Los famosos se vuelcan con el evento en las redes sociales

De las burlas a Piqueras y a Pedro Sánchez a las críticas por la realización: lo que opinaron los famosos de la TV sobre el Debate del 13J

La opinión de Jordi Évole, Risto Mejide, Ana Pastor, Toni Cantó..

De las burlas a Piqueras y a Pedro Sánchez a las críticas por la realización: lo que opinaron los famosos de la TV sobre el Debate del 13J
Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera y Pablo Iglesias en el Debate del 13-J.

El 13 de junio de 2016, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera se han enfrentado en el ‘Deb4te’. TVE, Antena 3, Telecinco, laSexta y 13TV emitieron el evento político organizado por la Academia de la Televisión y moderado por Ana Blanco, Vicente Vallés y Pedro Piqueras.

En Twitter, el hastagh #debate13J obtuvo más 600.000 comentarios en Twitter y fueron muchos los famosos televisivos los que opinaron sobre las posturas de los cuatro candidatos.

En líneas generales, y al margen de la ideología de cada uno, casi todos los comentarios que se pudieron leer esa noche en Twitter aplaudieron la labor de Vicente Vallés como moderador pero se criticó mucho la de Piqueras así como la realización del encuentro. También se resaltó la falta de empuje de uno de los candidatos, Pedro Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído