LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Foto promocional de Pilar Rubio en 'Todo el mundo es bueno'.

Telecinco

El programa no aguantó la embestida de 'Pulseras rojas' (A3)

clipping

T5 cancela 'Todo el mundo es bueno' tras tres programas emitidos: ¿Quién contratará a Pilar Rubio?

La cadena emitirá en late-night las seis entregas del talent show que ya están grabadas

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 11 de julio de 2012 a las 11:45

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Mario Jefferson y Pilar Rubio./>

Mario Jefferson y Pilar Rubio.

Captura de Pilar Rubio en 'Piratas'./>

Captura de Pilar Rubio en 'Piratas'.

Portada de Interviú de Pilar Rubio./>

Portada de Interviú de Pilar Rubio.

Pilar Rubio en Piratas./>

Pilar Rubio en Piratas.

  • Mario Jefferson y Pilar Rubio.
  • Captura de Pilar Rubio en 'Piratas'.
  • Portada de Interviú de Pilar Rubio.
  • Pilar Rubio en Piratas.

Estaba cantado. Telecinco no sólo ha cancelado las grabaciones de 'Todo el mundo es bueno' si no que le ha dado el golpe de gracia a la carrera de Pilar Rubio. Y es que, aunque sea injusto, habrá muchos que la consideren culpable de su enésimo batacazo comercial.

'Todo el mundo es bueno' se estrenó el 25 de junio de 2012 con muy mal pie. La audiencia fue baja (11% de share) aunque las críticas fueron peores. Se trataba de una especie de 'Tú sí que vales' ruidoso y agotador en el que decenas de anónimos intentaban demostrar su talento artístico ante un público cruel que les machacaba a los pocos segundos. Ni Pilar Rubio ni José Corbacho, poseedores de un humor agresivo y mediocre, ayudaron a digerir el esperpento.

La segunda entrega del talent-show bajó hasta un 9.3% de share pero fue el lunes 9 de julio de 2012, con la tercera emisión, cuando 'Todo el mundo es bueno' marcó la ridícula cifra del 7,8% gracias al apabullante estreno de 'Pulseras rojas' en Antena3

Tal y como informa en exclusiva el portal Vertele.com, telecinco ha retirado 'Todo el mundo es bueno' tras no cumplir con las expectativas. Lo gracioso es que las hubiese. ¿A quién se le ocurrió comprar eso? ¿No vieron el piloto antes de sacarlo al aire?). Según la web, las grabaciones ya han parado y las seis entregas que ya están grabadas se reubicarán en el late-night durante julio y agosto. De momento ya se están anunciando otros programas veraniegos como la serie 'Frágiles' así como los casting para 'Tú sí que vales'.

'Operación Triunfo', 'Piratas', 'XXS', 'Cántame una canción' y 'Palomitas'. Estos son los fracasos que ha ido acumulando Pilar Rubio desde que fichó por Mediaset España. Cinco batacazos frente a un éxito, 'Mira Quién Baila'. El porcentaje no miente. ¿Es gafe la pobre mujer? Obviamente no, pero está claro que no conecta con el público pero tampoco hay que cargarle el muerto.

Es indiscutible que la presentadora no estaba bien en 'Todo el mundo es bueno'. Corbacho tampoco. Pero es que, aunque hubiese sido al revés, el resultado sería el mismo. El programa es malo. Pero que tampoco se entusiasmen los de Antena3. El próximo en caer va a ser 'Dando la nota'.

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05