LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Una mujer insulta a Belén Esteban en directo en Sálvame

Exclusiva PD / Telecinco lo apuesta todo a su gallina de huevos de oro

clipping

'Lifting' a 'Salvame' con nuevas secciones: adelgazará a famosos y buscará novio para Leticia Sabater

¿Será Belén Esteban la primera en ponerse a dieta?

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 29 de diciembre de 2012 a las 08:00
Durante su retiro de tres meses y su rehabilitación, la co-presentadora Belén Esteban engordó casi 17 kilos
Encuesta¿Habría que prohibir la 'telebasura' e imponer criterios de calidad en las televisiones?
Leticia Sabater./>

Leticia Sabater.

Jorge Javier y los tertulianos de 'Sálvame'./>

Jorge Javier y los tertulianos de 'Sálvame'.

  • Leticia Sabater.
  • Jorge Javier y los tertulianos de 'Sálvame'.

Pese a que 'Sálvame' sigue haciendo grandes audiencias, en Telecinco no quieren sorpresas con su formato estrella y ya preparan nuevas secciones.

Según pudo saber Periodista Digital  'La Fábrica de la Tele' se plantea adelgazar a famosos y  buscar novio para Leticia Sabater.

Telecinco ha confirmado a este medio sus planes para 'Sálvame' aunque con el matiz de que "aún no hay fecha definida para ninguna de estas dos secciones".

'Sálvame' es la gallina de los huevos de oro de T5. Casi toda su programación tiene que ver con el 'cortijo'.

Sus audiencias y su impacto social continúan siendo muy potentes pero en el último año el programa se ha enfrentado a varios frentes que amenazan su soberanía.

El programa lleva un año haciéndose con un presupuesto mínimo por culpa del escándalo por el cerrojazo de 'La Noria' por la entrevista a la madre del Cuco.

Golpe directo a la mandíbula de 'La Fábrica de la Tele' que ha tenido que aguantar el charparrón con un presupuesto más que limitado.

La otra amenaza a la que se enfrenta 'Sálvame' tiene nombre propio: José Mota.

El humorista estrella de TVE fue fichado por Mediaset España en mayo de 2012 con la clara intención de que estrenase un nuevo espacio los viernes por la noche, franja en la que mejor funcionó el actor en la pública y con la que le asocia su público.

Esto significaría que el 'Deluxe' -que se emite los viernes noche- o bien desaprecería o bien sería relegado al late night.

Es por ello que 'Deluxe' ha ido sacándose de la manga, semana tras semanas, auténticas bombas informativas. Desde la separación de Rosa Benito, a la reaparición de la Esteban, pasando por las visitas de Coto Matamoros o la entrevista al hijo de Ortega Cano.

El programa ha encontrado un auténtico filón en los polígrafos, práctica que había caído en desuso pero que los del 'cortijo' han sabido resucitar para rentabilizarlo.

Como 'Sálvame' es un reality,  parece casi una obligación que sus tertulianos se sometan a la máquina de la verdad. Hasta el mismísimo Jorge Javier lo ha hecho. Ya no hacen falta excusas.

La próxima en sentarse en el polígrafo será Mila Ximénez y aunque ya no le queden motivos para hacerlo.

Es por todo ello que el 'Deluxe' ha ido haciendo muy buenas audiencias, lo que ha impedido que Telecinco renuncie de momento al formato a favor de José Mota. Pero en la televisión nada es para siempre y en Telecinco lo saben mejor que nadie. 

LETICIA SABATER ENCONTRÁ NOVIO EN 'SÁLVAME'

Según ha podido saber en exclusiva PD, desde el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ya se están preparando dos nuevas secciones. Se trata de dos formatos que se pensaron como espacios independientes pero que la cadena ha decidido integrarlos dentro de 'Sálvame'.

El primero de ellos estará protagonizado por Leticia Sabater. En junio de 2012, la ex presentadora infantil publicó un vídeo en YouTube en el que expresaba su deseo de encontrar pareja y fue tanto el éxito que tuvo en las redes sociales, que la productora Boomerang preparó un dating-show en el que la ex de 'Acorralados' tendría que elegir a uno de entre todos los hombres que se presentaran al casting.

Para recortar presupuesto y testar el producto, Telecinco ha decidido convertir el programa de Sabater en una sección de Sálvame, a la espera de saberse si los pretendientes de la Sabater desfilarán por el 'Deluxe' o por el 'Salvame' diario.

LOS FAMOSOS SE PONDRÁN A DIETA

La otra sección que prepara 'Sálvame' es la de ayudar a personajes famosos a perder peso. Este es un formato que ya ha funcionado en otros países, como Brasil, bajo el título 'Medida Certa' ('Talla justa') y en el que el ex futbolista Ronaldo adelgazó 17 kilos en tres meses. Según cuentan a PD, 'La Fábrica de la Tele' está trabajando a toda máquina en el casting.

¿La primera en ponerse a dieta será Belén Esteban? Recordemos que durante su retiro de tres meses y su rehabilitación, la co-presentadora engordó casi 17 kilos.

El pasado 27 de diciembre de 2012, su representante, Toño Sanchís, acudió a 'Sálvame diario' y al hacer referencia al peso de la Esteban dijo:

Ya veréis cómo se va a poner cuando empiece con su entrenador personal

A lo que ella contestó:

Ya ha tenido que decirlo.



facebook

Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05