Por primera vez en siete años, un participante intenta engañar al concurso de T5

Bochorno histórico: Adriana Abenia, pillada y humillada haciendo trampas en ‘Pasapalabra’

La presentadora se escondió el móvil entre las piernas para consultar la prueba de la pista musical

Bochorno histórico: Adriana Abenia, pillada y humillada haciendo trampas en 'Pasapalabra'
Adriana Abenia.

Dos semanas después de entregar el tercer bote más alto de su historia, ‘Pasapalabra’ vivió el 9 de junio de 2014 un hecho sin precedentes pero en vez de alegría, lo que se experimentó fue vergüenza, vergüenza absoluta. Por primera vez en siete años, una participante intentó engañar al concurso. La tramposa no fue otra que la ex reportera de ‘Sálvame’, Adriana Abenia. ¿Fue una escena real o producto de un guión?

Adriana Abenia parece que no da pie con bola. A la aragonesa la conocimos a nivel nacional como reportera alocada y pizpireta de ‘Sálvame’, la misma que ‘engatusaba’ a políticos (Rajoy tenía predilección por ella) y a futuras reinas ( tenía cierta complicidad con Letizia Ortiz). Abenia fue despedida del cortijo’ para poco después regresar como comentarista de Twitter en el ‘Deluxe’ pero su nueva colaboración duró más bien poco.

De ahí, la rubia regresó a las cadenas locales, publicó un libro, participó en ‘Mira quién Baila’ y este martes 10 de junio de 2014 presentará junto a Jaime Cantizano a XVI Gala de los Premios Iris de la Academia de Televisión.

Pero justo un día antes de la mencionada ceremonia, Adriana Abenia protagonizó un hecho histórico y humillante en ‘Pasapalabra’ (T5). La presentadora estaba a punto de enfrentarse con Adela Úcar en la prueba de la pista musical, cuando el conductor del programa, Christian Gálvez se fijó en «algo azul que daba vueltas» escondido entre las piernas de la rubia. Abenia, avergonzada, rompió a reír confesó que tenía abierta una aplicación de móvil para adivinar la canción.

Es que últimamente no he dado ni una y me he dicho: si cuela, cuela. Pero ya está apagado, de verdad.

Dijo la presentadora.

Christian Gálvez, irónico, confesó:

No hay que castigarla. Habría que premiarla porque en siete años nadie lo ha hecho.

Pero aquí no terminó la ‘humillación’ de Abenia. Una vez que arrancó la prueba y comenzó la canción a adivinar, la rubia se ha puesto a cantar el tema que estaba sonando y sin darse cuenta de que ella no era la que había apretado el pulsador, es decir, que le estaba regalando el punto al equipo contrario.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído