Belén Esteban continúa echando leña al fuego con la polémica de los 12.000 euros que le debe su ex amiga

Belén Esteban no para y descubre a la ‘verdadera’ Raquel Bollo: «¡Sé lo que cobra! ¡Vale ya de dar pena!»

Día movidito para Belén, que se vuelve a enfrentar en un plató a Rosa Benito

Belén Esteban no para y descubre a la 'verdadera' Raquel Bollo: "¡Sé lo que cobra! ¡Vale ya de dar pena!"
Belén Esteban.

El 8 de abril de 2014, Belén Esteban tuvo un día completo en ‘Sálvame’. Primero, volvió a atacar a su nueva ‘archienemiga’, Raquel Bollo, con respecto a la polémica de los 12.000 euros. Luego se volvió a ver las caras con Rosa Benito y, para colmo, la ‘princesa’, por fin, se ganó el pan, dando exclusivas que no tenían nada que ver con su vida. Lo nunca visto.

En ‘Sálvame’ han descubierto el nuevo papel de Belén Esteban. La ‘princesa del pueblo’ ha pasado a ser ‘la castigadora’ del pueblo. Puesto que ya no habla de su vida privada, el nuevo trabajo de Belén es el de pelearse con compañeros. No es lo mismo, por ejemplo, que Mila Ximénez se enfade con Lydia Lozano, a que lo haga con la Esteban. ¿Por qué’? Porque a ésta última se le supone más poder. Por lo tanto, si se quiere tener protagonismo en el programa, lo mejor es enfrentarse con la de Paracuellos.

Eso ya pasó con Rosa Benito hace unas semanas y ahora está pasando con Raquel Bollo.

Raquel Bollo le pidió a su amiga Belén Esteban 12.000 euros y todavía no se los ha devuelto. Tanto una como la otra no habían dicho nada del asunto y no pasó nada pero, de pronto, se hizo público que ya no se hablan. Tras muchos enfrentamientos y un polígrafo (de Bollo), el pasado 7 de abril de 2014, Raquel volvió a llorar y dijo que:

Yo lo voy a coger, mi sueldo más el polígrafo, para que os quede claro, mi sueldo más el polígrafo, eso va íntegro para ella porque es de ella.

Claro, al escuchar esto todos pensaban que la pobre mujer le iba a dar todo lo que tenía a la otra y que se iba a pasar un mes entero pidiendo comida en Cáritas. Pues va a ser que no.

Al día siguiente, 8 de abril de 2014, Belén volvió a atacar a Raquel y descubrió ‘su verdad’:

Quiero decir que me he enterado de lo que ha cobrado Raquel por su polígrafo y que ha cobrado para pagarme a mí y se queda con mucho. Vale ya de dar pena.

LA EXTRAÑA ACTITUD DE BELÉN CON ROSA BENITO

Por otro lado, ese 8 de abril de 2014, Rosa Benito regresó a ‘Sálvame diario’ tras más de tres meses de ausencia y después de aparecer en el ‘Deluxe’ el viernes 4 de abril de 2014. Recordemos que Rosa y Belén rompieron su amistad por unos supuestos comentarios maliciosos que Benito hizo de su amiga peor que ahora ya se llevan bien.

En un momento dado se vieron las imágenes grabadas el pasado viernes en el ‘Deluxe’ durante la entrevista a Rosa. Sus compañeros aguardaban en la sala vip y pudimos ver sus reacciones. Así, nos asombramos al ver a una Belén riéndose, por ejemplo, cuando su ‘amiga’ hablaba de temas tan duros como un intento de suicidio o criticándola sin pudor.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído