3 segundos

Imagen colgada por Toño Sanchís en Twitter en la que aparecen Belén Esteban y Doña Letizia Ortiz.

Belén Esteban saluda a Letizia Ortiz en la gala del 15 aniversario del periódico 'La Razón'

clipping

'La princesa del pueblo', cara a cara con la princesa Letizia y con Rajoy: "Me ha dicho que la cosa está jodida"

La princesa de Asturias se acercó a la de San Blas: "Hola Belén"

Periodista Digital, 05 de noviembre de 2013 a las 10:39

'La princesa del pueblo' y la princesa de Asturias por fin se han visto las caras y al parecer, ha sido la mismísima Letizia Ortiz la que se ha acercado a Belén Esteban y le ha estrechado la mano. Sucedió el lunes 4 de noviembre de 2013 durante la celebración del 15 aniversario del diario 'La Razón'. La imagen se ha convertido, en pocas horas, en la más comentada en internet y Mediaset la están explotando para darle importancia y promoción la co-presentadora de 'Sálvame'.

Ya desde primera hora de la tarde se promocionó el encuentro como si fuese un acontecimiento de importancia internacional. Belén Esteban, bautizada (con intenciones puramente comerciales) como 'la princesa del pueblo', se iba a encontrar con la princesa real, la de Asturias. El encuentro iba a tener lugar en la fiesta del XV aniversario de 'La Razón', al que acudieron varias personalidades de nuestro país.

 

 

Durante la grabación de 'Sálvame diario' Belén Esteban salió del plató para cambiarse de ropa, un vestido de cóctel negro con detalles dorados, y acudir a la gala junto con su representante, Toño Sanchís. La de San Blas dijo estar muy nerviosa ante el inminente encuentro.

Estoy muy contenta, ya me han enseñado a hacer la reverencia y todo

Jorge Javier Vázquez, el presentador, quiso ver si las clases de reverencia habían dado resultado, pero Belén se negó a practicar con él:

Yo le haré la reverencia a la Princesa Letizia porque es princesa, no a ti, que no eres príncipe.

 

 

Horas más tarde ya teníamos la foto, gracias a Toño Sanchís, que la colgó en internet. Las dos princesas, la de pega y la real, se saludaban efusivas bajo la atenta y complaciente mirada del príncipe Felipe. Mediaset ya había conseguido su propósito de situar a su musa en los círculos más altos, de hacerle entender al público que Belén Esteban, por muchas adicciones que haya tenido, es el icono social que nos quieren hacer creer.

Según publica elmundo.es, ha sido la princesa de Asturias la que ha iniciado la conversación con Belén Esteban con un cercano "Hola Belén".

Pero Letizia no ha sido la única en 'caer rendida' ante los encantos de la ex de Jesulín de Ubrique. Al parecer, la Esteban también ha charlado con Mariano Rajoy.

Me ha dicho que la cosa está jodida

Explicó Belén a la prensa cuando le preguntaron sobre su rato con el presidente del Gobierno.

 



facebook

1.Bochorno de laSexta y Ferreras en una manipulación contra el PP que tumba la Justicia 2.La picante grabación sobre sexo entre la ministra Delgado y el excomisario Villarejo la deja al borde de la dimisión 3.Los 5 momentos más morbosos de la ministra Delgado en la comida con Garzón y Villarejo: tiene que dimitir 4.La acojonante respuesta de Adriana Lastra al preguntarle en qué trabajaba antes 5.Marhuenda estalla como nunca ante la deslenguada Beni: "¡Que te calles, maleducada! ¡Y te vas a la mierda!" 6.García Ferreras se quema intentanto salvar a la ministra Delgado, porque si cae se le pondría muy difícil sostener a Sánchez 7.La carta del ganadero Victorino Martín a Pablo Iglesias devolviéndole a los corrales talibanes 8.Javier Marías desenmascara el 'feminismo a la catalana' de las Colau, Terribas, Chaparro o Dolera 9.Alejandro Albalá deja con las 'vergüenzas' al aire al capo Vasile 10.Herrera teme que el 'Doctor Calamidad' haga la peor de las fechorías: "Sólo le falta ponerse el lazo amarillo" 11.Echenique revela el título de su tesis oculta y a qué velocidad circula su silla de ruedas 12.Isabel Pantoja llama a su hija en 'GH VIP 6' y le da una bofetada sin manos 13.Chabelita Pantoja desvela el tamaño del 'instrumento' de cada uno de sus ex novios 14.La cruel venganza de Jaime 'Peñainfiel' contra Manuel Prado por los secretos del rey Juan Carlos 15.Todos creían que este hombre lloraba al ver a su bebé recién nacido, pero la verdadera razón era esta…
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05