Al parecer, la colaboradora habría discutido con el director del programa por hacer publicidad encubierta

Mila Ximénez, despedida de ‘Sálvame’ tras un grave altercado: «Ha sido culpa mía»

"No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos"

Mila Ximénez, despedida de 'Sálvame' tras un grave altercado: "Ha sido culpa mía"
Mila Ximénez.

En ‘Sálvame’ no ganan para sustos (y para subir la audiencia a su costa). El 9 de diciembre de 2015, Mila Ximénez fue despedida de manera tajante del programa de Telecinco. Según parece, todo ocurrió después de una desagradable discusión con el director del espacio. La periodista lo ha reconocido en su cuenta de Twitter y ha asumido tada la responsabilidad.

Durante la madrugada del 9 a la 10 de diciembre de 2015, la cuenta en Twitter del club de fans de Mila Ximénez publicó el siguiente tuit que, inmediatamente después, fue retuiteado por la periodista:

Las alarmas estaban encendidas: ¿era verdad? ¿Había despedido a uno de los valores más destacados del programa de Telecinco?

Mila Ximénez lo confirmó más tarde en su propia cuenta:

¿QUÉ HA PASADO?

Según La Vanguardia, un desencuentro en directo con la dirección del programa habría sido el detonante de la salida de la ex de Manolo Santana. Y todo porque Mila acusó públicamente al programa de hacer publicidad encubierta, un tema que ha reportado al programa más de un quebradero de cabeza con diversas multas millonarias por parte de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia.

Sucedió el 9 de diciembre de 2015 cuando, en mitad de la emisión de ‘Sálvame’, Mila le dijo a su compañero Kiko Matamoros:

¡No hagas más publicidad tío, que se te nota mucho! Cada vez que te enfocas te tomas un batido!

Entonces director le llamó la atención y le pidió a Ximénez que saliera del plató. Ella le dijo:

Si me voy ahora, no vuelvo

Y así ha sido.

¿VOLVERÁ MILA XIMÉNEZ?

Según informa Vertele, los directivos de ‘La fábrica de la tele’ habrían abroncado a la colaboradora y habrían decidido castigarla con un despido de dos semanas, por lo que puede ser que regrese en breve.

Qué casualidad, de todas formas, que esto sucedes cinco días depsués de que se sepa que Rosa Benito va a volver al programa depsués de ser despedida hace seis meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído