3 segundos

Belén Esteban.

Se quería competir contra A3 pero la audiencia no respondió como se esperaba

clipping

T5 se saca de la manga un nuevo 'belenazo' que hace que los de 'Sálvame' se harten de la Esteban: "¡Estoy hasta las pelotas de tí, Belén!"

Sale a la luz una conversación grabada hace más o menos un año en la que los padres de la Campanario la insultan a ella y al resto del 'cortijo'

Periodista Digital, 30 de abril de 2012 a las 08:27
Belén Esteban./>

Belén Esteban.

Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'./>

Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'./>

Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

  • Belén Esteban.
  • Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
  • Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

El viernes 27 de abril de 2012, Antena3 estrenó un nuevo concurso, 'Avanti' por lo que Telecinco tiró de Belén Esteban para rescatar 'Sálvame Deluxe' pero el tiro les salió por la culata, tanto a ella como a la cadena. Primero porque la audiencia no respondió del todo y segundo porque la de San Blas se llevó un buen rapapolvo de sus compañeros.

LAS GRABACIONES DE LOS PADRES DE LA CAMPANARIO: "LA MIERDA ERES TÚ"

Lo adelantaron el mismo 27 de abril de 2012 en 'Sálvame diario'. Y es que, de pronto, ha salido a la luz una conversación en la que los padres de María José Campanario -mujer de Jesulín de Ubrique, ex pareja de Belén Esteban- ponían a parir a la 'princesa del pueblo'.

El programa anunció que dichas grabaciones llegaron misteriosamente a la redacción vía email y que, tras "mucho seguimiento" se consiguió dar con la identidad de la persona que había realizado la entrevista, aunque su nombre había que mantenerlo en el anonimato. Primera mentira de la jornada puesto que esa misma noche, en el 'Deluxe', Kiko Hernández confesó la autoría de dichas cintas y aseguró que fueron el producto de "cuatro meses de trabajo" y del que estaban informados todos sus compañeros.

¿Y a qué viene tanto oscurantismo y tanta gravedad? Y lo que es más importante ¿Por qué se rescatan ahora estas cintas que se grabaron hace, dicen, más o menos un año? Pues muy fácil, la respuesta es 'Avanti' el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera que esa misma noche estrenó Antena3. Telecinco se sacó, pues, un nuevo 'Belenazo' de la manga que consiguió vencer en share (14,7% frente a un 14,8% de los de Plural) pero no en espectadores (Telecinco, 1.870.000 mientras que A3 2.594.000).

Y por fin escuchamos las declaraciones de los padres de la Campa que tenían tela que cortar, no sólo por sus ataques hacia la Esteban, sino al resto de colaboradores. Entre otras cosas, decían:

Ni en mi casa, ni en casa de mi hija se habla de esta mujer. Para nosotros es insignificante. No existe. Nos llama mierda. La mierda eres tú, niña.

Tiene la facilidad de tener a toda una cadena a favor de ella. Que se preocupe de su casa y de su marido Esta señora se ha construido una vida de mentiras. Ha hecho una torre impresionante que se ha convertido en un negocio. Lo único que hace es daño a mi hija sin conocerla.

Además, llamaron "gilipollas" a Lydia Lozano, "hijo de puta" y "maricón" a Jorge Javier Vázquez y "cara de perro malo a Kiko Matamoros" y de desearle, a éste, que se quede ciego (padece una enfermedad que, posiblemente, le deje sin visión).

BELÉN ESTEBAN CONTRA KIKO MATAMOROS Y MILA XIMÉNEZ

Pero lo más interesante de la noche no fueron las declaraciones de los padres de María José Campanario -que por antiguas, quedaban ridículas- sino por la que se montó entre los colaboradores del espacio -que es, al fin y al cabo lo que interesa de este programa- Y es que, la Esteban estaba muy enfadada con Kiko Matamoros porque, según le habían dicho, él (Matamoros) había llamado a la Campa para disculparse. El colaborador lo negó y dijo:

Yo no he llamado a María José para disculparme. Ella me llama a mí para disculparse por su padre y yo por las cosas que he dicho pero nada más. Además te defendí a tí (a Belén) más de lo que debiera.

B.E. Ya es la tercera vez que me lo echas en cara (que la defiende) Y no me lo vas a volver a hacer.

K.Matamoros: ¡Ya estoy hasta las pelotas!

B.E.: Y yo de tu falsedad. Que eres un falso.

Llegados a este punto, aquello se volvió confuso e incoherente. Hagamos un breve resumen para aclararnos. Según contó más tarde Marta López -que andaba escondida por allí- Matamoros había llamado a la Campanario para advertirle de que Kiko Hernández estaba grabando las conversaciones que mantenía con su padre, con el único fin de ganarse su confianza, traicionando así a su amigo y compañero (Hérnandez). Al parecer, esta información la había transmitido Luis Rollán (despedido hace un mes de 'Sálvame') pero la Esteban defendió a éste último a capa y espada, lo que sacó de sus casillas a Mila Ximénez, quien le soltó a la de San Blas:

Perdona, pero no te entiendo Belén. Ahora defiendes a Luis pero hoy te he visto ponerle a parir junto a Raquel Bollo.

Aquí, Belén comenzó a gritar y a llorar y Jorge Javier Vázquez paró en seco la disputa cambiando de tema.

Pero antes, nos quedamos con una amenaza que Ximénez le mandó al padre de la campanario:

Pepe, como me entere que has hablado con mi familia te arranco la cabeza. Lo digo en serio.

Qué miedo...

 



facebook

1.El escalofriante dato televisivo que provoca más que pánico en la derecha española 2.Un soberbio Ussía deja tuerto al 'Ojo Izquierdo' de la SER tras sus descalificaciones a la derecha: "Memo sectario" 3.El superpolicía municipal se merienda a mano y en un pis-pas al facineroso del hacha 4.Jornada de reflexión y Ana Pastor metiendo más cizaña contra Vox: "Abascal no es quien para decir quién acató la Constitución" 5.Selena Gómez no deja nada a la imaginación con este traje transparente de seda negra y sin ropa interior 6.La foto de Ana Guerra (OT) en lencería que tiene a sus fans ardiendo y medio Instagram encendido 7.David Bisbal recibe una monumental pitada durante su actuación en la Final de la Copa del Rey 8.¡Otra pillada!: El culo de Jennifer López en bikini captado por primera vez cómo es realmente 9.Confirman que la infanta doña Pilar de Borbón, hermana mayor de don Juan Carlos, padece cáncer 10.Cuando Cristina Pedroche se despelotaba en los castings para ser famosa 11.¿Todavía no has visto el vídeo viral que revela cómo volver una lata transparente? 12.Martín Prieto hiela la sangre de Pedro Sánchez sacando a la luz la imagen más espeluznante de Pablo Iglesias 13.El rencoroso Peñafiel sigue dando por saco a la Casa Real, ahora con la lista de los hijos extraconyugales 14.¿Has notado que el que haya más horas de luz solar afecta seriamente a tu actividad sexual? 15.Estupor en Telecinco por la decisión de Vasile que ridiculiza y ejecuta a Pedro Piqueras
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05