3 segundos

Imagen colgada por Toño Sanchís en Twitter en la que aparecen Belén Esteban y Doña Letizia Ortiz.

Belén Esteban saluda a Letizia Ortiz en la gala del 15 aniversario del periódico 'La Razón'

clipping

'La princesa del pueblo', cara a cara con la princesa Letizia y con Rajoy: "Me ha dicho que la cosa está jodida"

La princesa de Asturias se acercó a la de San Blas: "Hola Belén"

Periodista Digital, 05 de noviembre de 2013 a las 10:39

'La princesa del pueblo' y la princesa de Asturias por fin se han visto las caras y al parecer, ha sido la mismísima Letizia Ortiz la que se ha acercado a Belén Esteban y le ha estrechado la mano. Sucedió el lunes 4 de noviembre de 2013 durante la celebración del 15 aniversario del diario 'La Razón'. La imagen se ha convertido, en pocas horas, en la más comentada en internet y Mediaset la están explotando para darle importancia y promoción la co-presentadora de 'Sálvame'.

Ya desde primera hora de la tarde se promocionó el encuentro como si fuese un acontecimiento de importancia internacional. Belén Esteban, bautizada (con intenciones puramente comerciales) como 'la princesa del pueblo', se iba a encontrar con la princesa real, la de Asturias. El encuentro iba a tener lugar en la fiesta del XV aniversario de 'La Razón', al que acudieron varias personalidades de nuestro país.

 

 

Durante la grabación de 'Sálvame diario' Belén Esteban salió del plató para cambiarse de ropa, un vestido de cóctel negro con detalles dorados, y acudir a la gala junto con su representante, Toño Sanchís. La de San Blas dijo estar muy nerviosa ante el inminente encuentro.

Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo

Jorge Javier Vázquez, el presentador, quiso ver si las clases de reverencia habían dado resultado, pero Belén se negó a practicar con él:

Yo le haré la reverencia a la Princesa Letizia porque es princesa, no a ti, que no eres príncipe.

 

 

Horas más tarde ya teníamos la foto, gracias a Toño Sanchís, que la colgó en internet. Las dos princesas, la de pega y la real, se saludaban efusivas bajo la atenta y complaciente mirada del príncipe Felipe. Mediaset ya había conseguido su propósito de situar a su musa en los círculos más altos, de hacerle entender al público que Belén Esteban, por muchas adicciones que haya tenido, es el icono social que nos quieren hacer creer.

Según publica elmundo.es, ha sido la princesa de Asturias la que ha iniciado la conversación con Belén Esteban con un cercano "Hola Belén".

Pero Letizia no ha sido la única en 'caer rendida' ante los encantos de la ex de Jesulín de Ubrique. Al parecer, la Esteban también ha charlado con Mariano Rajoy.

Me ha dicho que la cosa está jodida

Explicó Belén a la prensa cuando le preguntaron sobre su rato con el presidente del Gobierno.

 



facebook

1.Guerra desenmascara a un Jordi Évole más envuelto en la estelada que nunca: "¡No suelta usted lo de Cataluña! Será que tiene que justificarse ¿eh?" 2.Escándalo en Cuatro, Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada fuera de sí: hijo de puta 3.La infanta Pilar revela el trastorno que sufre el rey don Juan Carlos : "Lo descubrimos tarde" 4.Soberbia tribuna de Rosa Díez en la que deja a Sánchez para el arrastre: "¡Mentiroso, cínico, filibustero...!" 5.Santiago González pilla a Rosa Montero en dos mentiras de libro sobre Sánchez y la cruje a base de bien 6.La respuesta al secreto mejor guardado: ¿por qué Santiago Abascal no hizo la mili obligatoria? 7.Ortega Smith deja petrificada a una podemita al avisarle lo que pasará con sus aliados golpistas y filoetarras cuando VOX irrumpa en el Parlamento 8.El forense Luis Frontela: "En el crimen de Alcàsser había dos pelos más" 9.Eduardo Inda vuelve a ridiculizar al 'falso obrero' Maestre porque es incapaz de digerir que VOX le ha robado votos a Podemos: "En Wikipedia hay cosas que no salen" 10.Paula Echevarría nos enseña las bragas por un descuido con su mini falda 11.El chantaje a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet que tiene a Terelu y Carmen Borrego acojonadas 12.Sexo: Estos son los 5 trucos que convertirán tu 'follar' en una experiencia inolvidable 13.La inmensa metedura de pata de Irene Rosales que le puede costar su puesto en 'GH Dúo' 14.El vídeo de Pilar Rubio con un escote a lo Anna Simon, Eva González, Cristina Pedroche que revienta Youtube 15.César González, jefe de Noticias de 'La Sexta', ridículiza a Echenique por insinuar que la cadena veta a Podemos
1.Sexo: Estos son los 5 trucos que convertirán tu 'follar' en una experiencia inolvidable 2.El oscuro misterio que esconden las furgonetas blancas sin rotular que circulan por TODA España 3.Marhuenda desmonta en un plis plas el tóxico mensaje del separatista de ARA por vender un 'happy flower' golpista 4.Antonio Burgos se mofa a mandíbula batiente de Sánchez: "Lo que le horroriza es tener que volver a volar en Ryanair" 5.La provocadora declaración de Francisco Rivera sobre su hijo: "No sirve para nada" 6.Pablo Iglesias hace como Stalin con Trotski: quita de esta foto a la diputada de Podemos que votó ‘no’ a los Presupuestos 7.Un niño de 7 años arrasa con su genial y lógica respuesta a un examen de música 8.Impacto en Casa Real: Doña Sofía pide desvincularse públicamente de Juan Carlos I 9.Emilia Landaluce se pica con Arcadi Espada y destapa su secreto mejor guardado en la cabellera con Jorge Bustos aplaudiendo la pelea 10.ABC le toma el pelo a sus lectores con un mal chiste: de llamar fracasada a Eva Hache a darle un baboso masaje 11.Pérez-Reverte pone voz a los cientos de españoles que han leído el incomprensible tuit de Julio Rodríguez: "Me dan sudores fríos cuando pienso que las fuerzas armadas estuvieron en sus manos" 12.La magistral jugada que esconden los viajes a Madrid del marido de Inés Arrimadas 13.Alfonso Ussía destapa la reunión secreta entre Sánchez e Iglesias en un lujoso hotel horas antes de convocar las Generales 14.La infanta Elena grita a Doña Letizia "pobre y plebeya" y la Casa Real salta por los aires 15.Joaquín Leguina hiela la sangre de los propios socialistas con un guiño a las propuestas de Vox
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05