3 segundos

Jaime Ostos.

El diestro cae en la trampa para participar en una cabalgata gay

clipping

'Sálvame' se venga de Jaime Ostos y le toma el pelo de manera bochornosa: "¿Le gustaría participar en una cabalgata de reinonas ?"

Ostos hace oídos sordos cuando se entera de que es una broma

Periodista Digital, 26 de diciembre de 2013 a las 08:32

El 24 de diciembre de 2013, el programa 'Sálvame' (T5) emitió una broma telefónica que le habían gastado a uno de los grandes detractores del programa, el ex torero Jaime Ostos. El diestro recibió una llamada para formar parte de la primera cabalgata de "reinonas" en Chueca. El colectivo de gays, lesbianas y transexsuales deseaban que sea el rey "Baltasora" y él declinó la oferta, pero se lo tragó todo incluso cuando le dijeron que era todo mentira.

 

 

Tanto Jaime Ostos como su hijo Jacobo han sido, históricamente, dos de los mayores detractores de 'Sálvame'. Recordemos aquella ocasión en la que el ex torero acudió al 'Deluxe' y ,entre otras muchas bestialidades, le dijo a Karmele que "de ser puta" se "moriría de hambre" y a Mila Ximénez la acusó de drogadicta y de proxeneta de menores (algo que, sorprendentemente, no le valió la expulsión de plató por parte de Jorge Javier Vázquez, quien suele mandar a la calle a todo aquel que se mete con sus colaboradores).

Por todo ello, no es de extrañar que el programa haya elegido a Ostos como víctima de una broma que se emitió el pasado 24 de diciembre de 2013. Lo raro del caso es el contenido de la misma: el mundo gay.

Habría que recordar también que el ex torero tiene un hijo, Jaime Ostos Jr,que en 2010 salió en la portada de la revista 'Oh, my God', confesando su homosexualidad y declarando quue si bien había tenido problemas al respecto con su madre, Consuelo Acalá, su padre siempre le ha apoyado en todo.

Es decir, que reírse de Jaime Ostos padre utilizando el mundo gay como excusa no debería ser muy efectivo, a priori, pero el caso es que si los de 'Sálvame' lo han hecho (y de manera excesiva) será porque puede que al diestro no le sentase tan bien como pensábamos.

La mencionada broma fue extraña. En ella escuchamos como un tipo llama a Ostos y le dice:

Soy el coordinador general del colectivo de gays, lesbianas y transexuales. ¿Nos conoce?

Jaime Ostos: Sí, sí, ya sé.

El autor de la broma prosigue:

Yo sabía que usted nos iba a contestar porque usted de ésto entiende bastante, mire. Vamos a hacer la primera cabalgata de reyes. Bueno, más que reyes, maestro, reinonas. Entonces hemos pensados que el maestro Jaime Ostos y dos rostros muy famosos, muy populares. Y tan comprometidos y activos como usted en la defensa de gays y lesbianas, serían los que harían pues de, vamos a ver, a decirlo así, de Melchora , Gaspara y Baltasara. ¿Le parece bien la oferta.

Jaime Ostos: Yo he hecho en mi vida, menos robar y matar, de todo. Pues le voy a decir una cosa. Me encantaría, pero me voy a ir a Cartagena a pasar la Navidad. Nos vamos con 10 matrimonios a pasarlo, de modo que me encantaría, pero...

Para aumentar el cachondeo, el gancho del programa le dijo al ex torero que "esos viajes que organiza el Imserso son maravillosos ya que salen muy bien de precio". Y no contento con eso, le recuerda que su hijo es gay :

Es muy mono, porque yo al niño este lo veía marcando pectorales y vaya tela el niño. El niño tiene un empujón de miedo.

Y ante este comentario absolutamente incómodo, Jaime se limita a contestar: "Sí, sí".

Tras describir, el autor de la broma, cómo sería la cabalgata ("Con los chulazos de Chueca haciendo admiración hacia las tres reinonas"), Ostos insiste en que no puede hacerlo por respeto a su mujer, aunque lo va a consultar con ella y le pide a su interlocutor que lo llame al día siguiente para darle una respuesta.

Lo increíble del asunto es que cuando se descubre la broma y le dicen que le han llamado del programa 'Sálvame', Ostos parece que no se ha enterado de nada y contesta:

Sí, sí, usted llámeme mañana y le diré algo.

 



facebook

1.El mayúsculo rebote de Julia Otero con la petición de la Fiscalía de archivar el 'caso Casado' 2.El suculento ofertón que la franquista de Telecinco rechazó para disgusto de Vasile 3.Kiko Matamoros pillado 'con las manos en la masa', en una discoteca, con una chica 4.Joaquín Prat provoca una guerra en Telecinco al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez 5.Cristina Almeida celebra en La Sexta que su "culete" esté a salvo de acosadores y le dan en el pandero 6.De Prada despedaza la 'fake tesis' de Sánchez: "Es un bodrio y un pavoroso engendro escrito por un cantamañanas" 7.Alfonso Ussía se descojona del libro de Sánchez: "Pediré un ejemplar a Amazon si viene con la firma de sus 200 autores" 8.Esperanza Aguirre reaparece en La Sexta y le suelta un pellizco a García Ferreras 9.Tremendo 'zasca' a Lucía Etxebarria por la gilipollez que suelta sobre la tesis de Pedro Sánchez 10.Ramón Pérez-Maura, tras destrozar a Juan Cruz, le pasa factura a ex compañeros de ABC y COPE por la tesis de Sánchez 11.'La secta del plagio': Jiménez Losantos sacude una tunda a 'El País' que lo deja tieso 12.Carlos Herrera pregunta a la Universidad cómo no retira ya el doctorado a Pedro Sánchez 13.'Cuéntame cómo pasó': Sale a la luz el sangriento pasado de Herminia en la Guerra Civil 14.La decadencia de 'El Cascabel': dos tertulianos defienden la 'fake tesis' de Sánchez ante el vergonzoso silencio de Antonio Jiménez 15.Alex Skeel: el pardillo al que su novia torturó 3 años a martillazos, puñaladas y quemaduras
1.Carlos Herrera provoca el pánico en Moncloa anunciando una denuncia contra Pedro Sánchez 2.La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez 3.El descubrimiento de una herida en la espalda de Diana Quer da un terrible giro al caso 4.El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos 5.Carlos Herrera desafía en directo a Pedro Sánchez y machaca a Ana Pastor y laSexta 6.Inda explota como nunca por una bromita insolente de Fernando Berlín y le monta una bronca épica: "¡Mentiroso! ¡Te voy a llevar a los tribunales!" 7.El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia 8.Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta 9.Joaquín Prat provoca una guerra en Telecinco al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez 10.El mayúsculo rebote de Julia Otero con la petición de la Fiscalía de archivar el 'caso Casado' 11.La decadencia de 'El Cascabel': dos tertulianos defienden la 'fake tesis' de Sánchez ante el vergonzoso silencio de Antonio Jiménez 12.Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe 13.Terrible chorreo de Inda a Palomera por defender de forma pésima al 'Doctor' Sánchez: "¿Y dónde estabas tú?" 14.La Guardia Civil lanza un importante aviso sobre el DNI que no puedes pasar por alto 15.¡Qué papelón! Echenique se jacta de acribillar a Inda en los juzgados y Twitter le mete un revés
1.Carlos Herrera provoca el pánico en Moncloa anunciando una denuncia contra Pedro Sánchez 2.El miedo del rey Felipe VI a que doña Letizia descubra a la mujer que visita en secreto 3.La sospecha de un vergonzoso fraude en La Moncloa apunta directamente a Begoña Gómez 4.El descubrimiento de una herida en la espalda de Diana Quer da un terrible giro al caso 5.El desplante de la reina Sofía a María Zurita dispara un espantoso rumor sobre don Juan Carlos 6.Carlos Herrera desafía en directo a Pedro Sánchez y machaca a Ana Pastor y laSexta 7.Inda explota como nunca por una bromita insolente de Fernando Berlín y le monta una bronca épica: "¡Mentiroso! ¡Te voy a llevar a los tribunales!" 8.El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia 9.Maniobra del 'rabioso' Sánchez: no denuncia a Okdiario ni a ABC y quiere cargarse a Carlos Herrera 10.Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta 11.La vergonzosa frase de la ministra de Sanidad justificando al Estado Islámico se hace viral 12.Alfonso Ussía estalla ante la 'fake tesis' de Sánchez y hunde a la "olivarera" Calvo y a la "tontita" Lastra 13.Joaquín Prat provoca una guerra en Telecinco al enfrentarse a Jorge Javier Vázquez 14.El mayúsculo rebote de Julia Otero con la petición de la Fiscalía de archivar el 'caso Casado' 15.La decadencia de 'El Cascabel': dos tertulianos defienden la 'fake tesis' de Sánchez ante el vergonzoso silencio de Antonio Jiménez
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05