LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de María Lapiedra en 'Deluxe'.

PD

Lapiedra confirma que se lió con el colaborador Gustavo González mientras estaba casado

clipping

Megabronca y vergüenza entre María Lapiedra y María Patiño en 'Deluxe': "¡Eres demasiado vieja! ¡Qué pesada!"

La 'artista' está embarazada y reconoce que: "A mi novio no le ha sentado bien que viniese pero cuando le he dicho la pasta que me dábais lo ha aceptado"

Geolocalización de la noticia
Sergio Espí, 01 de octubre de 2012 a las 09:43

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Captura del videoclip de María Lapiedra sobre el IVA./>

Captura del videoclip de María Lapiedra sobre el IVA.

Captura de María Lapiedra en 'Sálvame'./>

Captura de María Lapiedra en 'Sálvame'.

Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'./>

Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'.

  • Captura del videoclip de María Lapiedra sobre el IVA.
  • Captura de María Lapiedra en 'Sálvame'.
  • Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'.

Más claro el agua, María Lapiedra lo reconoció el viernes 28 de septiembre de 2012 en 'Deluxe': si estaba allí, si hablaba de cosas que no quería y si se dejó humillar fue, simplemente, por "la pasta" que le pagaban. Eso sí, se llevó una buena reprimienda de María Patiño.

Fue durante los últimos minutos del 'Deluxe' y como bien dijo Jorge Javier Vázquez, la semana anterior María Lapiedra no había podido salir por falta de tiempo aunque fue convocada. Esto demuestra el nivel de seriedad con el que se toman a esta mujer en el programa. Pero a ella le da igual. De hecho su presencia allí estaba cantada desde hacía semanas. ¿Por qué? Por la bomba que soltó sobre uno de los colaboradores de 'Sálvame'.

LA SUPUESTA RELACIÓN DE LAPIEDRA Y GUSTAVO GONZÁLEZ

El 12 de septiembre de 2012, Lapiedra concedió una entrevista al portal Bekia.es y en ella, contó los sinsabores del embarazo, sus próximos trabajos en el cine (tras Torrente IV' grabará 'The Zombie world') de lo joven que es su novio (dos años menos que ella), de que le gustaría que su bebé fuese niña, de su nuevo álbum y de su próximo libro.

Pero de todo, lo que más nos llamó la atención fue lo relacionado con los rumores de que podría haber mantenido una relación amorosa con un colaborador de 'Sálvame'. Lapiedra, no quiso dar el nombre, pero confiesa en Bekia.es que:

Nunca he pretendido sacar ningún beneficio económico de ello, por eso siempre le he protegido, porque para mí ha sido una de las relaciones más importantes que he tenido, aún siendo la otra, hemos estado más de dos años y medio. Al ser mi vida, y ser momentos reales e importantes, he decidido detallar esta complicada relación en uno de los capítulos de mi tercer libro llamado 'Mi mundo de plástico', que saldrá a la venta próximamente.

Terminó con mucho dolor y mucha pena, pero teníamos proyectos de vida distintos. Aún así, siempre le amaré. Eso lo tengo claro.

Pero claro, las opciones eran pocas. Tras descartar a Kiko Hernández de la ecuación (su sexualidad es digna de 'Cuarto Milenio'), la redacción de 'Sálvame' limitó a la lista a Kiko Matamoros, Gustavo González y .... jajaja.... Chelo García Cortés.

Pero finalmente fue González el nombre que más sonó pero él mismo se negó a hablar del asunt-suponemos que es porque está casado-.

LA BRONCA CON PATIÑO:

Fue una gran pelea de 'gatas' entre agresiva y cachonda. María Lapiedra acudió al 'Deluxe' con la tipita de embarazada ya marcada y con un discuso increíblemente incoherente.

Primero confirmó que, efectivamente, su amante había sido Gustavo González pero que se negaba a hablar de él porque:

Es mi mejor amigo. Estuvimos dos años juntos pero seguimos hablando. Lo sabe todo de mi. Era (ahora en pasado) mi mejor amigo.

Jorge Javier se unió a la mofa general y dijo:

Pues si era tu mejor amigo y te conocía tanto estaría todo el tiempo cachondo.

Pero María Patiño, amiga íntima de Gustavo destacó que lo que estaba haciendo Lapiedra era mero oportunismo, que le estaba haciendo daño gratuíto a su compañero puesto que este está casado y dijo, con ironía maliciosa:

Claro, porque una mujer tan sincera como tú, la quiero yo para mi amigo.

M.Lapiedra: Yo estoy superenamorada de mi novio Marc. (...) en una época mi relación con Joan Laporta coincidió con la de Gustavo. Yo no quería contarlo. María ¿Tú crees que a mí me interesa tu opinión?

Patiño, cínica, contestó:

No, si yo quiero ser como tú y no lo consigo. Ni con esas tetas tampoco.

M. Lapiedra: Tenías que haber nacido de mi edad. Eres demasiado vieja. Tengo yo más suerte que tú. Más guapa sí que soy. Pregúntaselo a Gustavo. Yo no quería hablar de él pero me llamásteis y tengo que comprar las cosas del bebé. Yo llamé a Gustavo y me dio permiso. A mi novio no le hizo gracia pero luego le dije la pasta que me pagaban y accedió aunque me quiten el 21% del IVA.

Y para colmo, le pidieron que cantara su último éxito, "No me subas el IVA, bájame las bragas" pero, ¡tachán!, reconoció que ella no canta en directo, sólo en playback y que no se sabía la letra de la canción. Bravo, María, eso sé que es ganarse el pan de tu hijo -por cierto, anunció que sería niño-.

VEA EL VÍDEO



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05