugo quiso reírse de su compañero y comenzó a imitarle:

¡Essspaña, Esssspaña! ¡Siempre con la misma película!, payaso. ¡España, España! Yo no he rajado en el confesionario como tú. Eres un lameculos

¿Te gusta decir verdades? Di por qué nominaste a Aless con dos puntos. Porque eres un bocazas, un puto bocazas. Di la verdad, dijiste quería ganar los cuatro puntos para nominar a todas las personas que me habían nominado y eso salió por tu boca. Tantas verdades que dices

Según, Telecinco.es, tras tanto grito y desespero, María y Pipi intentaron separar a los dos concursantes, quienes, finalmente, se separaron y cada uno por su lado se pusieron verdes.

DANI A MARÍA: "DÉJANOS VER TUS PEZONES"

Pero Dani parece que no escarmienta y dos días después de la bronca con Hugo ya tuvo una nueva 'víctima': María. Y es que la jerezana, durante el periodo en el que fue expulsada y antes de la repesca, se desnudó en 'Interviú' y para que no la comparen con Noemí ha optado por decirlo en la casa. Las reacciones han sido dispares. Sinceramente, como Hugo no expresa, que entre CSI a sonsacarle su opinión, aunque seguramente, ni a porrazos se la consigan. Pero el que ha sufrido un auténtico shock ha sido Dani (que, hay de que decirlo, ha dicho que de haber estado Mari Joy en la casa cuando el entró, ¡se hubiese liado con ella! Jajajajajajaja).

El domingo 29 de abril de 2012,, Dani se pasó el día chinchando a la jerezana diciéndole cosas como:

Me muero por saber de qué color tienes los pezones. ¿Son marrones? Venga enséñalos.

Ella, aguantó el tipo como pudo hasta que fue Hugo el que explotó de una manera que nos dejó boquiabiertos al decirle a su chica:

Yo que tu María acababa con esto rápido. Me levantaba, me subía la camiseta y le enseñaba a todo el mundo las tetas. Si alguno se va a tocar cuando salga viendo la revista, pues que se toque ya aquí de antemano ¿no?

 



facebook

1.Arde Casa Real: filtran el documento que demuestra por qué no se divorcia Doña Letizia 2.Martín Prieto hiela la sangre de Pedro Sánchez sacando a la luz la imagen más espeluznante de Pablo Iglesias 3.Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos 4.Casa Real estalla y reacciona a los nuevos y graves insultos de Peñafiel a Doña Letizia 5.Bertrand Ndongo se abalanza contra Griso en pleno directo: "¡Todavía no te he visto condenar los insultos a VOX en el plató!" 6.El argentino podemita Pisarello, en la Mesa del Congreso, retira la bandera de España 7.Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula 8.Las contundentes 136 palabras con las que el juez Marchena pone en ridículo a Meritxell Batet 9.El sueldo millonario de Susanna Griso por apoyar al independentismo en Antena 3 10.Selena Gómez nos enseña su potorrillo depilado y sus pechos, saliendo a la calle con este traje sin nada debajo 11.Muchas risas (e indignación) con el CV profesional de la candidata podemita a la CAM que jamás ha pegado palo al agua: "He vivido en Lavapiés" 12.Los médicos alertan sobre el peligro de una pasta de dientes que cada vez usa más la gente 13.Alfonso Ussía coge por banda a la 'sociata' Palomera y la deja como al 'Ecce Homo' tras su sectario ataque a Vox 14.Griso quiere hacer la de la profesora regañona pero le sale de pena con el alumno nuevo de la clase 15.El 'marichulo' Errejón se jacta de llamar "maleducada" a Rocío Monasterio pero oculta el zasca posterior que le metió la de VOX
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05