3 segundos

Mila Ximénez.

Durísimo enfrentamiento en 'Abre los ojos y mira' (T5)

clipping

Mila Ximénez, acorralada por el periodista Antonio Montero: "¡Tú has sido destruida en 'Sálvame'! ¡Hacéis prostitución emocional!"

Mila explota: "Estoy hasta aquí ya de los puristas de la información y vivís de la misma mierda que nosotros"

Sergio Espí, 02 de diciembre de 2013 a las 10:52

Mila Ximénez, conocida por su temperamento vehemente y la imposición de sus ideas, casi se quedó sin palabras cuando el pasado 30 de noviembre de 2013 fue atacada de forma cuestionable y gratuita por el periodista Antonio Montero en el espacio de T5. 'Abre los ojos y mira'.

 

 

'Abre los ojos y mira' ya es 'La Noria'. Es decir, ya es una especie de sucursal de 'Sálvame'. El nuevo espacio presentado por Emma García comenzó peor que mal; como un batiburrillo de temas poco enlazados y al que la audiencia prácticamente ignoró. Por ello, Telecinco regresó a los orígenes y decidió dedicar las noches de los sábados a ofrecer lo mismo que durante toda la semana.

Últimamente, y puesto que ambos programas pertenecen a la misma productora, algunos colaboradores (así como los temas) de 'Sálvame' han hecho trabajo extra en 'Abre los ojos y mira'. Asi, el pasado 30 de noviembre de 2013, se habló del regreso de Rosa Benito a la TV (que había sucedido el día antes en el 'Deluxe') y de si todo su vía crucis había sido un montaje.

Benito llevaba más de mes y medio sin aparecer en un plató. El 15 de octubre de 2013, fue ingresada en el hospital por lo que, dijeron por aquel entonces, un "ataque de ansiedad". pero tras semanas de ataques y rumores, la misma Rosa confirmó que se había tomado una caja entera de pastillas.

Pues bien, Mila Ximénez, una de las voces más críticas contra Rosa Benito, no acudió al regreso de su compañera en el 'Deluxe' pero sí a 'Abre los ojos y mira'. Allí, en la mesa de 'debate' se entrevistó a la hija de Rosa, Chayo Mohedano (en conexión desde Murcia). La 'cantante' se defendió de los ataques de los colaboradores, quienes la acusaban de haber participado del circo familiar y de haber hecho un negocio constante de su vida privada.

Y tras la entrevista, uno de los tertulianos, el conocido periodista del corazón Antonio Montero soltó un discurso sorprendente para un hombre de su profesión:

Para mí es una forma de prostitución emocional. Pones tu cara para sobrevivir. La excusa es que tienes que vivir, pero pagas un precio muy alto. Esta familia, posiblemente poco preparada, no tiene elementos para luchar contra todo esto. Han sido destruidos. Porque como familia ha sido destruida.

En ese momento, Mila Ximénez se enfadó, pero Montero no la dejó ni hablar:

Y tú, Mila Ximénez, también has sido destruida porque todos habéis pasado por el psiquiatra o por el psicólogo.

Y en mitad de su alegato, Montero sufrió un accidente: su silla se rompió y terminó en el suelo. Mientras se levantaba, Mila se puso en guardia y atacó a su compañero:

Mira, Antonio Montero, en primer lugar, yo nunca he ido a un psiquiatra y en segundo lugar, yo cobraré de mis miserias, pero tú cobras de las miserias de los otros. Si yo voy a un psiquiatra o no será problema mío pero tú no eres quién para decirlo. Yo estoy aquí para comentar y comento lo que me parece. Y no arremetas contra mí ni contra el programa. Si no os gusta, apagad la tele. No tenéis que dar golpes bajos.

A.Montero: Tú eres especialista de golpes bajos.

M. Ximénez: Sí, pero tú no. Tú eres peor que yo. Estoy hasta aquí ya de los puristas de la información y vivís de la misma mierda que nosotros. De la misma mierda. (...) Estoy harta de Rosa y de todos. Vete a casa ya.

 



facebook

1.Guerra desenmascara a un Jordi Évole más envuelto en la estelada que nunca: "¡No suelta usted lo de Cataluña! Será que tiene que justificarse ¿eh?" 2.Escándalo en Cuatro, Risto Mejide expulsa a Arcadi Espada fuera de sí: hijo de puta 3.La infanta Pilar revela el trastorno que sufre el rey don Juan Carlos : "Lo descubrimos tarde" 4.Soberbia tribuna de Rosa Díez en la que deja a Sánchez para el arrastre: "¡Mentiroso, cínico, filibustero...!" 5.Santiago González pilla a Rosa Montero en dos mentiras de libro sobre Sánchez y la cruje a base de bien 6.La respuesta al secreto mejor guardado: ¿por qué Santiago Abascal no hizo la mili obligatoria? 7.Ortega Smith deja petrificada a una podemita al avisarle lo que pasará con sus aliados golpistas y filoetarras cuando VOX irrumpa en el Parlamento 8.El forense Luis Frontela: "En el crimen de Alcàsser había dos pelos más" 9.Eduardo Inda vuelve a ridiculizar al 'falso obrero' Maestre porque es incapaz de digerir que VOX le ha robado votos a Podemos: "En Wikipedia hay cosas que no salen" 10.Paula Echevarría nos enseña las bragas por un descuido con su mini falda 11.El chantaje a María Teresa Campos y Edmundo Arrocet que tiene a Terelu y Carmen Borrego acojonadas 12.Sexo: Estos son los 5 trucos que convertirán tu 'follar' en una experiencia inolvidable 13.La inmensa metedura de pata de Irene Rosales que le puede costar su puesto en 'GH Dúo' 14.El vídeo de Pilar Rubio con un escote a lo Anna Simon, Eva González, Cristina Pedroche que revienta Youtube 15.César González, jefe de Noticias de 'La Sexta', ridículiza a Echenique por insinuar que la cadena veta a Podemos
1.Sexo: Estos son los 5 trucos que convertirán tu 'follar' en una experiencia inolvidable 2.El oscuro misterio que esconden las furgonetas blancas sin rotular que circulan por TODA España 3.Marhuenda desmonta en un plis plas el tóxico mensaje del separatista de ARA por vender un 'happy flower' golpista 4.Antonio Burgos se mofa a mandíbula batiente de Sánchez: "Lo que le horroriza es tener que volver a volar en Ryanair" 5.La provocadora declaración de Francisco Rivera sobre su hijo: "No sirve para nada" 6.Pablo Iglesias hace como Stalin con Trotski: quita de esta foto a la diputada de Podemos que votó ‘no’ a los Presupuestos 7.Un niño de 7 años arrasa con su genial y lógica respuesta a un examen de música 8.Impacto en Casa Real: Doña Sofía pide desvincularse públicamente de Juan Carlos I 9.Emilia Landaluce se pica con Arcadi Espada y destapa su secreto mejor guardado en la cabellera con Jorge Bustos aplaudiendo la pelea 10.ABC le toma el pelo a sus lectores con un mal chiste: de llamar fracasada a Eva Hache a darle un baboso masaje 11.Pérez-Reverte pone voz a los cientos de españoles que han leído el incomprensible tuit de Julio Rodríguez: "Me dan sudores fríos cuando pienso que las fuerzas armadas estuvieron en sus manos" 12.La magistral jugada que esconden los viajes a Madrid del marido de Inés Arrimadas 13.Alfonso Ussía destapa la reunión secreta entre Sánchez e Iglesias en un lujoso hotel horas antes de convocar las Generales 14.La infanta Elena grita a Doña Letizia "pobre y plebeya" y la Casa Real salta por los aires 15.Joaquín Leguina hiela la sangre de los propios socialistas con un guiño a las propuestas de Vox
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05