LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Portada de 'FHM' de Cristina Pedroche.

¿Por qué se pasan tanto con el Photoshop en las revistas?

clipping

Cristina Pedroche: machacada en Twitter por sus ataques a Rajoy, le piden matrimonio y posa muy sexy en 'FHM' ¿Alguien puede reconocerla en las fotos?

La reportera se ha quedado sin trabajo tras el final de 'Otra Movida' en Neox

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 16 de julio de 2012 a las 11:42

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Cristina Pedroche./>

Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche./>

Cristina Pedroche.

  • Cristina Pedroche.
  • Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se ha quedado sin trabajo pero sigue dando de qué hablar. Tras el final de 'Otra Movida' (Neox), la guapa reportera se ha metido en un buen follón al atacar al Gobierno y a la Iglesia en Twitter y al posar semidesnuda en 'FHM', en una fotos en la que parece cualquier persona menos ella.

Alucinados nos quedamos al ver el número de julio 2012 de 'FHM'. Si no nos dicen que la chica de la portada es Cristina Pedroche, no lo hubiéramos adivinado ni con pistas. Aparte de porque su delgadez en las fotos es exagerada (algo, por otra parte, inútil puesto que la chica está de muy buen ver), su cara, maquillada hasta la saciedad, resulta irreconocible. ¿Por qué en las revistas se empeñan en camuflar (o simplemente enfear) lo que es bello de por sí?

'FHM' usa a la ex de 'Sé lo que hicísteis...' para encabezar un especial con los 100 mejores reportajes de la historia de la revista. Pero además, Pedroche aprovecha para decirle al mundo que sigue en activo después de que el 29 de junio de 2012, finalizara, tras once meses de emisión, 'Otra Movida', el programa de Neox en el que colaboraba como reportera.

Y mientras encuentra trabajo, Pedroche ha incendiado las redes sociales por motivos ajenos a lo profesional. Por un lado, el 11 de julio de 2012, el mismo día en el que Rajoy anunció los recortes económicos y la subida del IVA, la reportera se unió a los ataques al gobierno junto a sus compañeros de 'Otra Movida', Anna Simón y Dani Martínez. Eso sí, se llevaron una buena ‘reprimenda'.

Simon escribió en Twitter:

¿Ningún votante del PP tiene Twitter? ¿O es que ya veis que defenderle es una misión imposible?

Mientras, Pedroche también se posicionó políticamente con el siguiente tuit:

¿Para cuando los recortes a la Iglesia, la monarquía o en los sueldos y dietas de políticos que no saben hacer nada y nos engañan?

Estos comentarios no sentaron muy bien a algunos de los seguidores de ambas presentadoras. Entre otras cosas, a Anna Simon le escribieron:

'Anna Simón hablando de política...lo que me faltaba ya por ver jajaja.'

'Que tweet más raro acaba de publicar Anna Simón, no la veía yo metiéndose en la política.'.

'Que Anna Simón twittee sobre politica es de coña totalmente! Chica, que eres más tonta que las piedras, dejalo, de verdad'

Y con respecto a Cristina Pedroche, algunos de sus seguidores también se rieron de ella:

'@CristiPedroche Estás muy buena, pero que diga eso una millonaria como tú, que estás ahí solo por tu físico tiene delito.'

'Cristina Pedroche como presidenta del gobierno y Claudia Molina como ministra de economía. Ahí sí que no nos quejaríamos'

'Por lo visto Cristina Pedroche también está indignada y quiere revolución. Estos pijiprogres algunas veces me hacen reír y otras me cabrean'

LA EXTRAÑA PEDIDA DE MATRIMONIO DE DANI MARTÍNEZ A CRISTINA PEDROCHE

Y por último, Pedroche vivió su momento 'romántico' el 13 de julio de 2012 cuando acudió junto a su ex compañero Dani Martínez, al final de temporada del programa de Onda Cero, 'Parroquia del monaguillo'.

Tal y como informa la web de Antena3, durante la entrevista, Pedroche sorprendió tanto a los oyentes como a los allí presentes con una confesión de lo más inesperada: ¡se quiere casar! La noticia causó tal revuelo en la redacción que los presentadores decidieron crear como hashtag '#bodapedroche' para que todo el que quisiera pudiera dar algún consejo a la colaboradora. Un tema que se convirtió en todo un éxito en la red, llegando a ser 'trending topic' en cuestión de minutos.

Al hilo de su confesión, Cristina afirmó que aunque se quiere casar, todavía le faltan cosas tan importantes como un vestido y un novio... Pero de todos es bien sabido la relación sentimental que mantiene con Dani, quién aprovechó la ocasión para plantearle a su chica pasar por el altar. Eso sí, dejó claro que de hacerlo, lo hará "por capítulos".

 



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05