3 segundos

Belén Esteban.

El nuevo 'belenazo' consigue un estupendo 22,1% de share en T5

clipping

Sexo, drogas y envidias: el polígrafo que puso a Belén Esteban en contra de sus compañeros

La 'princesa' pone nombre, por primera vez, a sus adicciones y habla de lo traicionada que se ha sentido por sus compañeros

Sergio Espí, 05 de mayo de 2014 a las 08:47

Belén Esteban ha vuelto a demostrar que es un valor seguro en T5 y que, haga lo que haga, el público la va a apoyar. Un estupendo 22.1% de la audiencia siguió, el 2 de mayo de 2014, su segundo polígrafo en el 'Deluxe', aquel en el que 'la princesa' habló de drogas, de dinero, de Jesulín, de Fran y de lo estafada y manipulada que se ha sentido por sus compañeros. Esta vez sí que le pillaron con algunas mentiras y algún que otro tertuliano salió herido. Además, fue el día en el que Rosa Benito se sacó un as de la manga y montó su pequeño (y poco creíble) 'circo' de la amistad.

El 11 de febrero de 2011, Belén Esteban se sometió, por primera vez, al polígrafo del 'Deluxe'. Era una época en la que la práctica de esta 'prueba' no era tan común como lo es ahora (hoy por hoy, el plato fuerte del programa es la máquina de la verdad) y en la 'Princesa del pueblo' gozaba de una popularidad aplastante (se decía que cada vez que amenazaba con irse, las acciones de T5 bajaban). Aquel polígrafo giró, única y exclusivamente, a en torno a la relación de la Estaban con Jesulín de Ubrique y la co-presentadora, se supone, no mintió en nada.

Han pasado tres años y ya no es la cenicienta abandonada (esa trama ya se agotó), ahora es Belén, la mujer que ha intentado superar sus demonios. Por ello, el pasado 2 de mayo de 2014, la de Paracuellos, se enfrentó de nuevo al polígrafo para explotar su nueva faceta como víctima de sí misma. Desde que en 2013 abandonara la TV para rehabilitarse, han pasado muchas cosas: se divorció de Fran Álvarez, decidió no volver a hablar de su vida privada, se enamoró de Miguel (conductor de ambulancias) y el programa le 'creó' tramas nuevas en torno a las disputas con algunos de sus compañeros (en especial con Rosa Benito y Raquel Bollo).

Se nota el cambio, es verdad. En su último 'Deluxe', la Esteban estaba más tranquila en anteriores apariciones en el 'Deluxe'. Vocalizaba más o menos bien, apenas levantó la voz y no se comportó como una cría de tres años levantándose de la silla.

Belén habló de casi todo: de Jesulín, de la Campanario, de sus amigas, de sus compañeros, de la encuesta que hizo T5 y de la que fue elegida como la más 'odiada' de la cadena (y la tercera más querida), de dinero y de sexo. Es decir, que fue una especie de versión extendida de su autobiografía 'Ambiciones y Reflexiones' que tan buenas ventas está cosechando.

Estas fueron las preguntas , respuestas y resultados del polígrafo de Belén Esteban:

1. ¿Lloraste al saber que habías sido elegida la colaboradora más odiada? Sí / VERDAD

2. ¿Te repatea que sea Mila la preferida de Jorge? No / VERDAD

3. ¿Has dejado de contar intimidades a Mila por miedo a que las cuente? Sí / VERDAD

4. ¿Alguna vez has prohibido a Carmen Bazán ver a Andrea? No

5. ¿Has dificultado la relación de tu hija con Jesulín? No / VERDAD

6. ¿Es verdad que Andrea lleva más de cuatro años sin ver a sus hermanos? Si / VERDAD

7. ¿Es verdad que Jesulín lleva más de tres años sin ver a su hija? Sí / VERDAD

8. ¿Te sientes inferior a la Campa en algo? No / VERDAD

9. ¿Tiene la Campa la vida que tu deseas? No

10. ¿Envidias el matrimonio que forman la Campa y Jesulín? No

11. ¿Te debe dinero Amador? Sí / VERDAD

12. ¿Crees que Rosa Benito está defendiendo a Amador porque sigue enamorada de él? Sí / VERDAD

13. ¿Te has sentido traicionada por Rosa? Sí / VERDAD

14. ¿Has perdonado a Rosa que hiciera comentarios sobre tu problema? Sí / MENTIRA

15. ¿Tienes motivos para pensar que Rosa no ha firmado su divorcio con Amador? Sí / VERDAD

16. ¿Contaste a algún compañero que Raquel te debía dinero antes de hacerse público? Sí / VERDAD

17. ¿Has llegado a pensar que Raquel nunca te iba a devolver el dinero? Sí / VERDAD

18. ¿Crees que si no se hubiese hecho pública su deuda, Raquel te habría devuelto los 12.000 euros? No / VERDAD

19. ¿Si Raquel volviese a pedirte dinero, se lo prestarías? Sí / MENTIRA

20. ¿Te has sentido manipulada por Raquel? Sí / VERDAD

21. ¿Piensas que la amistad de Raquel es solo por interés? No / MENTIRA

22. ¿Eres una mujer sexualmente satisfecha en la actualidad? Sí / VERDAD

23. ¿Te sigue atrayendo Jesulín? No

24. ¿Sigues enamorada de Fran? No / VERDAD

25. ¿Estás enamorada de Miguel? Sí / VERDAD

26. ¿Estas convencida de que hubieses muerto si no hubieras cambiado de vida? Sí / VERDAD

27. ¿Consideras que tus compañeros estuvieron a la altura durante tu tratamiento? No / VERDAD

28. ¿Has tenido miedo a recaer? No / VERDAD

29. ¿Desde tu rehabilitación has vuelto a fumar porros? No / VERDAD

30. ¿Desde tu rehabilitación has vuelto a tomar cocaína? No / VERDAD

31. ¿Te has puesto implantes en el culo? No / VERDAD

Como dato a destacar, decir que, en un principio, Belén dijo estar muy molesta con Rosa Benito porque no hubiese acudido esa noche a apoyarla. Rosa, había argumentado que no quería ir por no coincidir con su ex yerno, Antonio Tejado, y su mujer (invitados también esa noche) pero, de repente, a mitad de programa, la ex mujer de Amador Mohedano apareció haciendo el numerito de buena amiga y dijo:

Estaba en mi casa y como le he oído decir que era un día importante para ella. Le he dicho a mi familia que me trajeran. Creo que debo estar aquí. No quería venir esta noche por lo de Antonio Tejado y Alba.

A Rosa no le interesa un conflicto más con la que sigue siendo la estrella de T5.

Por otro lado, los colaboradores se mosquearon mucho con Belén, cuando ésta confirmó que Amador Mohedano le debía dinero de los famosos Carnavales de Tenerife. La Esteban dijo que ella recibió 6.000 euros, y más tarde se enteró de que tenía que haber recibido entre 12.000 y 18.000. Es algo, sin embargo, que nunca habló con él.



facebook

1.La obscena razón familiar por la que Ferreras y laSexta ocultan los EREs de Susana Díaz 2.Elisa Beni y la prostitución: "Que te penetren diez tíos por todos los agujeros no es un trabajo" 3.Las tontunas de Pau Donés (Jarabe de Palo) en laSexta reciben su merecido: "Acabo de tirar al contenedor todos sus cd's" 4.Dani Mateo estalla contra OkDiario en cinco tuits que destapan su verdadera preocupación 5.Maroto y Arrimadas se destrozan a grito pelado en laSexta para alborozo de Echenique, Simancas y Pastor 6.El secreto del exitoso negocio de Jaime de Marichalar que le hace un traje a la familia real 7.El cabreo de Pérez-Reverte que ha acojonado a 'LaSexta Noche': "¡Yo no he dicho esa gilipollez!" 8.Tertulianos de Telemadrid piden la mordaza para medios de "extrema derecha" para justificar la violencia de la izquierda 9.¿Te atreves con el problema matemático que trae de cabeza a medio Twitter? 10.Alonso Caparrós y mujer se desnudan por completo: "Me acostaría con Pedrojota, me quedé pillado con el vídeo ese que hizo" 11.El escalofriante testimonio de una joven en 'Salvados' que deja mudo a Jordi Évole 12.Así eran las prácticas sexuales más perturbadoras de la Historia 13.El discurso de Inda que revienta vivos a Rico, Palomera y Prat: "La Transición se hizo sobre el perdón, y ahora vosotros habéis resucitado esto" 14.Carlos Herrera estalla contra su amiga la ministra Robles por bajarse 'las bragas' ante la "chusma de la ignorante de Colau" 15.El PSOE expulsa a una mujer de un mitin de Susana Díaz por llamarla "corrupta" e intentan que Telecinco no lo grabe
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05