La colaboradora de 'Sálvame', enfadada por una información falsa

El inmenso cabreo de Terelu Campos contra ‘Lecturas’: «¡Lo han hecho con maldad!»

Según la revista, Terelu habría roto con su novio

El inmenso cabreo de Terelu Campos contra 'Lecturas': "¡Lo han hecho con maldad!"
Terelu Campos

Hace meses que Terelu Campos no da mucho de qué hablar en ‘Sálvame’. Hasta ahora. El 19 de mayo de 2015, la hija de María Teresa Campos se enfadó, y mucho, contra la revista ‘Lecturas por publicar, eso dice ella, una información falsa.

¿Nadie más tiene la sensación de que Terelu lleva meses en un segundo plano dentro de ‘Sálvame’? Lleva tiempo sin protagonizar un drama (desde su portada en ‘Hola’) e incluso ha sido relegada como profesional (lleva un año sin presentar el ‘Deluxe’). Y como en el plano personal parece que no hay altibajos, pues no da mucho de qué hablar.

Lo curioso es que el 19 de mayo de 2015, Terelu fue protagonista de ‘Sálvame’ por un ‘no-drama’, es decir, por algo que ni siquiera es cierto (o eso dice ella). Ese mismo día, la revista ‘Lecturas’ publicó en portada el siguiente titular:

Terelu rompe con su novio.

Y añadía:

Sorprendente final cuando todo apuntaba a boda.

La publicación recordaba que José, el novio de Terelu, el había pedido matrimonio a la colaboradora en marzo, pero que ahora «José ha decidido poner tierra de por medio y tiene previsto iniciar una nueva andadura profesional en Chile».

Al llegar al plató, Terelu se mostró visiblemente molesta con la revista ‘Lecturas’:

Me he quedado muerta, he alucinado. ¿Cómo se puede tener esta falta de rigurosidad y de profesionalidad? con lo sencillo que hubiera sido preguntar.

La periodista sentenció:

No he roto con José.

Fue entonces cuando Terelu leyó el mensaje que le había enviado al director de la revista ‘Lecturas’:

Te estoy llamando, aunque no esperaba que diera las cara ¡Qué ridículo más grande acabas de hacer con esa portada falsa a sabiendas de lo que es!

La colaboradora no entendía qué había sucedido, afirmaba que desmintió esta información a Kiko Hernández, a la revista ‘Semana’ y a la revista ‘¡Hola!’ y añadió que el reportaje de ‘Lecturas’ «está hecho con mucha maldad».

Aseguró que su pareja vive y trabaja en Madrid y añadió que la única persona que se encuentra en Chile es su expareja, Carlos Pombo, que había aterrizado allí esta misma mañana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído