Monumental bronca entre Chelo y Mila Ximénez: "Pelota, arrastrada"

El peor momento de Chelo García Cortés: abandona ‘Sálvame’ llorando y la revista ‘¡QMD!’ la fotografía junto a su pareja

Las fotografías junto a su novia saldrán en una semana: ¿las parará la periodista como ha hecho en ocasiones anteriores?

El peor momento de Chelo García Cortés: abandona 'Sálvame' llorando y la revista '¡QMD!' la fotografía junto a su pareja
Chelo García Cortés.

Tras Lydia Lozano, la nueva ‘víctima’ de ‘Sálvame’ es Chelo García Cortés. El viernes 4 de octubre de 2013, la periodista abandonó el plató entre lágrimas y amenazó a los directores con irse de manera definitiva. Además se enteró de algo que puede dañarle mucho, y es que la revista ‘¡QMD!’ va a sacar unas fotografías suyas besándose junto a su pareja.

Ya era hora de que Chelo García Cortés tuviese su momento de gloria en ‘sálvame’. Como casi siempre está callada, la periodista no suele meterse en demasiados líos y responde con evasiva a los ataques de sus compañeros (en realidad parece que está ahí para recibir golpes, nada más) . Pero puesto que el tren de ‘vamos a meternos todos con Lydia Lozano’ ya ha partido ( se pasaron una semana machacando a la del Chuminero) parece que le ha vuelto a llegar la hora a García Cortés.

 

 

Aquel viernes 4 de octubre de 2013 se presentaba movidito para Cortés. Por la noche, al ‘Deluxe’, iba a acudir Kiko Rivera, hijo de la ex amiga de Chelo, Isabel pantoja. No se sabía qué iba a pasar durante la entrevista, si Kiko iba a saludar o no a la tertuliana (al final se dieron dos besos y no se habló del tema). Horas antes del encuentro, en ‘Sálvame diario’, Mila Ximénez habló del asunto con sorna y le dijo a su compañera:

¿Qué te vas a poner esta noche? Ponte algo impermeable porque las babas…

Chelo contestó que:

Seguramente si viniera aquí Mayte Zaldívar también se te caerían a ti las babas

Y este mínimo comentario provocó que, inexplicablemente, Mila se enfureció histérica:

No qué va, yo le he dado hasta en el D.N.I, tú no has tenido nunca ovarios de darle a Isabel Pantoja y a toda tu gente, por ahí no vayas, la que ha hecho la pelota a Mayte Zaldívar has sido tú. Conmigo no juegues sucio, pelota, arrastrada. Me estoy colocando en tu sitio, tú le has hecho la pelota a Mayte Zaldívar y a Julián Muñoz.

Chelo: Esto no es un mercado, es un programa de televisión y no voy a chillar

Mila: Si eres tan fina ¿Qué estás haciendo aquí que no estás en ‘Pasapalabra? Yo no me siento en un polígrafo para decir con quién me acuesto.

 

 

Ni el espectador ni el resto de colaboradores entendíamos qué estaba pasando, por qué Mila se había vuelto tan desquiciada de un minuto para otro (aunque, en realidad, es algo común en ella). La respuesta se supo tras la publicidad. Según comentaron en el cortijo , algo había ocurrido entre ellas y Mila se había sentido «profesionalmente decepcionada» con su compañera.

Lo que no sabía Chelo Gª Cortés es que habían grabado lo que durante la publicidad había dicho:

Tengo familia también, ya estoy hasta…. Que no le contesto a gritos, me llevo el sofocón porque está mezclando y me parece ruin lo que está haciendo. Me voy a largar pero de verdad, porque ya no puedo más, estoy harta que si hablo, que si no habla…

En la pillada también vimos cómo Cortés hablaba, llorando, con el director del programa y le decía:

Raúl, si no os gusto me echáis… Estoy harta de que me lo digan ellos. Cada vez me insultan más, mi estilo es no contestar ni ponerme a su altura

De nuevo en plató, Chelo dijo:

Estoy muy cansada de que se grabe sin consentimiento

Y dicho esto se iba del plató llorando y dando con las puertas en las narices a una Paz Padilla que intentaba cazarla por los pasillos de T5.

 

 

Al rato, Chelo regresó más tranquila pero su vía crucis aún no había terminado. Según le comunicó Kiko Hernández «la próxima semana» , la revista QMD va a publicar unas fotos de la periodista besándose con su pareja, algo que seguro no le va a hacer nada de gracia a García Cortés siempre tan celosa de su vida privada.

El lunes 7 de octubre de 2013 salió la revista y de las mencionadas fotos ni rastro (al final salen al lunes siguiente) Tan sólo hay unas instantánea de Cheo entrando en su casa en una bici de 800 euros.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído